Ha superado España a Italia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema txus__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Italia es tercer mundo puro. He estado tanto en el sur, como en el centro, como en el norte. Del norte p'abajo, todo es un puto vertedero. La gente es choriza por naturaleza, el escaqueo en el trabajo es obligatorio. Son mentirosos como nadie en este planeta, haciendo ver que son motor de Europa, cuando en realidad son la cloaca. Te roban hasta las abuelas, las empresas se mantienen puramente por puro azar, tienen una economía sumergida que supera a toda le UE junta. Las fábricas (salvo la de Ferrari), son verdaderos pozos de inmundicia y estafa.

Y esto lo dice un sevillano... Lo que hay que oír. ¿Qué es lo próximo que pretendes decir? ¿Que odias sus procesiones y su culto casi pagano a la Virgen?

Le dijo la sartén al cazo, etc...

Vamos, que Grecia, Portugal o incluso nosotros somos en comparación auténticos paraísos de la tecnología/eficiencia/buen hacer.

Sí, sobre todo Sevilla, emporio mercantil donde tiene sede la Casa de Contratación.

Por favor, que alguien viaje a Milán y después me cuente que aquello es Europa.

Milán, dice. Milán es casi más Alemania que Italia. Le da sopa con ondas a cualquier ciudad española organizada... del norte. Las del sur sabemos que son aglomeraciones de gente.

Además, no ven una ducha ni en la televisión.

Única verdad entre tanta sarta de estupideces.

Yo me niego a entrar en este absurdo hilo de chovinismo. Es pública mi italofilia, así que me abstengo de opinar.

Aunque es de mala educación, me autoquoteo para postear un mensaje que había dejado en el general y que mas bien pega aquí(si, aun estoy dormido):

Está prohibido en cuatro CCAA estudiar en nuestro bello idioma. Si, prohibido, está prohibido, por muchos que adornos que se le quieran hacer en pro de la "riqueza cultural"(LOL, postergar el castellano en beneficio del mallorquín es cultura!!!).

Eso en Italia no pasa, de hecho alli sacrificaron a los dialectos vernáculos para imponer el toscano por ser la lengua de Dante y atesorar mayor riqueza literaria.

En Italia el gobierno corre a los gitanos rumanos a palos mientras el nuestro(impuesto por unos terroristas islámicos) les reprocha que es racista y xenófobo...

En fin, que yo no se si Italia es una mierda, pero España lo es aun más y auguro que ellos tienen futuro mientras que nosotros seremos el primer, y tal vez el único país occidental en sucumbir ante las razas oscuras y desintegrarse por el nihilismo relativista.

Italia es un país mucho mas digno que España, y lo demás son tópicos de baratillo.

Renacimiento

Desde luego,considero que Italia es un país más digno que España,pero
tuvo su época de esplendor con el Renacimiento en el siglo XVI.
Desde que murió Galileo Galilei,Italia no ha vuelto a dar figuras sobresalientes
en la ciencia.Fué el último genio que ha dado ese país...

Pecando de optimistas quizás piense que "voltio" tiene alguna relación con
Voltaire y galvanización con el castellano término "galbana", poco usado
actualmente.

Históricamente los italinos nos han dado bastantes vueltas tanto en el campo
de la ciencia como en casi todas las artes.

Ah, recoño, y en puterio...las rumanas que llegan a los puticlubs españoles son las que no quieren en Italia. Entrar en un puticlub italiano debe ser el paraiso...

Pero bueno, a lo que ibamos. ¿Hay chusma en Italia viviendo en infraviviendas?.

Lo mismo que debería pasar en España, si no fuese por que aquí la chusma recibe VPO y subvenciones, que lastran nuestra economía.

En Italia, y eso hay que admitirlo, la gente tiene pasta.

En España, tenemos una hipoteca.

Berlusconi

De paso que envían al ejército, podrían expulsar a algunos cientos de miles de inmigrantes al mar.

tuhalp rebuznó:
Ahora entiendo lo de Argentina.

Es de cajón, como se puede sino explicar que Argentina sea el país de la zona más desarrollado y a la vez uno de los más corruptos, que es mas o menos lo que le pasa a Italia.

Becerro de oro rebuznó:
En fin, que yo no se si Italia es una mierda, pero España lo es aun más y auguro que ellos tienen futuro mientras que nosotros seremos el primer, y tal vez el único país occidental en sucumbir ante las razas oscuras y desintegrarse por el nihilismo relativista.

