Ha Muerto Macho Man Randy Savage

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Estimados todos,

Es evidente que hay un hilo de esquelas para las personas que palman (hijos de puta varios) y hay un hilo propio de esquelas para los desgraciados que cual putón de las vegas acaban tirados en una cuneta (hilo de muertes en lucha libre).

Pero este hecho es un hito que merece hilo aparte puesto que:

Retired wrestler 'Macho Man' Randy Savage, 58, dies in crash - CNN.com

HA MUERTO MACHO MAN RANDY SAVAGE

t1larg.machoman.gi.jpg


Muchos quizá por la puta edad a la que vamos llegando algunos no recordaran aquellas mañanas de fin de semana inolvidables en las que como aún eramos muy crios no nos levantábamos meando sangre a la una de la tarde de la que nos olía la boca a cenicero y nos preguntabamos por que el movil está lleno de mierda y con mensajes a ex y putas varias.

Aquellas mañanas de un Telecinco con trebol y menos maricones que en la actualidad, eran un sinfín de éxitos en la programación. Humor amarillo, Juana y Sergio (:oops:) y sobre todo LA LUCHA LIBRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es evidente que el misterioso Randy, salvaje y fuerte, era un colorido y florido varón que se dedicaba a dar hostias como panes al grito de This is Sparta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada combate era mejor que el anterior, salía siempre con su novia luchando en combates a hostia limpia y dejando la cara limpia a unos cuantos hijos de puta que no conocía ni Dios.

Su juguete también era la hostia:

wl5_macho_man_mocS.jpg


Su novia era Miss Elisabeth, no se si está muerta o ahora es Belén Esteban:

eliz-722009.jpg


Y hasta tuvo varios cameos en las películas. Aqui lo podemos ver en Spiderman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y al final todo ¿para que?, un puto accidente de tráfico de mierda lo ha mandado todo a tomar por culo. Es cierto que no era ya la vieja gloria que fue, pero para mi seguirá siendo un nombre, una imagen, un luchador, que jamás podrá olvidarse. Si has conseguido esto con un pirado de España, es porque en el fondo eres y has sido grande Randy!!!

ADIOS MACHO MAN!!! HASTA SIEMPRE

macho-man-randy-savage-7.jpg


PD: Ala ya podeis decir que está repetido y seguir con vuestra orgía clon y post de cacas. Un Abrachum
 
Si que tenía que ser himportante este tio para tener que aparecer en tres hilos del general.
 
Su novia era Miss Elisabeth, no se si está muerta o ahora es Belén Esteban

7403592_116042803738.jpg


Elizabeth Ann "Miss Elizabeth" Hulette

Según la Wiki en su versión inglesa la tal Elizabeth tuvo una vida bastante agitada:

She died as a result of a drug and alcohol overdose in 2003 in the home she shared with Lex Luger.

Su verdadera esposa le acompañaba en el coche el día del accidente:

El 20 de mayo de 2011, TMZ informó que Poffo había sufrido un ataque al corazón a las 9:25 de la mañana en una autopista en Tampa, Florida antes de perder el control de su vehículo y chocar. Tras esto, su hermano, Lanny Poffo, confirmó su muerte.18 Acorde a la policía de Florida, Poffo conducía un Jeep Wrangler 2009 cuando se desvió hacia una isla de cemento... en sentido contrario... y colisionó contra un árbol." Su mujer Lynn, quien era la pasajera, sobrevivió con "heridas menores". Acorde a los oficiales, ambos llevaban abrochados los cinturones. La policía indicó que el ex luchador pudo haber tenido una "situación médica" (ataque cardiaco) antes del accidente, pero el informe del choque no abundó al respecto.

Hijo de este:

Angelo_Poffo_1.jpg


Angelo Poffo (Fallecido En El 2010 con 84 años)

PoffoAngelo_Saul_Lanny1.jpg

Hermano de este otro:

2701_540.jpg



Lanny Poffo (El genio)


flo-family.jpeg


Nombres artisticos:

Randy Savage
Macho Man
Macho King
The Spider Friend :137
The Big Geno
The Ramones :137

Saludos!
 
Seguro que El Señorr le quería mucho. Le hizo sufrir en sus últimos instantes para ahorrarle purgatorious.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Muchos quizá por la puta edad a la que vamos llegando algunos no recordaran aquellas mañanas de fin de semana inolvidables en las que como aún eramos muy crios no nos levantábamos meando sangre a la una de la tarde de la que nos olía la boca a cenicero y nos preguntabamos por que el movil está lleno de mierda y con mensajes a ex y putas varias.

