Ha palmado Sánchez Dragó.

Los amigos de verdad y la familia le llamábamos Nano, el mismo nombre que le puso a su gato.

Confiesa que fuiste tú el que mató a Soseki con un avieso plan que incluía el montacargas y una lata de atún gran reserva.
 
Cada vez que muere alguien me digo: joder, qué suerte tiene que ya sabe lo que hay al otro lado. Y me consuelo pensando que algún día yo también lo sabré. Ahora Dragón ya lo sabe, YA LO SABE.
 
Cada vez que muere alguien me digo: joder, qué suerte tiene que ya sabe lo que hay al otro lado. Y me consuelo pensando que algún día yo también lo sabré. Ahora Dragón ya lo sabe, YA LO SABE.

No sabe nada pues sus procesos intelectivos se han detenido.
Le pasa lo que a foreros como cachondo mental y el tormento.
Si tú ya has estado muerto años antes de nacer.
Qué sentías en 1345?
Pues eso es lo que sentirás cuando mueras, lo mismo que antes de existir.
 
Última edición:
Ahora ya descansa junto a soseki y sin necesidad de haber necesitado un montacargas para elevarse.
 
Última edición:
Lo que está claro, es que para vivir muchos años hay que estar finito, sin apenas grasa.

Yo firmo 86 tacos como los que ha vivido este fulano. Harto de follar, viajar y hacer y decir lo que le salía del nabo.

Siempre con ese aire jocoso de duendecillo travieso.

HIJO DE PUTA.
 
drag.jpg


Al final tendrían rabo.
 
Hace unos cuantos años me lo encontraba a veces en el metro, sentado tranquilamente leyendo un libro, mientras la gente a su alrededor miraba con poco disimulo.
No sé, desconfío un poco de los famosos con relativamente éxito y dinero que van en metro.
 
A mi siempre me cayó bien. Y como intelectual, le daba mil vueltas a cualquiera de los que hay, que no lo hay, hoy en día.
 
Ya era hora y mucho ha vivido el parásito. Que se joda va a envenenar a los gusanos
 
Vista la vida que llevó y como y cuando ha palmado, estará pensando que los que le tienen asco le pueden comer a su cadáver los huevos por detrás…
 
Un par de perlas lolescas que me han aparecido hoy en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En los 2000, Los domingos por la noche me gustaba poner La2. El combo Negro Sobre Blanco + Redes era un must. Aquí un par de entrevistas con Sabina, otro crack.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dicen que los gatos " sienten " la muerte, y ahí estaba el gato hurgando en su cabeza.

sanchez-drago.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustó mucho la entrevista que hizo Sánchez Dragó a Paco Umbral hace ya bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pareció una auténtica joya...
 
Un genio, eso era Sánchez Dragó. Si llega a escribir sería una gran escritor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustó mucho la entrevista que hizo Sánchez Dragó a Paco Umbral hace ya bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pareció una auténtica joya...

Entrevistando era bueno, porque tenía mucha amistad con la gente que llevaba y porque se veía que conocía la obra. Yo no sigo mucho la tele ni la radio, pero ¿queda alguien que entreviste como Quintero o como Dragó en la actualidad?
A mí un pavo que me gustaba mucho era un tal Javier Gallego, Crudo, que tenía un programa en radio3, se supone que de música, pero tocaba demasiado los huevos a los políticos y se lo cargaron. También hacía buenas entrevistas, sacando todo el jugo al personaje que tuviese delante, y también hacía un poco como el Dragó, llevar siempre a gente que le caía bien o que era de su rollo.
 
Arriba Pie