¿El único?:137; aunque pensandolo bien...:150
Lo jodido del tema, es que como somos más pobres esa lacra nos pegaba menos, era nuestra tabla de nivelación con paises mejores. Ahora, incomprensiblemente, segimos siendo más pobres pero encima, padecemos tasas brutales de imigración, por lo que nos iremos al carajo primero que nadie, pero no te preocupes, antes o despues todo el mundo se irá al carajo.

¿Y como coño se entiende que siendo más pobres tengamos más inmigración? Es que somos mas chupiprogres caballero.

Zepp rebuznó:
Aún no he conocido una italiana que no fuese fea ni un italiano que no tuviese pinta de cateto.

Será las que están en Italia porque las que he conocido en España no valen una mierda.
Luisana_Lopilato_Portada.jpg

belenesteban.jpg

Menos mal que los argentinos descienden de italianos y no de expañoles porque sino ademas de feos como la Belen Esteban tendrian una mala leche de cojones.Bueno, esto ultimo tambien como la Belen Esteban.

1211435139511thyerry-detdn.jpg

375098_2.jpg

Y no digamos ya vascos, en cual caso los dos factores se elevarian al cuadrado.

Estoy con Becerro, prefiero ser una mierda con estilo y dinero y menos mala leche.Expaña iba por buen camino pero al final se ha condenado.

2889496.jpg

Hablando de vascos, ayer estaba viendo "pasalo" en la television vasca y me confirmo el origen punico-bereber de los vascos.Que carita de moritos tienen estos dos elementos.

Pero aquí hay algo que no encaja.El número uno de ETA no tiene apellidos
vascos sino que son españoles al 100%.
Para terminar,los argentinos no sólo descienden de italianos,también de
españoles.Me parece que son una mezcla.Pero tengo la sensación de que
han cambiado mucho desde hace 60 años hasta ahora,cuando la
Argentina era relativamente rica.

Pero aquí hay algo que no encaja.El número uno de ETA no tiene apellidos
vascos sino que son españoles al 100%.

No estoy del todo seguro, pero juraria que López (y Lope) son apellidos de origen vasco. No hay que caer en el error de suponer que sólo son vascos los apellidos que suenan a euskera.

Siegfried rebuznó:
No estoy del todo seguro, pero juraria que López (y Lope) son apellidos de origen vasco. No hay que caer en el error de suponer que sólo son vascos los apellidos que suenan a euskera.
Lopez viene de lobos, por tanto no es vasco.Hay aqui una gran confusion respecto a lo vasco y lo celtibero.Ya que la mayor parte del legado cultural del Pais Vasco y Navarra es indoeuropeo o cantabro y, por tanto, no es vasco, esto les lleva a los nacionalistas a usurpar o hacer parecer como propio o esukerico cosas que no lo son.Por ejemplo el lauburu.

Ayer iba yo a saltar con eso de López, pero me tomé la molestia de verificarlo primero, parece que es apellido de origen gallego, sería originalmente de Lupo o algo así, apellido de una familia romana asentada en Galicia.

Más parecidos entre Argentina e Italia, ganan mundiales, preferentemente con todo tipo de marrullerias y trampas...y llevan en pelo largo.
Cabe recordar que los italianos afincados en Argentina son mayormente del sur, a diferencia de los afincados en Brasil, por ejemplo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ayer iba yo a saltar con eso de López, pero me tomé la molestia de verificarlo primero, parece que es apellido de origen gallego, sería originalmente de Lupo o algo así, apellido de una familia romana asentada en Galicia.

Más parecidos entre Argentina e Italia, ganan mundiales, preferentemente con todo tipo de marrullerias y trampas...y llevan en pelo largo.
Cabe recordar que los italianos afincados en Argentina son mayormente del sur, a diferencia de los afincados en Brasil, por ejemplo.

Joder, Lopez es un apellido patronímico(que deriva de un nombre propio) de Lope, un nombre muy común en el reyno de Castilla en tiempos, así que buscar el origen de ese apellido es como hacerlo sobre cualquier otro "cognomen" terminado en ez: una soberana memez porque hay cientos de líneas posibles. De ahí que esos apellidos esten tan extendidos, porque mucha gente a la hora de tomar apellido cuando se puso de moda no se calentó el coco y optó por añadir una "ez" a su nombre de pila.

Ya se que en las barracas de feria donde te sacan una fotocopia con tu escudo heráldico y una somera descripción de su historia siempre dicen que tiene origen en tal comarca, pero es mentira, o al menos eso solo es válido para una ínfima parte de los portadores de esos apellidos vulgares.

