HA PALMADO RITA BARBERÁ

Hostia, pues si que estaba empujable la Rita de joven.

Sabeís a que hora murió exactamente? Es para hacerme una idea de la temperatura que debe tener ahora y tal.

¿Tu tambien le has hecho un homenaje mental postumo y te la has imaginado a principios de los ochenta lamiendo felpudo peludo?

¿Tu tambien le has hecho un homenaje mental postumo y te la has imaginado a principios de los ochenta lamiendo felpudo peludo?
Yo me la he imaginao como el avatar de caldoset, con los aldabones ahi al viento

Cuando he visto la noticia he pensado "Se ha muerto el avatar del forero ese" Empiezo a mezclar foro y realidad en un matrix.

Ya te falta menos para "salir de cañas por el Cocinas" en vez de al bar de abajo. Una vez que pruebes los pinchos de Granada nada volverá a ser igual en tu vida.

Adiós musa del humor. Vuela libre.

a2.png
Festival del humor, si

Pues no se panas, pero ese fenotipo de morenaza con curvas, enruche seguro claro; pero no se, como que tienden a trabajar en la fábrica de tortillas, no se explicarlo (novedad)

MINUTOS MUSICALES:
Bueno encontré otro homenaje a la bella Rita, fuera aparte del grupo de Ringo Star; en este caso por parte del bajista zurdo de su grupo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K;)rma y ... la cantaora.

Yo creo que le han puesto un supositorio mortal, como a Marilyn.

Última edición:
Yo creo que le han puesto un supositorio mortal, como a Marilyn.

Todos los políticos llevan una muela con cianuro por si hay una revolución y los cojen presos.

La idea mas normal para lo ocurrido es Tabaco con las venas recargadas de alquitrán + Copazos para calentar el cuerpo + presión arterial in crescendo por saber que podria acabar en el talego siendo la hamija de una rumanlol de dos metros = petada de patata.

Última edición:
Ha muerto dentro de la M-30, where the magic happens.
:benitooo:

A ver si este Sábado en La Sexta noche hacen una ouija con Marhuenda e Inda para conectar con Rita a ver qué opina de lo de Podemos.

Última edición:
El hotel ya está rebautizando esa habitación como "BARBERA'S HEAVEN SUITE"

¿Y ahora a quien vamos a mandar a sitios indeseados? El "pues va a ir Rita" se nos ha acabado.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Comentan los medios metomentodo que se estaba medicando por una fuerte depresión, que pasar de la vida de alcaldesa omnipotente a una bulgar senadora la dejó tocada, gagá incluso.

gfep28B.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La verdad es que admiro secretamente a Rajoy, me fascina esa actitud vital de esperar sin hacer nada a que todo se solucione por sí solo.
Rajoy tiene una flor en el culo como la de Zizou.
Ponen la misma cara, los ojos no mienten
¡ Ahi va! Si me sale todo rodado sin saber por que

Esta no está muerta de puertas para adentro, para el funeral si enseñan algo será un moñaco de cera hecho por encargo en Londinium, porque si se lo tienen que encargar al museo de cera de madric:benitooo:

Porsupu ya se puede ir a jugar con Gil al padel

Era como Florinda Chico, me cago en ls puta.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Comentan los medios metomentodo que se estaba medicando por una fuerte depresión, que pasar de la vida de alcaldesa omnipotente a una bulgar senadora la dejó tocada, gagá incluso.
Es que no es cosa de broma, mira lo que le pasó a Bilbo cuando entregó el Anillo.

... y con ella se fue el " Caloret "

temporal-nieve-efe-1.jpg

Última edición por un moderador:
Según mi padre la han matado Cuatro y la Sexta, no que fuera gorda como una mula.

Celia Villalobos diciéndole a Ama Rosa que la han matado los periodistas.:face: A ver si son ellas las siguientes.:trump:

El papá de @Spawner y Celia tienen razón.

Pues la Rita de joven estaba de muy buen ver, tenia un no se qué que yo me la fo...

Y con el cigarrito de después te contaba un chiste que te caías de la cama. Ja!

Atrás
Arriba Pie