Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que Dios bendiga al @serdo.
No sabe dónde está, ni qué hace exactamente allí, ni comprende gran cosa de lo que ocurre (este es el arjé de el serdo) con una bandera azul y verde con una rueda de carromato en tól medio, pero ÉL ESTÁ ALLÍ y va con todo.

Serdo, ya nos cuentas cómo sienta la bakuna calé, yo tenía la esperanza de que siendo aquello Alemania estuvieses en un Arbeit Camp para hitanos.
Las buenas costumbres que cada día se pierden.
 
Que Dios bendiga al @serdo.
No sabe dónde está, ni qué hace exactamente allí, ni comprende gran cosa de lo que ocurre (este es el arjé de el serdo) con una bandera azul y verde con una rueda de carromato en tól medio, pero ÉL ESTÁ ALLÍ y va con todo.

Serdo, ya nos cuentas cómo sienta la bakuna calé, yo tenía la esperanza de que siendo aquello Alemania estuvieses en un Arbeit Camp para hitanos.
Las buenas costumbres que cada día se pierden.
Mucha chanza se hizo con la vacuna Soberana 02, pero no sabíamos que existía la vacuna gitana.

Este @serdo siempre nos trae noticias curiosas. Lo que tiene salir de casa...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras tanto, en San Francisco:

 
Esperando a que palmen mas subnormales, y entonces ya decidiré, en 2022, 2023, o por ahi.
 
Pero mira que es imbecil el serdo este, ea que como se puedw swer tan sumamentw tonto y aun encima presumir de ello

Si es qe es para matarlo a palazos, el gilipollas tatuao ese que se me mueve por impulsos como los monos, es que no llega ni a australopitecus
 
En Francia prorrogan hasta julio de 2022 la obligación del pasaporte Covid para ser ciudadano de pleno derecho.
El bueno de Biden va a aprobar que empresas con más de 100 empleados los tengan a todos vacunados.
En no sé qué país, creo que un país báltico, las empresas podrán despedir a quien no tenga la pauta completa.
 
Bueno, el problema lo tienen los que trabajan, ya bastante suplicio tienen d por si quw tienen que trabajar, aun encima se tienen q meter el veneno jejje

A los paguiteros nos comen los huevos por detras con sus amenazas.
 
En Francia prorrogan hasta julio de 2022 la obligación del pasaporte Covid para ser ciudadano de pleno derecho.
El bueno de Biden va a aprobar que empresas con más de 100 empleados los tengan a todos vacunados.
En no sé qué país, creo que un país báltico, las empresas podrán despedir a quien no tenga la pauta completa.
Y así, poquito a poquito, se traga la población este disparate. Es alucinante.
 
En Francia prorrogan hasta julio de 2022 la obligación del pasaporte Covid para ser ciudadano de pleno derecho.
El bueno de Biden va a aprobar que empresas con más de 100 empleados los tengan a todos vacunados.
En no sé qué país, creo que un país báltico, las empresas podrán despedir a quien no tenga la pauta completa.
Y en Canadá también.
 
El bueno de Biden va a aprobar que empresas con más de 100 empleados los tengan a todos vacunados.
Un tribunal de Nueva Orleans la acaba de suspender cautelarmente. La administración Biden tiene hasta el lunes a las 5 para presentar alegaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto será aceptable para los austríacos, pero nosotros, los católicos apostólicos y romanos, necesitamos como mínimo 2 horas. Os prolejomenos, como din na adea, son imprescindibles para hacer el amor en un burdel con una bella señorita para un buen cristiano.

9E580794-1E92-40AF-8F61-77B69CB9FFF1.jpeg
 
Última edición:
Jeje a mi también me lo han pasado al whasac.
Con un poco de suerte va uno por la oferta y de carambola acaba con covic y un buen SIDAZO a la vez.
 
Última edición:
Jeje a mi también me lo han pasado al whasac.
Con un poco de suerte va uno por la oferta y de carambola acaba con covic y un buen SIDAZO a la vez.

Pero al menos echas el veneno. Que sí, que posiblemente en la letra pequeña la oferta solo cubra restos de fin de temporada y tengas que retozar con una prespituta nivel 0.2 en la escala Ferris a la que le huele el aliento y el chumino a ducados y a orin, no necesariamente en ese orden, pero siendo gratis sin miedo y a calzón bajao.
 
Pero al menos echas el veneno. Que sí, que posiblemente en la letra pequeña la oferta solo cubra restos de fin de temporada y tengas que retozar con una prespituta nivel 0.2 en la escala Ferris a la que le huele el aliento y el chumino a ducados y a orin, no necesariamente en ese orden, pero siendo gratis sin miedo y a calzón bajao.
Ojo que yo lo decía por la vacuna. Las señoritas de allí seguro que son bien limpias.
 
Mi madre me ha dicho hablando de la Navidad que todo apunta a reuniones otra vez
Hija si ahora en Navidad te pregunta alguien si te has vacunado, tú dí que sí.
Vale, mami.
 
Última edición:
Arriba Pie