HA MUERTO JORGE ILEGAL

Gastaba loncha full-skull y follaba como una máquina de coser de las SINGER originales, no las chinorris de mierda.

Por eso le odiáis...

"Hay que ser hijoputa para tener pelo"

Hice mía esta frase con la que respondió a un entrevistador que fue de gracioso. Acompañó la frase con una mirada que daba verdadero miedo, el subnormal del periodista todavía está en tratamiento psicológico.

Y Bumbury sin morirse, si esto no prueba que no existe dios, que venga dios y lo vea.

"Hay que ser hijoputa para tener pelo"

Hice mía esta frase con la que respondió a un entrevistador que fue de gracioso. Acompañó la frase con una mirada que daba verdadero miedo, el subnormal del periodista todavía está en tratamiento psicológico.

Y Bumbury sin morirse, si esto no prueba que no existe dios, que venga dios y lo vea.

Ojo que Bunbury se marca una buena versión de este temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Jorge, aparte de buen compositor, era un virtuoso de la guitarra. Uno de los mejores músicos de España.

Le vi cuando estaban empezando en la Escuela de Caminos de Madrid en los primeros 80's. Empezó la actuación partiendo el cuello de una botella de Larios contra un bafle y pegando tremendo trago.

Por otro lado era asturiano, y como tal, no tenía el cerebro en la misma onda que el resto de humanos, humor raro y a destiempo como todos los especímenes de esa tribu.

Minutos musicales:
Una rareza me pareció en su día, una versión de The Beatles a ritmo de swimg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rmacarras y horteras

Inteligente como la polla de karis

Ni pajolera idea de quien era este maromo, pero su opinión sobre los Guns & Truñoses es HAMA.

:121::121::121::121::121::121:

Historia de España.

Historia de España.

Coño, de jóvenes Pepe Viyuela y él eran clavados

Cierto, su música no me gustaba pero el tío me caía de puta madre.

Sinceramente, disfruto mucho más viéndole en una entrevista que escuchándole cantar.

No tenía ideologías, sólo se seguía a sí mismo y a veces ni eso. Y siempre hizo lo que le salió de los huevos sin importarle nada ni nadie.

Ya por eso tiene todo mi aprecio. DEP.

Editado cobardemente:
No solo era un grande como músico, sino todo unpersonaje.
Ps recomiendo ver el documental "Mi vida entre hormigas" donde os sorprenderá la lucidez mental de Jorge

Mi segundo tema favorito es este.

Cierto, su música no me gustaba pero el tío me caía de puta madre.

Sinceramente, disfruto mucho más viéndole en una entrevista que escuchándole cantar.

No tenía ideologías, sólo se seguía a sí mismo y a veces ni eso. Y siempre hizo lo que le salió de los huevos sin importarle nada ni nadie.

Ya por eso tiene todo mi aprecio. DEP.
Uno de sus grandes éxitos de mitica frase fue un desecho de tienta, una canción hecha con desgana con el único propósito de criticar a los que hacian cancioncillas de rima facilona como Serrat ó Perales.
La iban a desechar de un lp, pero como se quedó corto de minutaje la metieron así como de relleno

Era muy grande el puro kalvo este

Minutos musicales:

K#rmacarras y horteras de luto

Debe ser un gusto adquirido por exposición temprana. A una persona neutral esa música no le puede gustar. Las letras son estúpidas, es insoportable.

Uffff, mecagon tu puta vidaaaaaaa.
Korma y radiales de piiiii.
Son fracciones de pi, que es otra manera de expresar la magnitud de un ángulo.
Luego el foroc distorsiona.

También podriamos expresarlo en fracciones de cuca:
Cuca medios, tres cuartos de cuca , y asi
El me caía bien, su música no.

Pero peinarse es de hijos de puta
A mi casi lo contrario mi estimado.
Un virtuoso del guitarro, buen roquero, y con una gotera en el cabezo importante.

Por lo menos no era un jipi
Minutos musicales:

K#rma y hail

Son fracciones de pi, que es otra manera de expresar la magnitud de un ángulo.
Luego el foroc distorsiona.

También podriamos expresarlo en fracciones de cuca:
Cuca medios, tres cuartos de cuca , y asi

A mi casi lo contrario mi estimado.
Un virtuoso del guitarro, buen roquero, y con una gotera en el cabezo importante.

Por lo menos no era un jipi
Minutos musicales:

K#rma y hail

Radiales de Pi son herramientas eléctricas de corte de don Filemón, pana. Valore usted.

Atrás
Arriba Pie