Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.702
Hace años en mi etapa más frikazo lo hubiera hecho pero ahora valoro demasiado mi tiempo libre.¿La viste?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace años en mi etapa más frikazo lo hubiera hecho pero ahora valoro demasiado mi tiempo libre.¿La viste?
Por romper una lanza en su defensa, aunque ya se habrá comentado, la película se rodó como una calificación R muy pasada de rosca. Pero aparecieron los malvados ejecutivos ordenando que ya la podían bajar a PG13 cagando hostias, así que el montaje resultante es una absoluta aberración.Desastre total y absoluto de Borderlands, que cae un 73% en taquilla y ha recaudado poco más de 2 millones de dólares en USA este fin de semana.
Que lleva recaudados a nivel global 18,5 millones de dólares. Y costó 145.
Que![]()
Y costó 145.
Joder, ¿en serio? Quitándole el caché que se le presupone a algunos actores la verdad es que da la impresión que invirtieron la mitad de dinero como mucho.
Por lo visto no lo firma él, mil perdones.
Uffff, espero que no afecte a la recaudación en taquilla de Kraven, que se estrena ese mismo día.El 30 de agosto ya la podréis ver en casa.
Apenas 20 días entre que se estrena en cines y aparece en platafromas digitales. Creo que es todo un récord.
Parece que el Randy Pitchford lleva semanas fatal de lo suyo y liándola por twitter, bloqueando a todo aquel que dice algo negativo de la película. Todo alrededor es un mojón ahora mismo.
Para comprar o alquilar en Prime Video, Apple TV, Google, etc.¿Se sabe cuáles? Yo no pienso suscribirme a nada para verla, será o pirateada o alquilarla en Youtube.
Google, etc.
¿Hay que conocer el videojuego para ver esto?La ví ayer. Una película descafeinada, para críos. El único punto fuerte, por decir algo, se basa en lo visual, y ya está. Historia de mierda, coreografías de mierda y unas protagonistas que no deberían haberlo sido. Se pasan el videojuego por los huevos, poniendo a dos viejas a hacer de Lllith y Tannis. Lo de Jame Lee Curtis con 65 tacos haciendo de Tannis, telita.
La historia es... en fin, y hay unas mezclas ahí de varias entregas del Borderlands que tela marinera. Penoso. Y el malo es lamentable. La escena final de risa de lo mala que es.
Es una película infantil, para niños. Ya os leí que la destruyeron en post-producción para que fuera algo aceptable para los nenes. Y de ahí el resultado. A los de la corbata que ordenaron eso habría que fusilarlos.
Lo mejor, el robot. Y Cate Blanchet será Cate Blanchet, pero con sus 55 años NO está para interpertar a ese perspnaje. Se nota, no pega, no encaja, NO CUELA. No.
Tannis en el juego tiene 25 años en la primera entrega, y 30 en la tercera. Y me ponen a una abuela que va para los 70. Y Lillith tiene 27 años en Borderlands 2 y me ponen a una de 55 para interpretarla. Pues vale.
Infantil, estúpida, intrascendente, una mierda que escupe sobre los videojuegos. Lo más parecido a Borderlands son los títulos de crédito finales.
Buenas tardes.
![]()
¿Hay que conocer el videojuego para ver esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.