Ha superado España a Italia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema txus__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Il Amo.

Que grande este tío. Ha saltado ultimamente la noticia que las famosas fotos en las que aparecia rodeado de jamonas en su finca de Cerdeña la filtraron sus propios asesores, para quitarle imagen de viejuno.

¡Que grande!.

A mi lo que mas gustó de Silvio fueron algunas de sus frases en la campaña electoral, como esa que dijo para atraer la inversión extranjera: "Italia es un buen país para invertir, casi no tenemos comunistas, y los que quedan niegan haberlo sido. Además tenemos las secretarias mas guapas del mundo, chicas soberbias".

¿Os imaginais el escándalo que montarian los progres aquí si nuestra derecha, "tan escorada a la ultraderecha, y tan poco europea" dijera eso?

tuhalp rebuznó:
Lo que si que es verdad es que las tias estan mas buenas y son mas guapas que las españolas.
en el sur puede (en españa hay muy buen material también) pero en el norte la mayoría son checas, eslovenas, etc pero vamos que bienvenidas sean

esas muchachas tienen +20 en coraza +10 en carisma porque hay que salir en italia para ver lo que tienen que aguantar

Berlusconi no tiene por que temer miedo a los insultos de los afeminados comunistas. Es lógico que maricomplejines tenga pánico a ser tildado de fascistas, pero como Berlusconi ya tiene a un partido fascista en su coalición, eso se la suda y puede decir lo que le salga de la polla.

Con el excelente resultado que vemos.

A ver si es verdad que el Bossi le tiene cojido por los huevos, en lo poco que le queda de vida el tío aspira a ver una Padania limpia de inmigrantes.

Hemoso sueño.

Artículo en el Financial Times respecto a Berlusconi, curiosa la comparación con España.

"The other day he (Berlusconi) inadvertently invited us to measure Italy against Spain. José Luis Rodríguez Zapatero, he remarked, had been foolish to include so many women in his cabinet. The Spanish prime minister’s new government was “too pink”. He would have “problems leading them [the women]”. In any event, in Italy it was much harder to find women “qualified for government”.

Leaving aside the chauvinism, the comparison was recklessly ill-advised. Because Spain has become what Italy has not. A little more than three decades free of dictatorship, a once chronically backward country has emerged a modern European society. Spain has its problems, but its people are now richer than Italians and, more importantly, they are at ease with globalisation and modernity."

Ole qué grande somos.

FT.com / Columnists / Philip Stephens - Self-styled saviour is symptom of Italy’s ills

wolfenstein rebuznó:
A ver si es verdad que el Bossi le tiene cojido por los huevos, en lo poco que le queda de vida el tío aspira a ver una Padania limpia de inmigrantes.

Hemoso sueño.

Muy hermoso, que los echen a todos...y que se vengan todos a España.

Aún no he conocido una italiana que no fuese fea ni un italiano que no tuviese pinta de cateto.
tuhalp rebuznó:
Lo que si que es verdad es que las tias estan mas buenas y son mas guapas que las españolas.
Será las que están en Italia porque las que he conocido en España no valen una mierda.

Artículo en el Financial Times respecto a Berlusconi, curiosa la comparación con España.

"The other day he (Berlusconi) inadvertently invited us to measure Italy against Spain. José Luis Rodríguez Zapatero, he remarked, had been foolish to include so many women in his cabinet. The Spanish prime minister’s new government was “too pink”. He would have “problems leading them [the women]”. In any event, in Italy it was much harder to find women “qualified for government”.

Leaving aside the chauvinism, the comparison was recklessly ill-advised. Because Spain has become what Italy has not. A little more than three decades free of dictatorship, a once chronically backward country has emerged a modern European society. Spain has its problems, but its people are now richer than Italians and, more importantly, they are at ease with globalisation and modernity."

Ole qué grande somos.

FT.com / Columnists / Philip Stephens - Self-styled saviour is symptom of Italy’s ills

Como siempre la prensa extranjera pegando tiros sin saber donde apuntar. Ese retraso crónico del que hablan, ni es crónico ni es retraso. Es cierto que en determinados momento del siglo XIX y XX, hemos sido la cola de Europa en determinados aspectos. Pero la Historia no se compone de determinados momentos puntuales. Es un compendio de siglos y siglos donde en un balance objetivo y mesurado se puede afirmar sin caer en el españolismo más caperpetovetónico, que somos de los pocos paises que ha tenido una presencia importante a lo largo de la historia, a la altura de las grandes naciones europeas, al nivel de Francia, Inglaterra y por encima de Italia y Alemania. Pocas naciones pueden presumir de tener un patrimonio artístico, cultural, militar e histórico a la altura de España. Unas décadas no definen la Historia global de una nación. A ver si nos enteramos de una puta vez, que a los ingleses les hemos dado sopas con ondas más de una vez...no todo es Trafalgar y la Armada Invencible, coño.

Zepp rebuznó:
Aún no he conocido una italiana que no fuese fea ni un italiano que no tuviese pinta de cateto.

