Ha salido el trailer de Borderlands

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desastre total y absoluto de Borderlands, que cae un 73% en taquilla y ha recaudado poco más de 2 millones de dólares en USA este fin de semana. :lol:

Que lleva recaudados a nivel global 18,5 millones de dólares. Y costó 145. :face:

Captura-de-pantalla-2024-08-19-001444.png
Que

Desastre total y absoluto de Borderlands, que cae un 73% en taquilla y ha recaudado poco más de 2 millones de dólares en USA este fin de semana. :lol:

Que lleva recaudados a nivel global 18,5 millones de dólares. Y costó 145. :face:

Captura-de-pantalla-2024-08-19-001444.png
Que
Por romper una lanza en su defensa, aunque ya se habrá comentado, la película se rodó como una calificación R muy pasada de rosca. Pero aparecieron los malvados ejecutivos ordenando que ya la podían bajar a PG13 cagando hostias, así que el montaje resultante es una absoluta aberración.

Bueno, al menos es la excusa que han puesto. También podría ser que Eli Roth sea un director de mierda y la peor opción posible para llevar a cabo este proyecto, yo al menos jamás le he visto la gracia.

Un película estrenada el 9 de agosto y el 30 ya estará en plataformas digitales... :face: :lol:

Joder, ¿en serio? Quitándole el caché que se le presupone a algunos actores la verdad es que da la impresión que invirtieron la mitad de dinero como mucho.

Sí, es totalmente en serio. 115 millones de dólares la película en sí, más otros 30 millones entre márketing y costes de distribución. Llevan recaudados, hasta hoy, 20 millones de dólares, 13 en USA y 7 en el resto del mundo.

Apenas 20 días entre que se estrena en cines y aparece en platafromas digitales. Creo que es todo un récord.

LOL ha bendecido esta película para regocijo de los foreros de esta santa casa. :lol: Alabado sea.

Última edición:
Por cierto, hace días comenté por estos mismos lares sobre el papel de Craig Mazin (The Last of Us, Chernóbil) en el guion. Pensaba que estaba detrás de la historia pero me llegaban noticias contradictorias de que no era así. Ya sabéis que IMBD es como el algodón, que nunca engaña. Además en mi fuero interno también me extrañaba de que alguien con tanto talento (sobre todo en la miniserie de la central nucelar) anduviese metido a vueltas con estas mierdas.

Por lo visto no lo firma él, mil perdones.

Lo cierto es que mis impresiones iniciales no estaban tan mal desencaminadas. Se ocupó del guion en un principio, sí, pero cuando fue testigo del mierdón sideral que se acercaba se desentendió del proyecto y firmó con otro nombre. Noticia del año pasado.

Craig Mazin, guionista de The Last of Us, quita su nombre de los créditos de Borderlands y firmará con pseudónimo

No sé cómo estas cosas pueden llegar a la pantalla. ¿Es que los que ponen el dinero no ven la mierda que es? ¿Les da igual perder tanta pasta? ¿Les da igual todo?

Hasta el reestreno de Coraline va a recaudar más, a este paso.

Ver el archivos adjunto 169363

Esa es una apuesta que había leído en reddit esta mañana, me parto el culo jajaja.

Parece que el Randy Pitchford lleva semanas fatal de lo suyo y liándola por twitter, bloqueando a todo aquel que dice algo negativo de la película. Todo alrededor es un mojón ahora mismo.

Última edición:
Apenas 20 días entre que se estrena en cines y aparece en platafromas digitales. Creo que es todo un récord.

¿Se sabe cuáles? Yo no pienso suscribirme a nada para verla, será o pirateada o alquilarla en Youtube.

Parece que el Randy Pitchford lleva semanas fatal de lo suyo y liándola por twitter, bloqueando a todo aquel que dice algo negativo de la película. Todo alrededor es un mojón ahora mismo.

Ese tío siempre ha sido un gilipollas.

¿Se sabe cuáles? Yo no pienso suscribirme a nada para verla, será o pirateada o alquilarla en Youtube.
Para comprar o alquilar en Prime Video, Apple TV, Google, etc.