Me apena leer semejantes estadisticas, los andaluces como siempre dando la imagen de vagos, me gustaría ver esas mismas estadisticas a ver donde se sitúa Almeria, mi provincia, yo siendo de El Ejido como soy, se de primera mano las panzas de currar qe se da aqui la gente bajo el plastico y os digo que no es muy agradable que digamos...

Independientemente del partido politico que esté en el poder, me entra muy mala leche el pensar que estando en crisis como estamos, no se ponga un vallao en las fronteras, porque esto es un cachondeo ya, ha superado España a Italia? pues no se, pero algo de ejemplo si podriamos tomar de ellos, por ejemplo con el tema de la inmigración, vamos, digo yo

hostia Puta?????.
como Se Nota Que Somos EspaÑoles.
si Somos Capaces De Vender A Nuestra PropÍa
madre, Y Nos Creemos Capaces De Solucionar
los Males De Nuestro PaÍs.
si El Gran Seneca Levantara La Cabeza.

tuhalp rebuznó:
Lopez viene de lobos, por tanto no es vasco.Hay aqui una gran confusion respecto a lo vasco y lo celtibero.Ya que la mayor parte del legado cultural del Pais Vasco y Navarra es indoeuropeo o cantabro y, por tanto, no es vasco, esto les lleva a los nacionalistas a usurpar o hacer parecer como propio o esukerico cosas que no lo son.Por ejemplo el lauburu.

¿Es que te has creído alguna vez la mitología-nacionalista de cualquier
punto de este país llamado ESPAÑA?

Me apena leer semejantes estadisticas, los andaluces como siempre dando la imagen de vagos, me gustaría ver esas mismas estadisticas a ver donde se sitúa Almeria, mi provincia, yo siendo de El Ejido como soy, se de primera mano las panzas de currar qe se da aqui la gente bajo el plastico y os digo que no es muy agradable que digamos...

Independientemente del partido politico que esté en el poder, me entra muy mala leche el pensar que estando en crisis como estamos, no se ponga un vallao en las fronteras, porque esto es un cachondeo ya, ha superado España a Italia? pues no se, pero algo de ejemplo si podriamos tomar de ellos, por ejemplo con el tema de la inmigración, vamos, digo yo

Vaya, un paisano. Pues resulta que hace poco me informe por curiosidad y resulta que somos la ciudad más rica de Andalucía, casí al nivel nacional ( creo que nuestra renta se situa sobre los 17.000 cerca de la media española ) y como dato curioso en Almería capital el partido que gobierna es el PP y también el que ha sido más votado en toda la provincia ( bueno aparte de pequeños detalles como nuestro poco parecido con los andaluces occidentales como los jodidos sevillanos y que nosotros apenas votamos el primer Estatuto ). En cuanto a la situación España-Italia, me gusta ver como el PSOE va de progre, cuando lo cierto es que si se quedan muchos inmigrantes en España con la crisis que se avecina lo vamos a pasar mal. Afortunadamente muchos de ellos se estan volviendo a sus países, ya que gracias a las remesas han logrado mejorar su situación ecónomica. Y otro dato más Italia tiene muchisimas crisis de gobierno y sin embargo ahí esta, como una de las mayores ecónomias del mundo, ya me gustaría ver que pasaría con nuestro país si entrase en crisis.

Diezepam rebuznó:
Vaya, un paisano. Pues resulta que hace poco me informe por curiosidad y resulta que somos la ciudad más rica de Andalucía, casí al nivel nacional ( creo que nuestra renta se situa sobre los 17.000 cerca de la media española ) y como dato curioso en Almería capital el partido que gobierna es el PP y también el que ha sido más votado en toda la provincia ( bueno aparte de pequeños detalles como nuestro poco parecido con los andaluces occidentales como los jodidos sevillanos y que nosotros apenas votamos el primer Estatuto ). En cuanto a la situación España-Italia, me gusta ver como el PSOE va de progre, cuando lo cierto es que si se quedan muchos inmigrantes en España con la crisis que se avecina lo vamos a pasar mal. Afortunadamente muchos de ellos se estan volviendo a sus países, ya que gracias a las remesas han logrado mejorar su situación ecónomica. Y otro dato más Italia tiene muchisimas crisis de gobierno y sin embargo ahí esta, como una de las mayores ecónomias del mundo, ya me gustaría ver que pasaría con nuestro país si entrase en crisis.

No hace falta ser Rappel para saber que nos van ha de dejar el ojo del
culo como un semaforo en rojo.

Atrás
Arriba Pie