Ha muerto Vicente Ferrer

Lo veo y subo a

dario-argento.jpg


countchocula2.jpg
 
Me alegro de que se haya muerto. Con la cantidad de mendigos, andaluces, gitanos, leoneses y gentuza que hay en españa, ¿por que cojones se va al quinto pino? yo os lo dire hamijos, porque es un antipatriota y un cobarde, primero que ayude a los españoles y luego que se vaya donde quiera. Lo dicho espero que dios en su infinita magnificencia le mande al lugar donde manda a los bebes sin bautizar a los negros, a los maricones o a los comunistas, bien muerto esta
 
Rarito rebuznó:

Yo me quedo con este

20qjacx.jpg


Es el hamijo que siempre quise tener por si un dia voy al programa del Sobera y debo utilizar el comodin de la llamada para responder a "Quién fue el maquillador de "La patrulla perdida", de Ford año 1934?" o "Quién secundaba a Dirk Bogarde en "Muerte en Venecia" de Visconti?"
 
Que no, que he ganado yo, que ese tipo era el padre de Vincent Cassel, insisto joer.

vincent_cassel1.jpg
vincent-cassel-denis-rouvre.jpg
 
Slk rebuznó:
Yo me quedo con este

https://i39.tinypic.com/20qjacx.jpg

Es el hamijo que siempre quise tener por si un dia voy al programa del Sobera y debo utilizar el comodin de la llamada para responder a "Quién fue el maquillador de "La patrulla perdida", de Ford año 1934?" o "Quién secundaba a Dirk Bogarde en "Muerte en Venecia" de Visconti?"

Tomalo? :lol:
 
Rarito rebuznó:

Igual no lo recuerdo bien, pero creo que casi todos los clones de Tomalo eran del 2006, así que podría ser. De todas formas, se rumorea por ahí que se trata de Leto, lo cual sería una risa teniendo en cuenta que va de perdonavidas malote salido de forocoches, el andoba. :lol:
 
Igual no lo recuerdo bien, pero creo que casi todos los clones de Tomalo eran del 2006, así que podría ser. De todas formas, se rumorea por ahí que se trata de Leto, lo cual sería una risa teniendo en cuenta que va de perdonavidas malote salido de forocoches, el andoba. :lol:

Nooooooo :lol:

De Leto tengo poco yo, Tomalo no sé ni quién es. De todos modos te encuentro algo nerviosa conmigo. ¿Herida por alguna disputa anterior?
 
Ave de fuego rebuznó:
Vuelve a forocoches, anda, que aquí sobras.

Dado que ayer, debido a tu evidente trisomia, estuviste deambulando por el hilo de Benito cual retard añoñado sin que nadie te quoteara, y como soy menos cabrón de lo que por ahi se piensa, seré benévolo contigo y por segunda vez en tu vida, después de aquella noche con tu abuelo ( aunque muy distintamente ) conseguiré que no te sientas ignorado y te diré: muérete
 
No lo veo, y lo bajo a:

3599293_7084.jpg


Es el muerto de joven. Bueno, más joven.

COÑO!

Image211-6a9.jpg
 
George Costanza rebuznó:
A mí se me parece al que estuvo ayer en Ajuste de cuentas porque no le rentaba el bar.

524311gdggd.jpg

Pobre hombre. Tenía que convivir con esto:

-Una mujer que no había trabajado en su vida y que no hacía más que recriminarle que no sabía hacer las cosas.

-Un hijo mayor derrochador y vago que se había gastado en un verano 36.000 euros en vete a saber qué. Le decía que vendiera el bar para comprar su tan ansiada licencia de taxi, que le catapultaría al éxito y a adquirir la mitad de la flota de Madrid. "Yo con mi taxi, con el turno de mañaaaana y por la nooooche que trabaje ooootro".

-La más inteligente de la familia, que se había sacado una diplomatura (puojojojo) y estaba buscando de lo suyo esperando encontrar algo. Dice mucho del nivel.

-Otra que salió poco, pero que tenía calvas y por lo tanto daba ful.

-Un hijo cani un poco ya pasado por la cantidad de MDMA que consume cada fin de semana. No tenía ni voz ni voto.

En medio de estas circunstancias el hombre era feliz con su bar, lleno de recortes de la Ratos de Cama y de deportistas ilustres; con su clientela, sus amigotes, su contabilidad manual en una caja registradora de 1841, y su capacidad de invitar a quien le saliese del nabo.

Pero lo tuvo que cambiar por un pseudo-pub gay, en el que se quitó su mítica camisa de manga corta de las de 100x40 euros, por unos polos corporativos rojos lamentables. Le han jodido la vida, lo dicho.
 
Na, os gano yo a todos. Es el nazi de arma letal II.


13013-11055.gif



Y no era catalán, hijosdeputa trisómicos, sino Valenciano. Pocos nombres encontrareis más valencianos que el suyo, a excepcion de Chimo Rovira.
 
¿No se supone que los malos de arma letal II eran sudafricanos?.
340x.jpg



Aaahh,bueno que el rollo nazi era por este hombre...
 
Pobre hombre. Tenía que convivir con esto:

-Una mujer que no había trabajado en su vida y que no hacía más que recriminarle que no sabía hacer las cosas.

-Un hijo mayor derrochador y vago que se había gastado en un verano 36.000 euros en vete a saber qué. Le decía que vendiera el bar para comprar su tan ansiada licencia de taxi, que le catapultaría al éxito y a adquirir la mitad de la flota de Madrid. "Yo con mi taxi, con el turno de mañaaaana y por la nooooche que trabaje ooootro".

-La más inteligente de la familia, que se había sacado una diplomatura (puojojojo) y estaba buscando de lo suyo esperando encontrar algo. Dice mucho del nivel.

-Otra que salió poco, pero que tenía calvas y por lo tanto daba ful.

-Un hijo cani un poco ya pasado por la cantidad de MDMA que consume cada fin de semana. No tenía ni voz ni voto.

En medio de estas circunstancias el hombre era feliz con su bar, lleno de recortes de la Ratos de Cama y de deportistas ilustres; con su clientela, sus amigotes, su contabilidad manual en una caja registradora de 1841, y su capacidad de invitar a quien le saliese del nabo.

Pero lo tuvo que cambiar por un pseudo-pub gay, en el que se quitó su mítica camisa de manga corta de las de 100x40 euros, por unos polos corporativos rojos lamentables. Le han jodido la vida, lo dicho.


Yo también lo ví, una pena que el hombre tuviera que cambiar su bar con lo que le gustaba, pero a lo tonto tenía la casa en la que vivían, otra alquilada y otra en el pueblo. Al menos al hombre le quedaban unos 5 o 6 años para jubilarse, y así poder "sentarse a mirarle el culo a las chavalas que pasan por la calle". Bendito sea.

Ese programa suele dejar unos loles como panes.
 
Arriba Pie