Ha nacido una estrella... ANA ELENA PENA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
LOVE SHIT STORY by Ana Elena Pena

"Como te añoro, mi hediondo amor de medianoche. No puedo borrar de mi mente el dia q se me partió en dos el corazoncito, como un marrón glacé, al verte morir vilmente aplastado por la chancla de un yonki cuando nos disponíamos a celebrar la Luna de Mierda, tras contraer cagado matrimonio en los retretes de Venial..¿lo recuerdas? Eras el zurullo mas donoso y garboso de todo el mierdal, pimpollo en flor de orondas y proporcionadas formas. La colita acabada en punta definía tu linaje. Te confeccionaste un elegante smoking inspirado en un diseño de Massimo Cacarutti con la bolsa negra de basura de la papelera, donde yo rebusqué para improvisar mi traje de novia con un kleenex manchado de lefa, al mas puro estilo de Caca Ruin de la Prada. Los pelos púbicos q llevaba pegados me sirvieron para lucir un lindo tocado en la cabeza, q llevaba cubierta con un chivato para emular el clásico velo nupcial. Dos condones usados rescatados de la cochambre me sirvieron de medias, y una chusta de porro baboseada de carmín del todo a cien hizo las veces de ramo.Claro que me olvidé de apagarlo bien y cuando lo lancé hacia atrás le quemé el ojo a la Almorrana de Honor. !ayyyyyy...que retortijones me produce el hermoso recuerdo de aquel dia! Los culos se giraban para mirarnos y envidiar nuestra felicidad, mientras los esfínteres, tenores y sopranos, entonaban el himno nupcial mientras las ladillas nos lanzaban zurraspas en vez del tradicional arroz. Los penes sifilíticos hacian arcos triunfales con el chorrito de orín y pus mientras desfilábamos bajo ellos como dos príncipes de la inmundicia. El cura fue una mierda ensangrentada debido a una fístula maligna de su defecador, y en vez de anillos nos clavamos un par de chinchetas el uno al otro para dejar constancia de nuestro amor y fidelidad eternas: hasta q las cloacas nos separen... Tuvimos suerte de no conocernos alli, como es habitual en las parejas de des-hecho de nuestra misma condición fecal. Nuestros dueños eran amantes de la fabada asturiana, así q nos conocimos siendo palominos, y tras una fogosa sesión de sexo anal, regada de farlopa y popper en el urinario, les vino a los dos su momento All-bran y por fin vimos la luz. Tu eras tan lustroso, tan brillante, tan bien formado... Yo nací negrita y apretada, porque mi amo tomaba suplemento de hierro para la anemia y andaba algo estreñido por el uso de los retrovirales. Pero a tí nunca te importó mi color de piel, me convertiste en tu prometida nada más caer en la taza. Por suerte, no tiraron de la cadena y pudimos escapar entre hediondos charcos de orines, esputos, y semen.
Tras nuestro feliz enlace, bajamos al rio a celebrar nuestra Luna de Mierda, donde se defeca al aire libre y pudimos compartir nuestro amor con otros zurullos y deyecciones. Alli estaba mi prima Browny, que se pasó horas a las puertas de un ojete ligando via chat a través del colon y cuando por fin salió, resultó ser una diarrea. Que chasco. Ya le tengo dicho q se deje de cibernovios y q se vaya a las playas de las aguas fecales, donde hay mojones muy dotados y elegantes. Ayyyy! pero fue alli, en el rio, donde te aplastó aquel toxicómano sidoso con sus apestosas chanclas llenas de roña morena. Hicimos lo posible por reanimarte y recomponerte, llamamos a la ambulancia de la Caca Roja, pero fue inútil. Aquel pusilánime se llevó bajo tu suela buena parte de tu masa y órganos vitales. No pudimos hacer nada. Tu velatorio fue muy emotivo. Acudieron al sepelio muchos excrementos importantes del mundo de la nobleza y del espectáculo, entre ellos una mierda revenía con una vela y una bengala clavada en la cabeza que provenía de un mago sadomasoquista llamado Granganga y una ristra de zurullos con forma de chorizo q venían de una tal Loli.
Te dimos el Ultimo adiós metido en un tupperware, corriendo la Extrema Unción a cargo del escupitajo de un espontáneo. Te estabas poniendo amarillo, y cuando estábamos a punto de cerrar la cajita para no ver el lamentable espectáculo de tu descomposición, llegó un señor gordo y desaliñado, con barba, y se te comió. Ahora soy como su sombra, le persigo dia y noche, esperando que vuelvas a la vida renovado a través de sus intestinos. Le he puesto evacuol en el carajillo, ya se qu es peligroso porque los humanos lo usan para abortarnos y esto provoca q nazcamos con graves malformaciones congénitas y en estado licuoso, pero se que serás fuerte y que lo soportarás. Ya habrás completado de sobra tu periodo de gestación. Estoy aqui junto a la taza sin perder de vista este enorme y peludo trasero q te retiene en sus entrañas. He puesto una rejilla del pelo dentro del inodoro para q no te cueles por el desagüe y podamos huir juntos lejos de este ogro. Uy! Esta es la tercera ventosidad. Me voy reptando hacia el bidé. Te espero allí, amor. No te entretengas columpiándote en los pelos del culo.. Te quiero."

