Ha muerto Vicente Ferrer

No se donde le ves la gracia sapo.

Normalmente aplaudo tus obras, pero es que esto no hay por donde pillarlo. Es un poco como con pavarotti, que al foro le dió por respetar su memoria porque encontraba que no era de recibo.
 
ferrer.jpg
VS
Lola_Gonzalez.jpg
 
vinchen rebuznó:
Oh vamos, al lado del finado tu candidato sufre de obesidad mórbida. Por cierto, menuda junta directiva la de la fundación de Ferrer, yo si fuera niño hambriento en la India preferiría morir.

leepricarcus.jpg

Adelente. No te prives.
Ha muerto una buena persona. ¿De qué coño os reís?
Podreis no comulgar con sus ideas, yo tampoco. Pero vivió dando lo que él creía que debía dar.
Se merece el respeto más absoluto porque la mayoría de nosotros ni siquiera tenemos ni puta idea de lo que se espera de nosotros. Y lo más jodido es que ni siquiera nos preocupa.
Si yo pudiera ser muchos, haría una ola homenaje por él.
Hasta siempre y gracias.
 
GAu-gin rebuznó:
Ha muerto una buena persona. ¿De qué coño os reís?
Podreis no comulgar con sus ideas, yo tampoco. Pero vivió dando lo que él creía que debía dar.
Se merece el respeto más absoluto porque la mayoría de nosotros ni siquiera tenemos ni puta idea de lo que se espera de nosotros. Y lo más jodido es que ni siquiera nos preocupa.
¿Quién te dice a ti que no le respetemos, hijo de puta?

Vicente está descojonándose con nosotros, y sabe que el que mejor parecido le ha sacado he sido yo, con Max Von Sidrow.

Toma, llora un poco, yo también lloro a veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pintazas definitivas, desde luego.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Quién te dice a ti que no le respetemos, hijo de puta?

Vicente está descojonándose con nosotros, y sabe que el que mejor parecido le ha sacado he sido yo, con Max Von Sidrow.

El sidrow no existe.
 
Arriba Pie