La musa del Haba Seca.

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Mensajes
742
Reacciones
837
Como el Haba me da mucha risa,soble todo cuado estoi fumado de hiervica guena velde y una wena celvesiya fregska entle pecho y epalda. E pensao en hacele un hilo homenaje y ponel-le afotos de hemblas que a wen seguro aran sus delicias wapas ahi para sus pajillas a la clema.

Empiezo con esta HEMVRA,va por usted @haba seca ,con amol.

Hola HAba,soy Miryam Gallego,ámame,solo tengo 4 verrugas por CM 2 en la cara...imagina el resto amor.

25674


Enga no seas tonto,si me parezco el shemale juan anton

25675


Y asi todo Sexy?aunque sea en blanco y negro también te dan asquito mis verrugas?si casi no se ven?
25676


Postear vuestras posibles musas para el señor @haba seca y que las puntue el.
 
¿Este tipo de asuntos no se tratan en los subforos de pedorras 2D? Pregunto desde el desconocimiento.
 
¿Este tipo de asuntos no se tratan en los subforos de pedorras 2D? Pregunto desde el desconocimiento.
Haba.seca merece un hio como este y mas aun.
Todavia me duele el pecho de las risas que me eché con las andanzas delde shemale Juan Antón.
 
La belleza es una mierda, interviene a todos los niveles de comunicación; a las feministas hasta les vale para reducir la geometría euclidiana a sofismos de género.

Por eso soy un defensor del burka. Solo el burka ayuda a conocernos de verdad, sin el fascista tamiz de la apariencia física.
 
Última edición:
¿Es que no sabíais que Haba usa un convertidor de voz? Sí, me lo dijo una vez. Se ve que es gangoso y por eso... bueno, ya sabéis. Qué habrá senao.
 
tiene sida en la cara. Que asco, joder. Pero asco no de asco de vomitar. Si no de asco así en plan ASQUEROSA, QUE ASCO DAS.

No se, no se puede plasmar con palabras en un foro. Ernesto Sevilla lo clava.
 
E7A.gif



El haba es un crack. Me rio mucho cuando leo sus post. Por cierto @haba seca yo he cenao sopa de sobre con un huevo escalfao y 4 nueces. de postre un yogur con miel.
 
al Haba no le gutan las tias con verrugas y si poneis fotos de tias con verrugas el Haba se enfada yllo creo que a vosotro tanpoco os gutan las tias con verrugas pelo hai tias guais de esas que intentan convelselnos de que son guais con sus verrugas. ¿arguno de vosotros besariai esa mejilla llena verrugas?

el haba viene aora de enbliagalse con un colega a vino peleon y no esta pa ostias

voi a senal toltilla guisantes
 
y lo que mas me jode es que por cuatro perras un dermatologo te quita esas verrugas de mierda y si tienes un seguro de salud te sale gratis
pelo estas tipas son de esas supel modelnas que llo lo valgo y mis verrugas van con migo
me cago en dios y en la virgen
 
Atrás
Arriba Pie