Gusanos Mentales

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRol rebuznó:
Cada vez que bebo en 1 vaso de tubo me viene a la cabeza la imagen de la polla de Nacho Vidal,por eso de que no le cabe y tal,siempre me descojono yo sola al beber,mis amigas estan empezando a preocuparse :oops:
ohh..ya.. y luego te metes el vaso del tubo por el coño imaginándote que es la polla de Nacho.

drbanner rebuznó:
CaRol rebuznó:
Cada vez que bebo en 1 vaso de tubo me viene a la cabeza la imagen de la polla de Nacho Vidal,por eso de que no le cabe y tal,siempre me descojono yo sola al beber,mis amigas estan empezando a preocuparse :oops:
ohh..ya.. y luego te metes el vaso del tubo por el coño imaginándote que es la polla de Nacho.

A mi se me pegó la Marsellesa, y, lo que es peor, también el himno a Sarmiento. :?

Mierda se me ha pegado la Del Pita, tenia que haberlo pensado antes....
Ave maria cuando seras mia (joderos).....

El año pasado la puta de la Once, la de la cremita, cada vez que salia la palabrita de marras, siempre salia el típico/a que la cantaba y ya la jodimos!.

pozi remix del cd de los frikis

amparo.gif

A mí se me ha pegado el pita pita de los cojones. No hay manera de quitárselo de la cabeza. Por lo menos no es tan horripilante como King África.

Yo llevo tres meses con las canciones de San Fermín en la cabeza. Me pasa siempre.
El primer mes, c0on la música del Riau riau, y desde que acabaron (mañana hace un mes) con el Pobre de mi.

argentinita rebuznó:
A mi se me pegó la Marsellesa, y, lo que es peor, también el himno a Sarmiento. :?

Entonces lo suyo es más grave de lo que parece.

Si por lo menos hubiera dicho "Els segadors" o el "Barras y estrellas", pero la Marsellesa, por Dios :shock:

Tambien se llama sindrome del elefante rosa porque si vieras algo tan absurdo como dicho animal se te repetiria una y otra vez en la mente.

A mi me paso algo parecido en este foro con los platanitos :P

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

THANATOS
ELIGE
una
de
las
tres
fotos
de
la
firma
solo!!!!

Joder macho ke eso es muy grande.

yo cada vez ke me ducho no puedo parar de tararea r la puta cancion esa del anuncio antiguo de jonsons:

ohhhh sugarrrrrr nanananannanann na na
ohhhhh honey honey!!!!
na nanananan na na lalalalalalla la la lalalalaaaaaaaaaaaaa
:?

Atrás
Arriba Pie