Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sentido crítico = "El virus no existe"
Sentido crítico = "Las vacunas provocan la enfermedad"
Sentido crítico = Creer y repetir bulos de la internec cual musulman fundamentalista

Ojo al gran intelectual DEFORME del pensamiento crítico :lol:
La comunidad sientifica = Eso ta rebisao. Te lo digo yo.

La comunidad sientifica = no ba a pasá ná con la vacuna. Se mueren pero los venefisio son más grande que lo riesgo.

La comunidad sientifica = Eso que dise no puede se verdá. No es el inventó de la bacuna.

Que te lo dice un calvo cuerpo escombro :lol:
 
Última edición:
g-e.gif
 
Lo que nos faltaba para completar el circo de las focas, el pony preñao y el hombre menguante, es un viejo oliendo a sobaco contando chistes de los 70.
 
Última edición:
Mira, @ensaladadeestacas, otra ventaja de la vacuna:

Fully vaccinated man dies of COVID-19, daughter says he was cautious​


  • Doctors said the condition of the father could have been worse if he was not vaccinated at all.

Que se ha muerto igual, pero sin vacunar se habría muerto mucho peor. Supongo que esto lo habrán averiguado con una ouija y preguntando a los finados.

 
Última edición:
Mira, @ensaladadeestacas, otra ventaja de la vacuna:

Fully vaccinated man dies of COVID-19, daughter says he was cautious​




Que se ha muerto igual, pero sin vacunar se habría muerto mucho peor. Supongo que esto lo habrán averiguado con una ouija y preguntando a los finados.

Bueno, el ministro de Israel dijo que los vacunados que habían palmado se habían muerto mejor. Abrá que hinvestigá :lol:
 
¿Pero este hilo no iba de quién se ha vacunado? Es que se solapa con el otro.
 
¿Pero este hilo no iba de quién se ha vacunado? Es que se solapa con el otro.
Este hilo lleva solapado con el otro semanas, no sé cómo no te has dado cuenta hasta hoy. Este debería ser para experiencias personales con la vacuna, no para hablar de ella.

Adivina con quién esto no pasaba.
 
A mi marido le ha dado un herpes con la vacuna de los beneficios. Se lo dije, se lo dije, se lo dije. Ahora me deja aquí con dos churumbeles por su mala cabeza, le falta un año de cotización para los 15 y ni viudedad ni orfandad nos va a quedar.
ATRAAAAS! Eso es contagioso? Le he puesto la crema con guantes.
 
A mi marido le ha dado un herpes con la vacuna de los beneficios. Se lo dije, se lo dije, se lo dije. Ahora me deja aquí con dos churumbeles por su mala cabeza, le falta un año de cotización para los 15 y ni viudedad ni orfandad nos va a quedar.
ATRAAAAS! Eso es contagioso? Le he puesto la crema con guantes.
@THORNDIKE.
 
Puteros de León, aquí tenéis una nueva excusa por si las lumis os pegan un chancro o un sidrazo
Salvo que la puta sea enfermera (cosa no descartable en absoluto)...

 
A mi marido le ha dado un herpes con la vacuna de los beneficios. Se lo dije, se lo dije, se lo dije. Ahora me deja aquí con dos churumbeles por su mala cabeza, le falta un año de cotización para los 15 y ni viudedad ni orfandad nos va a quedar.
ATRAAAAS! Eso es contagioso? Le he puesto la crema con guantes.
Un año para los 15 cotizados? Son pibitos, no?
 
Arriba Pie