HA PALMADO RITA BARBERÁ

Hay que ser chabacano, muy poco elegante, bad manners, para ser sodomita.

Seguimos con el homenaje musical, de fat a fat:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K;)rma bárbara.

Han dicho en TV que la van a incinerar. Menos mal, no quiero ni imaginar si no a los pobres porteadores del ataud durante el entierro. Además que a ver de dónde sacan un ataud XXXL.

Sería un detalle poner su nombre a un circuito de F1 urbano o a un aeropuerto castellonense, que van sobrados de ambos.

Ah, Fabra,Rita te está esperando. Puede que la próxima navidad no te vuelva a tocar el gordo.

Ya han anunciado que mañana sube 4 grados la temperatura del planeta.

No en balde ya profetizó la llegada del Caloret.

Hablando de las fallas que se acercan, ¿le harán homenaje en su tierra o pasaran de ella cual perro sarnoso?

No en balde ya profetizó la llegada del Caloret.

Hablando de las fallas que se acercan, ¿le harán homenaje en su tierra o pasaran de ella cual perro sarnoso?

hombre, lo suyo seria meterla en una pira en la plaza como se llame que sea "la puerta del sol" de alli, y ya en marzo que la apaguen.

Lo que le haran es un ninot omenage, que obviamente será el indultado y tal. Sin perjuicio de calles, estatuas, placas, rotondas, fuentes y su puta madre.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Como cuando esparzan las cenizas venga una ráfaga de viento, va a provocar una nube oscura que ríete tú de la que extinguió a los dinosaurios.

No creo que ni que llegue a arder, hay mucha lágrima farisea inundando todo.

He oido que los de Podemos se han pirado a la hora del minuto de silencio en el Congreso y tal. A mi me dan igual todos por no decir que por darme me dan el mismo asco de manera equitativa. Al haberse marchado estos han sido muy criticados. Pero es lol que esten ahí todos compungidos en el Congreso, con su minuto de silencio cuando todos esos mismos le dieron la espalda al haber sido descubierta.

Amigous... Divino tesoro.

Última edición:
He oido que los de Podemos se han pirado a la hora del minuto de silencio en el Congreso y tal. A mi me dan igual todos por no decir que por darme me dan el mismo asco de manera equitativa. Al haberse marchado estos han sido muy criticados. Pero es lol que esten ahí todos compungidos en el Congreso, con su minuto de silencio cuando todos esos mismos le dieron la espalda al haber sido descubierta.

Soy el new kokillo.
K;)rma y siempre del Patriarkka

"MIRE...ESA PERSONA POR LA QUE ME PREGUNTA, YA NO ESTÁ EN EL PARTIDO"

Decía uno de los que hoy llora como una coshina en la fábrica del Pozo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Que descanse en paz. Una cosa no quita la otra...

A ver si viene Cabrón y pone el dibujito correspondiente de "la cosa".

Jejeje e, puto teclado predictivo...

Sorry.platanito.

:lol:

Las miradas amenazantes ya las tienen

Gentuza, hamijo Monstroid, gentuza todos.

En lo que te vas de tu asiento, sales y demás mierda se acaba el jodido minuto de silencio que puedes aprovechar para rascarte los huevos, mirar la hora o poner en el twitter ese de modernos "Aquí en el minuto de silencio de FallaWoman", pero no, tienen que salirse para llamar la atención.

Lo que le haran es un ninot omenage, que obviamente será el indultado y tal. Sin perjuicio de calles, estatuas, placas, rotondas, fuentes y su puta madre.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Compromis, estarán contentísimos en darle el nombre de Rita a algo:lol:

Lo preocupante es que Caldoset no se haya pasado por aquí. O está muy afectado en el sepelio o se ha muerto por mimetismo.

En lo que te vas de tu asiento, sales y demás mierda se acaba el jodido minuto de silencio que puedes aprovechar para rascarte los huevos, mirar la hora o poner en el twitter ese de modernos "Aquí en el minuto de silencio de FallaWoman", pero no, tienen que salirse para llamar la atención.
Como no sé si se ha dicho ya aquí, ¿acaso guardaron un minuto de silencio por Labordeta?
1316190364_0.jpg

Hoy justamente he viajado a Valencia, y he cogido el AVE, cuando la Parca ha visitado a Rita Mueblebar

Atrás
Arriba Pie