Hay italianas ciertamente preciosas, creo que son parecidas a las españolas. Los italianos en general son parecidos a nosotros, incluso en mentalidad, son lo más afín a nosotros en Europa. Pues eso que no sé qué italianas has visto tú, pero las hay preciosas, son similares a las españolas y según cuáles no sé, .... Las hay realmente espectaculares y de esas, bastantes.

lluisbcn rebuznó:
Hay italianas ciertamente preciosas, creo que son parecidas a las españolas. Los italianos en general son parecidos a nosotros, incluso en mentalidad, son lo más afín a nosotros en Europa. Pues eso que no sé qué italianas has visto tú, pero las hay preciosas, son similares a las españolas y según cuáles no sé, .... Las hay realmente espectaculares y de esas, bastantes.

Ciertamente hay italianas muy guapas, como en cualquier país. Pero los italianos lo único parecido que tienen a nosotros es el ser un país mediterráneo lleno de corruptos y catetos, y en aspecto en que somos morenos, ya que su población, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el norte, tiene más semejanzas con los Balcanes que con España. Pero claro, hay que saber fijarse en algo más que en el color del pelo y de los ojos.

Spain has its problems, but its people are now richer than Italians and, more importantly, they are at ease with globalisation and modernity."

Ole qué grande somos.

Qué bien, estoy dando saltos de alegría.

lluisbcn rebuznó:
Perdona amigo, pero tu puta madre se parecerá a los portugueses. Soy catalán, tener que tragar con España, pues vale, qué vamos a hacer; pero con los portugueses???????????? Tu puta madre se parecerá a los portugueses, tú puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo el respeto del mundo, por supuesto.

Claro que si eres de Cadijjjjjjjjjjjj, igual lo más parecido es un moro de mierda.

Pareces muy orgulloso de ZP y en cambio das la imagen de ser un paleto lleno de prejuicios, pero no te preocupes, dentro de 40 años, ya sea en Cataluña o Portugal, la mayoría de los habitantes serán no-blancos, y la religión con más fieles será la musulmana. Y todo gracias a Zapatero, Aznar, Mariano, etc, etc... Seguro que después de crear este paraíso multiracial vendrán otra vez los del Financial Times a darnos palmaditas en la espalda. Porque eso es lo correcto. Enjoy it!

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo creo que nos parecemos bastante más a los portugueses.

Te pareceras tu y tu familia porque yo los portugueses que he visto no se parecen en nada a la gente que me rodea.

lluisbcn rebuznó:
Perdona amigo, pero tu puta madre se parecerá a los portugueses. Soy catalán, tener que tragar con España, pues vale, qué vamos a hacer; pero con los portugueses???????????? Tu puta madre se parecerá a los portugueses, tú puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo el respeto del mundo, por supuesto.

Claro que si eres de Cadijjjjjjjjjjjj, igual lo más parecido es un moro de mierda.

A mi no me llames amigo, si no tienes nadie más a quien llamarselo, pon un anuncio en el periodico. ¡Andalú renegao!

malgusto rebuznó:
Te pareceras tu y tu familia porque yo los portugueses que he visto no se parecen en nada a la gente que me rodea.

Otro andaluz creyendose más que los portugueses...Pues son bastante más trabajadores y honrados los portugueses del norte que algunos andaluces( no entraré a especificar cuales andaluces para no herir susceptibilidades), y los portugueses del sur, pues me imagino que se parecerán a sus vecinos...

Los italianos para mi gusto son lo más despreciable de Europa, los mas corruptos, los más tramposos, los más gitanos, muy preocupados por su aspecto exterior, como cualquier raza inferior que se precie, si no fuera por su posición geografica y por el empuje del norte, que curiosamente, es una zona de fuerte ascendencia germánica, tendrían que emigrar a Libia a buscar trabajo.

Yo desde luego, ni me parezco, ni me quiero parecer a un italiano, con todos los que me he encontrado siempre estaban intentando pasarse de listos de alguna forma.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Otro andaluz creyendose más que los portugueses...

Yo no he dicho en ningun momento que me crea mas o menos que un portugues, solo he dicho que los rasgos de los que suelo ver no se parecen en nada a la gente que me rodea.

Por lo que veo alguien está pidiendo a gritos que retomemos el Reino de Nápoles a golpe de soldada hembra.

Deus Vult!

Duke_Rage rebuznó:
Pareces muy orgulloso de ZP

E igual de correcto y amigo del talante y pacifista.

Cuando alguien dice algo que no le gusta, pues le llama hijo de puta y ya está, pero seguro que luego irá por ahí dándoselas de "tolerante" y todo eso.

A mi no me llames amigo, si no tienes nadie más a quien llamarselo, pon un anuncio en el periodico. ¡Andalú renegao!

Puse amigo para que no fuera tan duro el post. Tienes razón, a mí también me gusta escoger a mis amigos.

Duke_Rage rebuznó:
......... en cambio das la imagen de ser un paleto lleno de prejuicios........... ..........

