cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.441
Lo jodido llegará cuando palme Guille Milkyway
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser un gusto adquirido por exposición temprana. A una persona neutral esa música no le puede gustar. Las letras son estúpidas, es insoportable
Si no es sarcasmo, Vete a la puta mierda. Ni sabía quién cojones era ese retarded hasta que lo he buscado hace un momento, y ya me estoy arrepintiendo. Menudo soplapollas, y menudo grupito piruleta de mierda, cutre y para gilipollas. Ni medio minuto de escucha basta para darte cuenta de la jodida estafa que son.Lo jodido llegará cuando palme Guille Milkyway
Joder, que poco le ha durado a este el minuto de fama con la muerte del otro. La virgen, que vida esta.
Joder, que poco le ha durado a este el minuto de fama con la muerte del otro. La virgen, que vida esta.
Fun fact: descendía de este personaje (y de los condes d Canalejas).
Pedro Menéndez de Avilés - Wikipedia, la enciclopedia libre
Efectivamente, por nuestro Nosferatu astur corría sangre noble.
Estaba destinado a hacer carrera militar, pero escogió el camino del ROCK.
Que un funcionario no pueda ser "despedido" es pura leyenda urbana. Se llama separación del servicio, coño. Léete el art. 63 y ss. EBEP, que consituye legislación supletoria:Preocupado por ser despedido, sí.
Jejeje
@THORNDIKE es funcionario. Deja que camele como tenga que camelar.
Opinar es gratuito.
A mi también .Era un GRANDE...me ha jodido...y mucho...
A mi también .
Un gran referente musical de mi juventud.
Y que haya gente que diga que no tenían canciones...
Tenia gran variedad de registros en lo musical. En lo argumental no tanto, era un martillo pilón antijipioso.
Minutos musicales
K#rma y penis
ciempre me pregunto el porqué de poner una canción con mierdaudio SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE el peor que puedas encontrar, ¿Ah? :*
si, sepas disculpar, es por poner un directo que asín sale la imagen del artista, algo como mas visual.
Este vidéo tiene mejor sonido, de su época, otro éxito con otro de sus muchos registros musicales, mismo mensaje antipiojosos.
Muy buen músico, excelente guitarrista
Minutos musicales:
K#rmamoncetes
Si, igualito, si.La de África suena bien, la de mamoncete parecen los putos hombres g
si, sepas disculpar, es por poner un directo que asín sale la imagen del artista, algo como mas visual.
Este vidéo tiene mejor sonido, de su época, otro éxito con otro de sus muchos registros musicales, mismo mensaje antipiojosos.
Muy buen músico, excelente guitarrista
Minutos musicales:
K#rmamoncetes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.