Si te refieres a servicios tipo Netflix y así aun no se sabe.

Vista.

¿Se puede saber porqué Moxxi es una obesa mórbida de belleza no normativa en vez de la más sexy, Tannis en vez de ser una nerd guapetona parece un ligue de Thorndike, Lilith es una MILF con arrugas en el cuello eso yes, y no salen Jack, ni Angel, ni Maya ni la estación chula del BL2? Ésto no ha tenido nada que ver con el juego. Hubiera sido mejor una serie estilo Fallout que fuera fiel.

Las escenas de acción no estuvieron tan mal, pero en resumen: mierda de peli que solo vale para el morbo de cosplay, y no al 100%. Se merece el fracaso en taquilla.

La ví ayer. Una película descafeinada, para críos. El único punto fuerte, por decir algo, se basa en lo visual, y ya está. Historia de mierda, coreografías de mierda y unas protagonistas que no deberían haberlo sido. Se pasan el videojuego por los huevos, poniendo a dos viejas a hacer de Lllith y Tannis. Lo de Jame Lee Curtis con 65 tacos haciendo de Tannis, telita.

La historia es... en fin, y hay unas mezclas ahí de varias entregas del Borderlands que tela marinera. Penoso. Y el malo es lamentable. La escena final de risa de lo mala que es.

Es una película infantil, para niños. Ya os leí que la destruyeron en post-producción para que fuera algo aceptable para los nenes. Y de ahí el resultado. A los de la corbata que ordenaron eso habría que fusilarlos.

Lo mejor, el robot. Y Cate Blanchet será Cate Blanchet, pero con sus 55 años NO está para interpertar a ese perspnaje. Se nota, no pega, no encaja, NO CUELA. No.

Tannis en el juego tiene 25 años en la primera entrega, y 30 en la tercera. Y me ponen a una abuela que va para los 70. Y Lillith tiene 27 años en Borderlands 2 y me ponen a una de 55 para interpretarla. Pues vale.

Infantil, estúpida, intrascendente, una mierda que escupe sobre los videojuegos. Lo más parecido a Borderlands son los títulos de crédito finales.

Buenas tardes.

4453098-2011731871-07.jp.jpg

La ví ayer. Una película descafeinada, para críos. El único punto fuerte, por decir algo, se basa en lo visual, y ya está. Historia de mierda, coreografías de mierda y unas protagonistas que no deberían haberlo sido. Se pasan el videojuego por los huevos, poniendo a dos viejas a hacer de Lllith y Tannis. Lo de Jame Lee Curtis con 65 tacos haciendo de Tannis, telita.

La historia es... en fin, y hay unas mezclas ahí de varias entregas del Borderlands que tela marinera. Penoso. Y el malo es lamentable. La escena final de risa de lo mala que es.

Es una película infantil, para niños. Ya os leí que la destruyeron en post-producción para que fuera algo aceptable para los nenes. Y de ahí el resultado. A los de la corbata que ordenaron eso habría que fusilarlos.

Lo mejor, el robot. Y Cate Blanchet será Cate Blanchet, pero con sus 55 años NO está para interpertar a ese perspnaje. Se nota, no pega, no encaja, NO CUELA. No.

Tannis en el juego tiene 25 años en la primera entrega, y 30 en la tercera. Y me ponen a una abuela que va para los 70. Y Lillith tiene 27 años en Borderlands 2 y me ponen a una de 55 para interpretarla. Pues vale.

Infantil, estúpida, intrascendente, una mierda que escupe sobre los videojuegos. Lo más parecido a Borderlands son los títulos de crédito finales.

Buenas tardes.

4453098-2011731871-07.jp.jpg
¿Hay que conocer el videojuego para ver esto?

CB es lo único salvable de este despropósito absoluto.
Ultracachonda MILF, como siempre.

Del resto mejor ni hablar...

A mí CB no me convence en absoluto, aunque después del robot, es lo menos malo, eso sí. Los demás, mejor ni hablar.

Atrás
Arriba Pie