Pues jefe, llámeme inmaduro pero, salvo por lo del olor a cenicero, es como preveo que me voy a levantar mañana. La parte madura del asunto es lo que tengo que hacer una vez ponga el pie en la calle: ir a la playa a comer con tres parejas, las tres con críos.

Estoy por alquilar a una puta y pagarle hasta la cocacola.
 
consigliere bursatil rebuznó:
Pues un gran luchador y mejor persona. Aunque mi favorito fue siempre él, Ted Dibiase.

lAVvegpk7pJvcNG.jpg



Su hijo es luchador ahora, pero sin tanto disfraz, simplemente se llama Ted Dibiase
 
Gregory_Peck rebuznó:
Su hijo es luchador ahora, pero sin tanto disfraz, simplemente se llama Ted Dibiase

En su familia hasta el perro...

Su abuelo "Iron" Mike DiBiase, su abuela Helen Hild y su padre "The Million Dollar Man" Ted DiBiase han sido luchadores profesionales, lo que le convierte en un luchador de tercera generación. Además, sus dos hermanos, Mike y Brett, también son luchadores profesionales

Saludos!
 
Main man rebuznó:
Pues jefe, llámeme inmaduro pero, salvo por lo del olor a cenicero, es como preveo que me voy a levantar mañana. La parte madura del asunto es lo que tengo que hacer una vez ponga el pie en la calle: ir a la playa a comer con tres parejas, las tres con críos.

Estoy por alquilar a una puta y pagarle hasta la cocacola.

Pues pa no ligar en una ciudad como Barcelona... ¿Digo yo que entre 1.600.000 habitantes alguna gorda habrá, no?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Su hijo es luchador ahora, pero sin tanto disfraz, simplemente se llama Ted Dibiase Jr.


Que temazo es la canción de Hulk Hogan. Si la pusieran en cualquier bar me echarían inmediatamente por ponerme a hacer sillitas electricas a cualquier puta que hubiera por ahí.

Y la de Randy cuando sonaba sabías que iba a ser la pelea del día. Porque el puo Hulk Hogan molaba un huevo y todo, pero era un puto aburrimiento cuando dejaba de hacer las poses y se ponía a hacer las 3 unicas cosas que sabía. 3 puñetazos, patadon en la boca, costalazo contra el suelo y piernecita al cuello. Hijo de puta, que mierda de golpe final tenía.

Savage hacía peleones. Tiraba tanto de suplex como de ponerse a dar brincos por ahí.


Un dato que seguro que gusta a la fauna PL: si este señor no ha muerto siendo un Hall of Famer de la WWF, es porque al dueño de todo, el señor McMahon no le ha salido de los huevos.

¿Por qué?

Pues porque hay rumores (rumores porque nunca se ha hecho oficial, pero todo el mundo sabe que fue así), que éste caballero se trincó varias veces a su hija entonces menor de edad. Con dos cojones, a la hija del jefe.

4097.jpg


La cosa fue como sin querer querendo. Es decir, más de una vez, pero luego la niña parece que se hizo la afectada "era muy joven y no sabía y el se aprovechó.


Vamos, que hay que venerara este ser.

Randy_Savage_21892_1.jpg

https://i148.photobucket.com/albums/s20/GomerBomb/4097.jpg
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Por qué?

Pues porque hay rumores (rumores porque nunca se ha hecho oficial, pero todo el mundo sabe que fue así), que éste caballero se trincó varias veces a su hija entonces menor de edad. Con dos cojones, a la hija del jefe.
4097.jpg


La cosa fue como sin querer querendo. Es decir, más de una vez, pero luego la niña parece que se hizo la afectada "era muy joven y no sabía y el se aprovechó.


Vamos, que hay que venerara este ser.

Randy_Savage_21892_1.jpg

https://i148.photobucket.com/albums/s20/GomerBomb/4097.jpg

Vale, ahora si es alguien que merezca un hilo aqui.
 
