Gustos raros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.758
Reacciones
6.717
Buenas de nuevo: el motivo de la presente es solicitar (si lo tienen a bien) su opinión sobre la coprofagia. En caso de ser ésta negativa, ¿pueden indicar si es por prejuicios varios o porque la han probado y no les gusta?

El caso es que una amiga mia quiere probarlo, y me ha solicitado hacerlo conmigo. La verdad es que no sé que hacer.

:oops: :oops:
 
Veo tristemente que ya hay un compañero que lo rechaza tajantemente, y creo que lo hace sin haberlo probado.

Creo que usted se lo pierde. :roll:
 
me parece muy bonita la coprofagia, es algo que todos los niños deberiamos probar, a mi me gusta mucho
 
Contacte con ana_konda en este mismo foro.

Buenas Noches.
 
La mejor mierda que se puede probar es la que se quita de las papelinas que traen los moros metidas en el culo para pasar el estrecho.
Esa mierda es de lo mejorcito.
 
Ultimamente prolifera en demasia el tema escatologico por el foro...
 
crimsom rebuznó:
Ultimamente prolifera en demasia el tema escatologico por el foro...

No crea.

781b22eb5bc65a4254b05404da68506d.jpg
 
El problema caballeros, es que ustedes ven esto como algo malo, algo sucio que puede condenar vuestra alma. Creo que debeis abrir vuestras mentes y vuestros corazones . Los prejuicios solo sirven para limitar nuestros motivos de disfrute. ¿Acaso no puede uno masturbarse mirando o pensando en una percha?¿por qué no?¿ por prejuicios?

Señores, hagamos un esfuerzo y adoptemos otra postura ante la vida. El tiempo nos dará la razón.
 
Creo que habia una bella canción de los Def Con Dos, que decia algo asi como...

Comer de lo comido...
beber de lo bebido...

y ya no me acuerdo de mas...

:-o
 
Yo para comer mierda ya tengo bastante con la que sirven en mac donals
 
I've been trying to do it man
I just fart on my girlfriend's face, i do it every time i can and it's fucking hilarious man. She goes crazy. She's reluctant about me shitting in her mouth though.
Let's wait and see what happens, i keep the hope bro
 
Si tio, comete su mierda veras como te pones canchondon y te corres como nunca. Claro dejar que el chico coma mierda de su amiga o es amigo???? Luego pa pasarlo un chorritin de meadilla y veras que bien ;)
 
Hola.



A ver, ¿pero es coprofagia como activo o como pasivo?



Es un detalle realmente importante.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



A ver, ¿pero es coprofagia como activo o como pasivo?



Es un detalle realmente importante.

Buena pregunta....tendré que consultarlo con mi amiga :shock:
 
A mí personalmente me da ASCO (es el anti-morbo) y no me atrae en absoluto...... eso sí, después de bajarme de emule y ver el vídeo de Pedro J Ramirez ya no me sorprende nada.....
Si ambos estais de acuerdo sin problemas.
 
Ronald McDonald estará dispuesto a ayudarle...

módicos precios

interesantes ofertas

cosas plásticas de colores chillones de regalo


no lo dude, si habla de mierda, confie en los yankis!
 
Atrás
Arriba Pie