---
Feliz menstruación.

ladrillo.gif

Tomad ejemplo de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos y leed diez lineas cada uno (memorable video suyo con el jodido Quijote)

Esta Ana Elena Pena no es una que fue novia de Torbe?

penawc.jpg

penawc2.jpg

fuimos noviosssh
alla por 1999
3 meses duro la cosa
muy divertido todo fue, aunq con amargo final
ella es una artista y una persona diferente a los demas

entrevista en EL PAIS alla por el 2002

ENTREVISTA: ANA ELENA PENA Performer

'Los rituales de autolesión han provocado que la gente confunda mi persona con mi personaje'

JOAN M. OLEAQUE

EL PAÍS - C. Valenciana - 14-08-2002

La entrevista hay que leerla bien sentados, porque lo que cuenta la entrevistada es un poco gore. Ella no lo es -de hecho, transmite simpatía amable-, pero sí lo ha sido en repetidas ocasiones el vehículo que ha elegido para expresarse en sus performances o montajes escénicos. Ana Elena Pena tiene otro apellido, pero, para sus espectáculos, utiliza éste. Vino de Murcia y estudió en Valencia Bellas Artes. 'No aprendí allí demasiado de arte', cuenta.

Ahora, no obstante, quiere doctorarse. Como estudiante, aprendió a espantar a sus mentores con sus primeros montajes estudiantiles, tan irreverentes como crudos. Porque ahora tiene 25 años, pero ya lleva unos cuantos dejando del revés a quienes han visto sus espectáculos. Ana Elena ha utilizado en ocasiones -pocas, pero recordadas- la autolesión para transmitir mensajes unidos a la religiosidad, a los rituales sangrientos, y a las fantasías sexuales obsesivas. Uno de sus brazos habla por sí mismo: cicatrices de cortes lo decoran. Cortes que se practicaba a sí misma con un cútex.

Pregunta. ¿Esos cortes dolieron?

Respuesta. Sí, claro. Pero a mí no me gusta el dolor. La autolesión deja marcas, y eso puede dificultarte el día a día de tu vida.Tampoco utilizo tanto este recurso en mis espectáculos. Lo que pasa es que se me conoce por él.

P. ¿Le molesta?

R. Me molesta que confundan la persona con el personaje. Y montar rituales de autolesión, en algunos casos, ha provocado eso, y afecta a mi vida privada. Había quien hacía una rima: 'Ana Elena Pena, la que se abrió la vena'. Otros decían que era una histérica, una maníaco depresiva. Y otros, realmente, me han gastado bromas, por llamarlo de algún modo, de muy mal gusto. También hay chicos que no se me han acercado porque me creen una tía muy rara, piensan que quizás en mi casa me machaco la cabeza con un martillo. En cambio, lo único raro que tengo en mi casa es una foto de Fernando Esteso tocándome las tetas. Yo soy muy tradicional en mi intimidad. Si hace falta ir a misa, voy. Me gustaría casarme, y de blanco, y eso, hoy en día, sí que es transgresor. Creo en Dios y en el amor. Y en el punto G.

P. ¿Ahora ya no desarrolla montajes violentos?

R. No. Sobre el escenario, sigo huyendo de la rutina y del aburrimiento, como también lo hago en el resto de mi vida. Pero he evolucionado hacia un teatro cabaret, y pronto quiero organizar una especie de cabaret tecno-ye-ye. Me gustaría utilizar cuplés con una estética cañí y una banda sonora electrónica, porque me interesa el esperpento como discurso y como estética. Digamos que empecé con la violencia, y he llegado a escenificar lo más cursi. Tiendo hacia las mezclas agridulces.

