Ha muerto el de la izquierda del duo dinámico

Asam

RangoAsiduo
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.017
Screenshot_20250826_140313_Free Adblocker Browser.webp

Manuel el pequeño, un crack de la composición, cancionacas míticas.

Durante años creí que era mi padre.Ya que era el unico que tenia tocadiscos en Barcelona y mi madre era vecina e iba a oír dicos ye ye a su casa.

Yo nací pequeño y músico, como el.
Luego ya me di cuenta que no cuadraban fechas.

Es in finado de primera, no merece estar en el hilo de parca segunda división.

15 años tiene mi amor @GoogleTM

Última edición:
Beatles y Duo dinámico actuaban mima semana en bcn, mi abuelo que era un buen Franquista le dio a elegir 1 concierto.
Mi madre, con la misma hinteligencia que yo eligió....DUO DINAMICO

Última edición:
Temazo de ellos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues reposaba saluc.

El atravesado es el otro, que además era el "cerebro" tras los pitufos maquineros. La parca se equivocó de nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Quien es el puto forero que ha escrito en los comentarios de la canción "no canso de escuchar este igno"?
¿QUIEN?

Recuerdo haber escuchado sus canciones junto a la Ramona de Fernando Esteso mientras mi padre nos llevaba a toda la familia a la playa en el 600.
¡Que malos recuerdos!

Durante años creí que era mi padre.Ya que era el unico que tenia tocadiscos en Barcelona y mi madre era vecina e iba a oír dicos ye ye a su casa.

Yo nací pequeño y músico, como el.
Luego ya me di cuenta que no cuadraban fechas.
Igual pero en mi caso todo parece indicar que sí es (era) mi padre, las fechas cuadran como un reloj. No me afecta su muerte de todas maneras, yo era más del otro.

Soy un truhán, soy un señor que cantaba Julito es de él.

Descanse en paz, para la generación de mis padres este señor y su compañero eran dioses.

Se merece hilo propio, sí señor. Aunque yo de crío estaba hasta los huevos de que mi madre pusiese cintas en el coche de estos señores.

Compositor absolutamente increíble. Un tema suyo me trae recuerdos de infancia y adolescencia: "Quisiera Ser"... no puedo ni escucharlo porque me duele.

Atrás
Arriba Pie