Ha Muerto Macho Man Randy Savage

Main man rebuznó:
¿A nadie se le ocurre que, por muy macho que fuera, eso de Randy es nombre de MARICÓN?

Me dais todos más asco que Rajoy.
27886.gif.jpeg


Randy - Wikipedia, the free encyclopedia

Saludos!
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo va a ser gigante si es más pequeña que el Mazinger real? :mad:

No deje que el bigote le ciegue, Mazinger no era tan grande como piensa, lo que pasa es que los japoneses son muy pequeños. Yo apuesto a que la estatua es a tamaño real, o incluso que es el propio Mazinger, que al igual que muchos guiris eligió nuestro país para pasar la jubilación.
 
No deje que el bigote le ciegue, .


Los únicos bigotes que me ciegan a mi son los de las putas que se dejan el chocho sin depilar y no me dejan ver bien el agujero del culo. Que es lo que a mi me gusta de verdad, dicho sea de paso.

AL maricón éste que lo sustituyan ya por algún gordo, ya sabéis de que hablo , bastardos
 
consigliere bursatil rebuznó:
Aunque mi favorito fue siempre él, Ted Dibiase

King Kong Bundy, y sobre todo Andre The Giant, se meaban en todos estos. Peleas legendarias entre el gigante y Hulk Hogan, o contra el mismo Randy Savage, hay muchas, pero siempre recuerdo especialmente esta, de la Wrestlemania IV (si la memoria no me falla, joder)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cambien el nombre al hilo: Cupula del trueno MACHO MAN VS MAZINGER Z, quien ganaria? :lol:
 
Leger rebuznó:
King Kong Bundy, y sobre todo Andre The Giant, se meaban en todos estos. Peleas legendarias entre el gigante y Hulk Hogan, o contra el mismo Randy Savage, hay muchas, pero siempre recuerdo especialmente esta, de la Wrestlemania IV (si la memoria no me falla, joder)

YouTube - ‪Hulk Hogan vs. Andre The Giant. Twin Referees Match (Part 1)‬‏


Ademas inspiro el amerrimo juego en el que todos nos dejabamos los 20 durillos que nos daban nuestros papas.

wwf3.jpg


Menudas tordas metia Andre el Gigante.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ademas inspiro el amerrimo juego en el que todos nos dejabamos los 20 durillos que nos daban nuestros papas.

wwf3.jpg


Menudas tordas metia Andre el Gigante.

Joder, hubo otras recreativas, pero cuando salio esta, que fue la primera tras el empiece de la WWF en telecinco, recuerdo que la gente hacia cola esperando a que abrieran los recreativos de abajo de mi casa.
 
Leger rebuznó:
King Kong Bundy, y sobre todo Andre The Giant, se meaban en todos estos. Peleas legendarias entre el gigante y Hulk Hogan, o contra el mismo Randy Savage, hay muchas, pero siempre recuerdo especialmente esta, de la Wrestlemania IV (si la memoria no me falla, joder)

YouTube - ‪Hulk Hogan vs. Andre The Giant. Twin Referees Match (Part 1)‬‏
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saludos!
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Parece mentira que seas acólito del Cinexín:

bride.jpg


- Tevoya meter la torda hasta el piloroco... gñe.

Ya lo se pero siendo esto el JENERAL no voy a hacer aqui una disertacion de "La princesa prometida".

Por cierto lo veo y subo a,

Wilt-Chamberlain-Arnold-Schwarzenegger-and-Andre-the-Giant.jpg
 
Aun considerando que no están a la misma distancia, comparando el tamaño de las cabezas del árbitro y de André uno piensa: "Joder, vaya cabezón".

17wwf1.jpg



Pero luego uno se fija en esta otra imagen y resulta que André parece microcefálico comparado con Ted DiBiase:

82wwf2.jpg


:shock:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Aquellas mañanas de un Telecinco con trebol y menos maricones que en la actualidad , eran un sinfín de éxitos en la programación y sobre todo LA LUCHA LIBRE


Claro , ponerte a ver de madrugada a un grupo de tíos hormonados vestidos con licras fluorescentes y verlos sentarse en la cara de otros luchadores untados en aceite es lo mas de machotes que puede existir.
 
André el Gigante daba peleas putapéncas coño ya. Mogollón de lento y subnormal.

Solo es reseñable que cuenta la leyenda que se bebía al día varias botellas de vino. Y que salía en esa joya del cine como es La princesa Prometida.
 
wehavethat.jpg


Orgasmo triple el día que anunciaron después del programa las figuras de Hasbro.
 
Mazinger es un mito pero amí me pillo muy pequeño...la gente que rondamos la treintena o por hay tenemos en la patatilla un hueco para la gente del wrestlingmania de la época porque fueron años de LOL (de los primeros loles que recuerdo)

Entiendo perfectamente que se haya abierto un hilo sobre la muerte de Macho Man...ahora se encuentra a la derecha de Andre el gigante.

DEP.
 
general cobarde rebuznó:
No creo que ningun capitulo de Mazinger tuviera la repercusion mediatica que tuvo en su dia la pelea por el cinturon de campeon de WWF entre Hulk Hogan y El Ultimo Guerrero. Que yo recuerde desplazar a algo como un telediario de su franja habitual, o alterar la progamacion de una television solo esta en manos de eventos excepcionales.

Recuerdo estar en un frankfurt a rebosar de gente hasta en la calle mirando el combate. España fue una vez un país que merecía la pena.
 
Loscojones rebuznó:
Mazinger es un mito pero amí me pillo muy pequeño...

Muy pequeño no tendrías que ser para castigarte la sinhueso con la partenaire del gran MZ, Afrodita A...

Afrodita_Pict.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto lo veo y subo a,

Wilt-Chamberlain-Arnold-Schwarzenegger-and-Andre-the-Giant.jpg


Su puta madre, eso del medio es schwartzenegger?

Vaya par de bicharracos.

y el de la perilla de la izquierda quien es, que es mas tocho que andre gigante.
 
Benito rebuznó:
Su puta madre, eso del medio es schwartzenegger?

Vaya par de bicharracos.

y el de la perilla de la izquierda quien es, que es mas tocho que andre gigante.

Wilt Chamberlain, el jugador de la NBA que salío en una peli de Chuache, en Conan el Destructor creo, por eso van vestidos así.
 
Benito rebuznó:
y el de la perilla de la izquierda quien es, que es mas tocho que andre gigante.

Creo que es el negraco que salía en Conan II.

Edit: pues eso.
 
Britzingen rebuznó:
Wilt Chamberlain, el jugador de la NBA que salío en una peli de Chuache, en Conan el Destructor creo, por eso van vestidos así.


Joder, pues mide menos que andre (3 cm) y parece bastante mas tocho
y eso que el gigante esta mas cerca en la foto.
 
Atrás
Arriba Pie