P. ¿Por qué empezó haciendo montajes tan duros?

R. Porque me interesaba desarrollar los aspectos sexuales y violentos de la condición femenina. Un hombre vierte su propia sangre en un escenario, y es un provocador. Lo hace una mujer, y es como si se mancillara algo sagrado. Siempre me ha interesado ver qué efectos tenía esto sobre el público. Porque la autolesión agrede al espectador. Pero también me ha permitido analizarlo.

P. ¿Y qué ha descubierto?

R. Por lo que yo he podido comprobar, una mujer sin ropa autoinfligiéndose daño provoca en las mujeres gran escándalo. Y en los hombres, excitación sexual.

P. ¿El sexo va unido a la violencia?

R. En algunos espectáculos he utilizado los dos conceptos. Yo puedo no haberlo interpretado así, pero el público lo ha hecho. Por ejemplo, yo he podido clavarme siete agujas muy finas en los pechos desnudos. Para mí, los pechos son una referencia a la maternidad, pero el público puede ver sólo tetas con agujas. La sangre va muy unida a la condición femenina. En el parto hay sangre. Y en la regla. Y en la pérdida de la virginidad.

P. ¿Y la religiosidad? ¿Por qué la utiliza?

R. La familia, los dogmas, y de dónde vienes, influye mucho. Yo tenía un novio del Opus, y sé lo que es una religiosidad opresiva. Los paisajes de El Bosco, las torturas del infierno... todo eso me ha marcado. En un espectáculo, me cortaba en público, mezclaba mi sangre con leche, y probaba el resultado. Utilicé galletas María para escenificar el rito de la comunión.

P. ¿Nunca pensó en fingir? ¿En utilizar sangre falsa para no dañarse, en interpretar el ritual, en vez de vivirlo?

R. Es cierto que en algunos espectáculos he sentido dolor, sí, pero era dolor con un sentido. También duele la depilación, y todas nos la hacemos.

Re: Ha nacido una estrella...

