caco3
Freak
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Capitán Hediondo rebuznó:Italia es tercer mundo puro. He estado tanto en el sur, como en el centro, como en el norte. Del norte p'abajo, todo es un puto vertedero. La gente es choriza por naturaleza, el escaqueo en el trabajo es obligatorio. Son mentirosos como nadie en este planeta, haciendo ver que son motor de Europa, cuando en realidad son la cloaca. Te roban hasta las abuelas, las empresas se mantienen puramente por puro azar, tienen una economía sumergida que supera a toda le UE junta. Las fábricas (salvo la de Ferrari), son verdaderos pozos de inmundicia y estafa.
Y esto lo dice un sevillano... Lo que hay que oír. ¿Qué es lo próximo que pretendes decir? ¿Que odias sus procesiones y su culto casi pagano a la Virgen?
Le dijo la sartén al cazo, etc...
Capitán Hediondo rebuznó:Vamos, que Grecia, Portugal o incluso nosotros somos en comparación auténticos paraísos de la tecnología/eficiencia/buen hacer.
Sí, sobre todo Sevilla, emporio mercantil donde tiene sede la Casa de Contratación.
Capitán Hediondo rebuznó:Por favor, que alguien viaje a Milán y después me cuente que aquello es Europa.
Milán, dice. Milán es casi más Alemania que Italia. Le da sopa con ondas a cualquier ciudad española organizada... del norte. Las del sur sabemos que son aglomeraciones de gente.
Capitán Hediondo rebuznó:Además, no ven una ducha ni en la televisión.
Única verdad entre tanta sarta de estupideces.
Yo me niego a entrar en este absurdo hilo de chovinismo. Es pública mi italofilia, así que me abstengo de opinar.