Momentos en la vida de Randy...

tumblr_llk2cczedM1qfedvoo1_500.jpg


tumblr_llk2butedB1qfedvoo1_500.jpg



Y dicen, que la causa de que hoy no hubiera el famoso rapto que profetizó un abuelo de los EEUU es debido a que Randy paró los pies al jefe.

tumblr_llk2394EI31qc21wfo1_400.jpg
 
Dios, ¿estos no eran los de las peleítas de mentirijillas? :face:

La puta que os parió.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues porque hay rumores (rumores porque nunca se ha hecho oficial, pero todo el mundo sabe que fue así), que éste caballero se trincó varias veces a su hija entonces menor de edad. Con dos cojones, a la hija del jefe.

4097.jpg


Hostias parece Nuria Fergó

Nuria_Fergo-Brisa_De_Esperanza-Frontal.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Dios, ¿estos no eran los de las peleítas de mentirijillas? :face:

La puta que os parió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segundo 29:
- I think this is fake.
- You think this is fake?

Pero no le dijo que no.
 
Me encuentro abatido como ferviente seguidor, aunque no tuve aún ocasión de leer ninguno de sus libros.
 
El pressing catch nos inculco a toda una generacion unos valores, y una serie de conocimientos absolutamente impagables que a modo de entrenamiento nos hizo la vida de adulto un poco mas facil y llevadera

-Nos dio disciplina y espiritu de sacrificio. Para verlo habia que madrugar, abandonar la postura fetal y el calor uterino de la cama para no privarte de ello. En cierto modo cada sabado era la experiencia de un nuevo renacer. Lo primero que te llevas al nacer es una ostia. Y por lo que te levantabas era para ver ostias.

-Estimulo nuestra inteligencia. Porque todo aquel circo con el tiempo, te planteaba una serie de disyuntivas y problemas que eran todo un desafio apra tu mente. ¿Sera verdad? ¿sera mentira? ¿existe una segunda division de wwf? ¿de verdad Andre el gigante esta muerto?

-Exaltaba la violencia. Como modo y opcion absolutamente valida para conseguir cualquier fin. Por contra de las cursiladas de la mierda de EGB y sus falsos mantras como "hay que estudiar para de mayor ser ..." el pressing calaba hondo: A hostia limpia es como se soluciona todo, a hostia limpia puedes llegar a donde tu quieras. Que tanta suma ni sujeto ni predicado, ni tanta toneria, cojones. Donde este un duplex dorsal que se quite todo

-Fomentaba el ejercicio: Yo al menos, despues del programa trincaba a mi hermano y nos liabamos a partirnos la crisma con el vecino del quinto, con tus primos que venian de visita o quien se terciara. Que si en broma que si en serio, pero ahi, beneficiando el organismo con saludable ejercicio.

Y todo esto a una edad clave para adquirir y absorver esa realidad unica y excluyente que era el WWF, o como lo deciamos todos, el pressin cach, que en definitiva te preparaba como a un niño espartano para lo que es la vida; madrugar, ostias, pardillos, ganadores, perdedores, y sobre todo, mucha farsa.

Randy Savage, alias Macho Man, fue uno de los pilares de todo aquello, y hoy el mundo se va todavia un poco mas al carajo, y es mas gris porque Randy Savage nos ha dejado.
 
¿A nadie se le ocurre que, por muy macho que fuera, eso de Randy es nombre de MARICÓN?

Me dais todos más asco que Rajoy.
 
Uncle Meat rebuznó:
Dios, ¿estos no eran los de las peleítas de mentirijillas? :face:

La puta que os parió.
Menuda infancia de mierda que has tenido.:pringui
 
Main man rebuznó:
¿A nadie se le ocurre que, por muy macho que fuera, eso de Randy es nombre de MARICÓN?

No creo que lo fuese. No lo creo, me niego. Pero aunque asi fuese, preferia no saberlo. Me llevo años recuperarme de lo George Michael. Otro palo asi podria suponer la catatonia irreversible.

Plantear esto es meterse en terreno fangoso Main
 
No creo que ningun capitulo de Mazinger tuviera la repercusion mediatica que tuvo en su dia la pelea por el cinturon de campeon de WWF entre Hulk Hogan y El Ultimo Guerrero. Que yo recuerde desplazar a algo como un telediario de su franja habitual, o alterar la progamacion de una television solo esta en manos de eventos excepcionales.
 
general cobarde rebuznó:
No creo que ningun capitulo de Mazinger tuviera la repercusion mediatica que...


Una mierda para usted.
Cuando a un moñas de esos, inflados a clenbuterol, anabolizantes, helio o su puta madre, le pongan una estatua gigante como la del Mazinger de Tarragona, hablamos.


mazinger5.jpg
 
Arriba Pie