Ha Muerto Macho Man Randy Savage

Benito rebuznó:
Joder, pues mide menos que andre (3 cm) y parece bastante mas tocho
y eso que el gigante esta mas cerca en la foto.

No te fíes de la estatura que te pone en internet, y menos con los luchadores profesionales.
 
Benito rebuznó:
Joder, pues mide menos que andre (3 cm) y parece bastante mas tocho
y eso que el gigante esta mas cerca en la foto.

Ese tío tiene el record de anotación individual en un partido de baloncesto. 100 puntacos les clavó, él solito, a los Knicks (o fue a los Warriors? ahora dudo). Rescepto.


Al resubir el hilo pensaba que sería para dar la contranoticia de que Macho Man había resucitado, tal como cabría esperar de semejante hamazord. Pero ya veo que la vida nunca es tan divertida como en mi cabeza.
 
Sí, y además jugaron unas cuantas prorrogas, pero me da igual, es una puta barbaridad clavarse 100 puntos en un partido.
 
Ese tío tiene el record de anotación individual en un partido de baloncesto. 100 puntacos les clavó, él solito, a los Knicks (o fue a los Warriors? ahora dudo). Rescepto.


Al resubir el hilo pensaba que sería para dar la contranoticia de que Macho Man había resucitado, tal como cabría esperar de semejante hamazord. Pero ya veo que la vida nunca es tan divertida como en mi cabeza.

Se los enchufó a los Knicks, jugando él con los Quesos Philadelphia Warriors. Esa temporada metió más de 50 puntos de media por partido.
 
Basurófago rebuznó:
Sí, y además jugaron unas cuantas prorrogas, pero me da igual, es una puta barbaridad clavarse 100 puntos en un partido.

Además si bien recuerdo el tío falló muchísimas canastas ese día.
 
A ver, que a mi me ha impresionado porque es tochisimo de alto, pero que os podeis meter el baloncesto por el culo y tal.
 
Cuando vosotros descubristeis la WWF en Telecinco antes de que os saliesen los primeros pelos hueveros, los valencianos de mierda (o los que somos alicantinos, pero nos ponían canal 9) ya veíamos mucho antes el equivalente a la segunda división en esas retransmisiones bizarras de madrugada narradas por el infame Paco Nadal.

Ahí descubrimos a tipos como Rick Flair y al Undertaker cuando era un simple sparring novato antes de pasar a la WWF. Esa ausencia de luces y público era la verdadera esencia, hijos de puta...
 
Desconozco totalmente estos personajes.

Yo cuando era pequeño los fines de semana los dedicaba a actividades lúdico-deportivas. Mis padres, como buenos progenitores, me intentaron inculcar desde pequeño unos valores muy lejanos a todo lo que representa este circo de la tele y siempre evitaban que me quedase un sabado o domingo por la mañana pegado al televisor.

Miradme ahora hasta donde he llegado.


Ale, me voy al foroputas.
 
Benito rebuznó:
Su puta madre, eso del medio es schwartzenegger?

Vaya par de bicharracos.

y el de la perilla de la izquierda quien es, que es mas tocho que andre gigante.

Joder, el chuache ahí está menos definido que el modern warnfare en un telesketch.
 
cocreta2000 rebuznó:
Joder, el chuache ahí está menos definido que el modern warnfare en un telesketch.
pues es en el rodaje de la segunda de conan.

Tambien hay que decir, que lo tienen levantado por los sobacos, pose que no favorece nada al musculo, pero ahi ya habia sido mister olimpia 7 veces el looser.

Lo impresionante de la imagen, es que al lado de los dos bichos, parece un hippie fumado de metro cincuenta
 
Benito rebuznó:
pues es en el rodaje de la segunda de conan.

Tambien hay que decir, que lo tienen levantado por los sobacos, pose que no favorece nada al musculo, pero ahi ya habia sido mister olimpia 7 veces el looser.

Lo impresionante de la imagen, es que al lado de los dos bichos, parece un hippie fumado de metro cincuenta

Parece una mezcla de Rosendo y Rosa León.

Habia un ratónnn tonn tonnnnnnnn disparando pan de hiiiiiiiigo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Parece una mezcla de Rosendo y Rosa León.

Habia un ratónnn tonn tonnnnnnnn disparando pan de hiiiiiiiigo.

Habia un ratónnn tonn tonnnnnnnn, en el colegio de monjas, calcetines y coletas...
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Además si bien recuerdo el tío falló muchísimas canastas ese día.

Si no recuerdo mal, se levantó con 39 de fiebre y almorranas. Un gran tipo.
 
ruben_clv rebuznó:
Si no recuerdo mal, se levantó con 39 de fiebre y almorranas. Un gran tipo.

Bah, mas calor hace en su tierra de origen y los negros se levantan para cuidar las vacas raras esas que tienen y cobrando menos.
 
cocreta2000 rebuznó:
el chava jimenez se subía de seguido el angliru con sólo un pollo

Cuando yo era pequeño me firmó un autógrafo



luego se suicidó.
 
Ruizma rebuznó:
Cuando yo era pequeño me firmó un autógrafo



luego se suicidó.

Como te va a firmar un autografo el pollo, si no tienen pulgares.
 
Ah, qué recuerdos, cien puntos en un partido, y eso que el tío era negro.
 
ruben_clv rebuznó:
Ah, qué recuerdos, cien puntos en un partido, y eso que el tío era negro.


Si juega cobe por lo visto, las animadoras no bajan de 200 puntos.


De sutura, claro.
 
A mí Cobe me gustaba en el 92, cuando lo del ictus. Ese sí que animaba, el cabronaso.
 
Tengo pa todos:

-Arnold parece flojo, ademas de por estar junto a esos matracos, porque para hacer de Conan le hacian bajar musculatura porque para hacer cosas con la espada los musculacos le impedian hacerlo bien.

-Chamberlain tuvo un 36/68 tiros de campo o algo asi, vamos, que se tiro hasta las zapatillas y saco un 50% raspaillo. En tiros libres fue algo mejor, 28/32. Esa temporada medio mas de 50 puntos por partido y mas de 25 rebotes.

-Lo de Hulk Hogan lo dijo su mujer hace bastante, resentida y tal por el divorcio. Yo no me lo creo.
 
Atrás
Arriba Pie