Ha muerto Vicente Ferrer

eljose79

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2005
Mensajes
374
Reacciones
0
entre tanta chusma Hispana que sale en la telebasura, amen de pederastas y ladrones hoy ha muerto un gran Español Vicente Ferrer

https://es.wikipedia.org/wiki/Vicente_Ferrer_i_Moncho (vida)

Que Dios le tenga en su gloria a este prohombre , benefactor de la humanidad, con gente como esta si que da gusto decir yo soy Español

Adios Vicente.
 
eljose79 rebuznó:
entre tanta chusma Hispana que sale en la telebasura, amen de pederastas y ladrones hoy ha muerto un gran Español Vicente Ferrer

https://es.wikipedia.org/wiki/Vicente_Ferrer_i_Moncho (vida)

Que Dios le tenga en su gloria a este prohombre , benefactor de la humanidad, con gente como esta si que da gusto decir yo soy Español

Adios Vicente.

Pero cita tus fuentes, piratón. Que aquí no nos comemos a nadie:

Supah LINK

1-006.jpg
 
¿Si era tan bueno por que esta muerto?
 
Estaba rezando una oración por el alma este gran Hombre cuando de repente he abierto los ojos y he visto un hilo dedicado a Él en el general, y mi corazón ha dado un brinco de alborozo al saber que ahora tendré un montón de amiguitos con los que rezar y comentar episodios gozosos de la vida de este santo. Empezad pues con el jubiloso homenaje.
 
Me encantó su papel en "La Guerra de las Galaxias".

Tarkin.jpg
 
Tenía el corte de pelo de los niños de la posguerra y una forma mandibular que parecía que había testado una pizquita de mierda y no le había gustado mucho.

Mis respetos por todo ello...
 
WTF? :lol:

Si era éste, hijo de puta.

alecguinessobiwan.jpg
 
joder.. si es que me he reido, pero las comparaciones son la ostia ;D ;D ;D ;D

supongo que el si esta en el mas alla viendo el foro putalocuriense tambien se reira.
 
Mi total respeto para con Vicente, no así para los integrantes de su causa: el pueblo indio. Raza inepta, fea, porque mira que son feos los hijos de puta, maloliente, estúpida, y simple como el mecanismo de un sonajero dónde las haya
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
WTF? :lol:

Si era éste, hijo de puta.

Oh vamos, al lado del finado tu candidato sufre de obesidad mórbida. Por cierto, menuda junta directiva la de la fundación de Ferrer, yo si fuera niño hambriento en la India preferiría morir.

leepricarcus.jpg
 
y encima tiene cojones que tengas estos tios armas nuclares y todo.

Por cierto Maria Teresa de Calcuta Win. todas putas.

Pd Hay algunas Salvables:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
manu123 rebuznó:
y encima tiene cojones que tengas estos tios armas nuclares y todo.

Por cierto Maria Teresa de Calcuta Win. todas putas.

La india tiene armas nucelares porque las tiene Pakistán. O

viceversaunamigodeverdanv8.jpg
 
vinchen rebuznó:
Se parece a todos y cada uno de ellos. Es asombroso, tienes todos mis respetos por este post.

Mi total respeto para con Vicente, no así para los integrantes de su causa: el pueblo indio. Raza inepta, fea, porque mira que son feos los hijos de puta
Perdona, pero más feos que los del sudeste asiático no los encontrarás. Esas narices de perro, esa forma de hablar que incita a la violencia. Y no entiendo el mito de las lumis tailandesas, si son más feas que la puta madre del demonio y más planas que el encefalograma de un administrador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un cura que cuelga los hábitos y se casa y todavía le daban premios, España ya no es lo que era, El corazón de Jesús ya no nos quiere porque no somos los defensores de la verdadera religión de antaño.

Encima había sido jesuita, esa orden antaño glorioso, pero hoy infestada de rojos.
 
eljose79 rebuznó:
joder.. si es que me he reido, pero las comparaciones son la ostia ;D ;D ;D ;D

supongo que el si esta en el mas alla viendo el foro putalocuriense tambien se reira.

No se si el servidor holandés dará para tanto.

Dios tenga en su infinita gloria a este buen Hombre, que vivió a buen seguro una vida plena y gozosa de entrega a los demas, no como nosotros, sucios pajilleros pecadores que elegimos la vida solucionada antes que el esfuerzo y altruismo.
 
Un pena, pero moncho de que ha muerto?.

Tu tun clash
 
Tenía entendido que era un poco retarded que hablabas con él y no se le entendía, aparte de que se le caía la baba. Según dicen los indios se reían de él de mala manera pero al ser un poco retarded lo interpretaba como agradecimientos y halagos hacia su persona.

Vicente Ferrer estaría orgulloso de esta respuesta o me perdonaría tras cinco ave marías.
ferrer.jpg
 
Arriba Pie