PedoSinfonico
Asiduo
- Registro
- 17 Nov 2006
- Reacciones
- 0
No jodas que ha vuelto a ganar Il Mafiossinni.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en el sur puede (en españa hay muy buen material también) pero en el norte la mayoría son checas, eslovenas, etc pero vamos que bienvenidas seantuhalp rebuznó:Lo que si que es verdad es que las tias estan mas buenas y son mas guapas que las españolas.
wolfenstein rebuznó:A ver si es verdad que el Bossi le tiene cojido por los huevos, en lo poco que le queda de vida el tío aspira a ver una Padania limpia de inmigrantes.
Hemoso sueño.
Será las que están en Italia porque las que he conocido en España no valen una mierda.tuhalp rebuznó:Lo que si que es verdad es que las tias estan mas buenas y son mas guapas que las españolas.
Artículo en el Financial Times respecto a Berlusconi, curiosa la comparación con España.
"The other day he (Berlusconi) inadvertently invited us to measure Italy against Spain. José Luis Rodríguez Zapatero, he remarked, had been foolish to include so many women in his cabinet. The Spanish prime minister’s new government was “too pink”. He would have “problems leading them [the women]”. In any event, in Italy it was much harder to find women “qualified for government”.
Leaving aside the chauvinism, the comparison was recklessly ill-advised. Because Spain has become what Italy has not. A little more than three decades free of dictatorship, a once chronically backward country has emerged a modern European society. Spain has its problems, but its people are now richer than Italians and, more importantly, they are at ease with globalisation and modernity."
Ole qué grande somos.
FT.com / Columnists / Philip Stephens - Self-styled saviour is symptom of Italy’s ills
Zepp rebuznó:Aún no he conocido una italiana que no fuese fea ni un italiano que no tuviese pinta de cateto.
lluisbcn rebuznó:Hay italianas ciertamente preciosas, creo que son parecidas a las españolas. Los italianos en general son parecidos a nosotros, incluso en mentalidad, son lo más afín a nosotros en Europa. Pues eso que no sé qué italianas has visto tú, pero las hay preciosas, son similares a las españolas y según cuáles no sé, .... Las hay realmente espectaculares y de esas, bastantes.
Spain has its problems, but its people are now richer than Italians and, more importantly, they are at ease with globalisation and modernity."
Ole qué grande somos.
lluisbcn rebuznó:Perdona amigo, pero tu puta madre se parecerá a los portugueses. Soy catalán, tener que tragar con España, pues vale, qué vamos a hacer; pero con los portugueses???????????? Tu puta madre se parecerá a los portugueses, tú puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo el respeto del mundo, por supuesto.
Claro que si eres de Cadijjjjjjjjjjjj, igual lo más parecido es un moro de mierda.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo creo que nos parecemos bastante más a los portugueses.
lluisbcn rebuznó:Perdona amigo, pero tu puta madre se parecerá a los portugueses. Soy catalán, tener que tragar con España, pues vale, qué vamos a hacer; pero con los portugueses???????????? Tu puta madre se parecerá a los portugueses, tú puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo el respeto del mundo, por supuesto.
Claro que si eres de Cadijjjjjjjjjjjj, igual lo más parecido es un moro de mierda.
malgusto rebuznó:Te pareceras tu y tu familia porque yo los portugueses que he visto no se parecen en nada a la gente que me rodea.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Otro andaluz creyendose más que los portugueses...
Duke_Rage rebuznó:Pareces muy orgulloso de ZP
A mi no me llames amigo, si no tienes nadie más a quien llamarselo, pon un anuncio en el periodico. ¡Andalú renegao!
Duke_Rage rebuznó:......... en cambio das la imagen de ser un paleto lleno de prejuicios........... ..........
Catullus rebuznó:Un hilo de tópicos, qué novedad. Me uno.
Los portugueses son gente muy trabajadora, muy cierto. La Cuenca Minera estuvo llena de gente de Trás-os-montes y zonas adyacentes, y dejaron una impronta que aún perdura. Un halo de respeto por su capacidad e ímprobo esfuerzo.
Los italianos sureños son unos mangantes, mafiosi y pobretones improductivos que viven de los emprendedores norteños.
Los andaluces son unos haraganes cuentistas que viven de subvenciones estatales y del sudor de Cataluña, Madrid y otras regiones donde trabajar es común y una actividad respetable.
Becerro de oro rebuznó:Es cierto que, allá por "les cuenques" portugueses y naturales de otros países eran usados como peones en las minas para hacer los trabajos mas duros pero que luego no había para ellos partes médicos falsos ni otros recursos para acceder a las "prejus" y demás privilegios reservados a los paisanus?
Becerro de oro rebuznó:He estado en Portugal, en el Algarve y en Lisboa, y los del algarve tienen claros rasgos negroides, creo que por la mezcla con africanos que dicen que tienen ellos y los gashegos, y en Lisboa es que había enormes bantustanes directamente.
Catullus rebuznó:Es de interese conocer esto en profundidad. Era consciente de la supuesta mixtura con negros, pero en el caso portugués (aunque poseo pocos datos). ¿Gallegos también?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.