Perineo rebuznó:
LOVE SHIT STORY by Ana Elena Pena

"Como te añoro, mi hediondo amor de medianoche. No puedo borrar de mi mente el dia q se me partió en dos el corazoncito, como un marrón glacé, al verte morir vilmente aplastado por la chancla de un yonki cuando nos disponíamos a celebrar la Luna de Mierda, tras contraer cagado matrimonio en los retretes de Venial..¿lo recuerdas? Eras el zurullo mas donoso y garboso de todo el mierdal, pimpollo en flor de orondas y proporcionadas formas. La colita acabada en punta definía tu linaje. Te confeccionaste un elegante smoking inspirado en un diseño de Massimo Cacarutti con la bolsa negra de basura de la papelera, donde yo rebusqué para improvisar mi traje de novia con un kleenex manchado de lefa, al mas puro estilo de Caca Ruin de la Prada. Los pelos púbicos q llevaba pegados me sirvieron para lucir un lindo tocado en la cabeza, q llevaba cubierta con un chivato para emular el clásico velo nupcial. Dos condones usados rescatados de la cochambre me sirvieron de medias, y una chusta de porro baboseada de carmín del todo a cien hizo las veces de ramo.Claro que me olvidé de apagarlo bien y cuando lo lancé hacia atrás le quemé el ojo a la Almorrana de Honor. !ayyyyyy...que retortijones me produce el hermoso recuerdo de aquel dia! Los culos se giraban para mirarnos y envidiar nuestra felicidad, mientras los esfínteres, tenores y sopranos, entonaban el himno nupcial mientras las ladillas nos lanzaban zurraspas en vez del tradicional arroz. Los penes sifilíticos hacian arcos triunfales con el chorrito de orín y pus mientras desfilábamos bajo ellos como dos príncipes de la inmundicia. El cura fue una mierda ensangrentada debido a una fístula maligna de su defecador, y en vez de anillos nos clavamos un par de chinchetas el uno al otro para dejar constancia de nuestro amor y fidelidad eternas: hasta q las cloacas nos separen... Tuvimos suerte de no conocernos alli, como es habitual en las parejas de des-hecho de nuestra misma condición fecal. Nuestros dueños eran amantes de la fabada asturiana, así q nos conocimos siendo palominos, y tras una fogosa sesión de sexo anal, regada de farlopa y popper en el urinario, les vino a los dos su momento All-bran y por fin vimos la luz. Tu eras tan lustroso, tan brillante, tan bien formado... Yo nací negrita y apretada, porque mi amo tomaba suplemento de hierro para la anemia y andaba algo estreñido por el uso de los retrovirales. Pero a tí nunca te importó mi color de piel, me convertiste en tu prometida nada más caer en la taza. Por suerte, no tiraron de la cadena y pudimos escapar entre hediondos charcos de orines, esputos, y sabo.
Tras nuestro feliz enlace, bajamos al rio a celebrar nuestra Luna de Mierda, donde se defeca al aire libre y pudimos compartir nuestro amor con otros zurullos y deyecciones. Alli estaba mi prima Browny, que se pasó horas a las puertas de un ojete ligando via chat a través del colon y cuando por fin salió, resultó ser una diarrea. Que chasco. Ya le tengo dicho q se deje de cibernovios y q se vaya a las playas de las aguas fecales, donde hay mojones muy dotados y elegantes. Ayyyy! pero fue alli, en el rio, donde te aplastó aquel toxicómano sidoso con sus apestosas chanclas llenas de roña morena. Hicimos lo posible por reanimarte y recomponerte, llamamos a la ambulancia de la Caca Roja, pero fue inútil. Aquel pusilánime se llevó bajo tu suela buena parte de tu masa y órganos vitales. No pudimos hacer nada. Tu velatorio fue muy emotivo. Acudieron al sepelio muchos excrementos importantes del mundo de la nobleza y del espectáculo, entre ellos una mierda revenía con una vela y una bengala clavada en la cabeza que provenía de un mago sadomasoquista llamado Granganga y una ristra de zurullos con forma de chorizo q venían de una tal Loli.
Te dimos el Ultimo adiós metido en un tupperware, corriendo la Extrema Unción a cargo del escupitajo de un espontáneo. Te estabas poniendo amarillo, y cuando estábamos a punto de cerrar la cajita para no ver el lamentable espectáculo de tu descomposición, llegó un señor gordo y desaliñado, con barba, y se te comió. Ahora soy como su sombra, le persigo dia y noche, esperando que vuelvas a la vida renovado a través de sus intestinos. Le he puesto evacuol en el carajillo, ya se qu es peligroso porque los humanos lo usan para abortarnos y esto provoca q nazcamos con graves malformaciones congénitas y en estado licuoso, pero se que serás fuerte y que lo soportarás. Ya habrás completado de sobra tu periodo de gestación. Estoy aqui junto a la taza sin perder de vista este enorme y peludo trasero q te retiene en sus entrañas. He puesto una rejilla del pelo dentro del inodoro para q no te cueles por el desagüe y podamos huir juntos lejos de este ogro. Uy! Esta es la tercera ventosidad. Me voy reptando hacia el bidé. Te espero allí, amor. No te entretengas columpiándote en los pelos del culo.. Te quiero."

---
Feliz menstruación.

Otro como Juvenal

Boykoborja rebuznó:
Pandani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dejad al chaval que los perros sois vosotros,copiar y pegat ahí y a la marcha:

https://www.research.att.com/projects/tts//demo.html

:lol: :lol: :lol:

Hostiassssss, la solución final a los ladrillos :lol: :lol: :lol:

Ya nada volverá a ser como antes.

Si es que la gente se queja por vicio :lol:

Buenisimo

Un regalo https://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2QPEGWE1119AC27BT3316JBDT7

OTRO: https://s2.youshareit.com/files/c9254e4b8277e52ecbfa09461b93c21e.html

No tenia ni idea de que fuera ex tuya.
Un amigo y yo la conocimos un verano en Torrevieja (no se si fue el 2000 o 2001), su amiga se piro y nos quedamos los dos con ella, una chica maja. Lo bueno fue cuando nos dio sus "tarjetas de visita" como recuerdo de su primera menstruacion...
He de decir que todo acabo en un inocente besito a mi amigo (que se lo estuvo trabajando arduamente).

si, precisamente en el verano del 2000 lo dejamos
la verdad es q fue un gran palo para mi, pero asi es la vida
la tia es maja, y lleva un rollo muy frik
podriamos haber hecho grandes cosas juntos
en fin, la vida sigue

caramba!

Ala, yo tengo un par de fanzines de ella de hace casi 10 años. Con brillantitos de colores en la portada y todo. Bueno, o algo asi. Hace un huevo. Tendrán ahora valor histórico?...
Su estilo me recuerda al del japonés autor del manga "la sonrisa del vampiro", Sueihiro Maruo, pero más jevi y enfermo.

Esta mujer me encanta, es original, divertida y arriesgada.

Atrás
Arriba Pie