He de reconocer que tienes razón, siento el post que puse, me dejé llevar por los sentimientos. La humildad supongo que es mejor consejera que la soberbia. You're right man. El resto de tus opiniones, pues eso opinables como las mías; pero lo de la emigración ilegal no tiene que ver necesariamente con la globalización. En países como Dinamarca faltan emigrantes y es un país moderna, abierto al mundo, etc..., pero bueno es un país donde se cumple la ley, se respeta a los ciudadanos. En España parece que ser español es una puta mierda, cualquier basura que viene de fuera, sólo llegar tiene los mismos o más derechos que tú.

Un hilo de tópicos, qué novedad. Me uno.

Los portugueses son gente muy trabajadora, muy cierto. La Cuenca Minera estuvo llena de gente de Trás-os-montes y zonas adyacentes, y dejaron una impronta que aún perdura. Un halo de respeto por su capacidad e ímprobo esfuerzo.

Los italianos sureños son unos mangantes, mafiosi y pobretones improductivos que viven de los emprendedores norteños.

Los andaluces son unos haraganes cuentistas que viven de subvenciones estatales y del sudor de Cataluña, Madrid y otras regiones donde trabajar es común y una actividad respetable.

Catullus rebuznó:
Un hilo de tópicos, qué novedad. Me uno.

Los portugueses son gente muy trabajadora, muy cierto. La Cuenca Minera estuvo llena de gente de Trás-os-montes y zonas adyacentes, y dejaron una impronta que aún perdura. Un halo de respeto por su capacidad e ímprobo esfuerzo.

Los italianos sureños son unos mangantes, mafiosi y pobretones improductivos que viven de los emprendedores norteños.

Los andaluces son unos haraganes cuentistas que viven de subvenciones estatales y del sudor de Cataluña, Madrid y otras regiones donde trabajar es común y una actividad respetable.

Es cierto que, allá por "les cuenques" portugueses y naturales de otros países eran usados como peones en las minas para hacer los trabajos mas duros pero que luego no había para ellos partes médicos falsos ni otros recursos para acceder a las "prejus" y demás privilegios reservados a los paisanus?

Yo he conocido a dos portugueses, y la verdad es que dejaban mucho que desear, uno era uno de estos típicos ladrones de casas que roban inpunemente aunque lo han pillado mil veces, y otro un truhán que montó una agencia inmobiliaria para alquilar apartamentos de playa inexistentes, una estafa que salió en toda la prensa hace tres o cuatro veranos. Cuando los primos llegaban a recoger las llaves llegaban a una dirección en una calle que se correspondía a un solar sin edificar.

He estado en Portugal, en el Algarve y en Lisboa, y los del algarve tienen claros rasgos negroides, creo que por la mezcla con africanos que dicen que tienen ellos y los gashegos, y en Lisboa es que había enormes bantustanes directamente.

Becerro de oro rebuznó:
Es cierto que, allá por "les cuenques" portugueses y naturales de otros países eran usados como peones en las minas para hacer los trabajos mas duros pero que luego no había para ellos partes médicos falsos ni otros recursos para acceder a las "prejus" y demás privilegios reservados a los paisanus?

Los forasteros también se beneficiaron de las prejubilaciones además de otros chanchullos propios de la mina. Bien es cierto que los coreanos no caían excesivamente bien, pero no se les discriminó en ese aspecto. Portugueses, extremeños, andaluces, gallegos... todos obtuvieron pingües pensiones como los nativos.

Becerro de oro rebuznó:
He estado en Portugal, en el Algarve y en Lisboa, y los del algarve tienen claros rasgos negroides, creo que por la mezcla con africanos que dicen que tienen ellos y los gashegos, y en Lisboa es que había enormes bantustanes directamente.

Es de interese conocer esto en profundidad. Era consciente de la supuesta mixtura con negros, pero en el caso portugués (aunque poseo pocos datos). ¿Gallegos también?.

Catullus rebuznó:
Es de interese conocer esto en profundidad. Era consciente de la supuesta mixtura con negros, pero en el caso portugués (aunque poseo pocos datos). ¿Gallegos también?.

Hay un tochaco por ahí sobre la inferioridad de los negros defendida desde un punto de vista científico y cultural que el forero kraftslach ha posteado algunas veces. En el se afirmaba que Portugal recibió una cantidad brutal de esclavos negros, creo que llegaron a un 10% de la población, durante la edad moderna, cuando ese país hizo de la trata de negros su principal industria, y que esos negros fueron asimilados por la población blanca aunque dejando su impronta.

Ignoro la veracidad de esas hipótesis, solo se que en la frontera andaluza con Portugal tenemos esto:

Los negros de Huelva - Stirpes

Anda con los portugueses y su madre...Si, currantes, alcoholicos, violentos...una joya.

Y en cuanto a la relación Asturias-Andalucia. Joder, si no puedes dar una patada a una piedra sin que te salgan 10 andaluces con tios y abuelos que trabajaron en las cuencas mineras. Por no hablar de las ferias de abril asturianas, simbolo de la profunda implantación de los portugueses allí, supongo.

Atrás
Arriba Pie