Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
1632854266776.webp
 
Lo de lloriqueos te ha gustado, eh?
Hablas tú de alusiones personales? Uno que descalifica por razones de edad?
Y lo de pijo y viejales veo que te escuece y no veo que nos cuentes tu edad, no vaya a ser que los que dicen que con más de 40 se es poco menos que un anciano se den cuenta de que tú ya estás rozando el larguero.
Y hablando de largueros, me voy a ver al Madrizzz que se me hace tarde.
El único momento en el que he hablado de tu edad ha sido cuando has preguntado que si 64 años era una edad avanzada y te he tenido que contestar que sí, porque eres tan tonto que crees que un tío de 64 palos no tiene una edad avanzada. No ha habido ni una sola descalificación en todos mis posts a ti por razón de edad. Aquí están todos los que he escrito aludiéndote a ti.

Gracias por contestar.

Veo que a ti la enfermedad te lo ha hecho pasar mal, pero no has tenido que pisar siquiera un hospital. Si te ha sentado tan mal no ha sido por tu salud excelente, ha sido por tu edad avanzada, que es el principal factor. Te has recuperado, y me alegro de ello, pero tu vida no ha corrido peligro en ningún momento. No has pisao una UCI, no has estado en trance de vida o muerte, no has pisado siquiera un hospital. Te has curado en casa. Vaya trance de muerte del que te puedes salvar en cama veinte días. Tu percepción del riesgo que ha supuesto para ti el virus me temo que está exagerada por todas las noticias de muerte que oías mientras estabas enfermo, al igual que tu miedo a la enfermedad era en buena medida inducido por ellas. Te veías en cama y te veías muriéndote. Ver la tele no ayudaba, no. Sin las noticias te verías simplemente enfermo y jodido demasiado tiempo, pero seguramente no te hubieras visto muriéndote.

Por otro lado, no, no estoy libre, claro que no, puedo ser el tío entre el millón al que le toque la china :lol:. Atendiendo a los meros números, tengo más probabilidades de que una vacuna cuando menos dudosa me siente peor que la enfermedad. Este es el motivo, no otro.

Tú en cambio te dedicas a insultar a quienes no se vacunan por algo que es perfectamente lógico no hacer: tomar un remedio que es peor que la enfermedad.

Tú en cambio vas diciendo que te importan poco las opiniones de los demás, pero quieres castigarnos por ellas y castigarte a ti también de propina. Está claro que es mentira que no te importan: te importan y mucho.

Tú en cambio querrías que a todos (¡a ti también!) anduvieran pidiendo papeles para tomarse un café en una terraza; tú querrías tener que identificarte para entrar a un bar sólo para que a mí también me lo hicieran.

Pero eh, no te importa lo que opine la gente. Y para argumentar que nos equivocamos esgrimes... ¡la opinión de la gente!

Y de propina, un insulto para todos nosotros.

Y si te rebato esto en vez de contestar a lo que digo te pones a lloriquear y a quejarte de que es que mira tú, que soy un pijo (?¿?¿??¿) del Barrio de Salamanca (¿??¿¿?) y que escribo mucho. Unos argumentos tremendos.

Ah, también me gustaría saber si tras pasar la enfermedad te has vacunado de la enfermedad que ya has pasado, porque eso puede ser la puta risión.

No, no es una edad avanzada, no, con 64 palos estás para que te pidan el DNI al entrar en la discoteca, no te jode :lol:

Digo uno entre un millón y el tío se toma la metáfora literal y coge el total de casos incluyendo el de gente que me dobla la edad :121:

Yo creo que el Covid le dejó más secuelas de las que cree. Dime, ¿de lo otro no dices nada? ¿Sigues deseando que pidan los papeles de la vacuna a todo el mundo, incluyéndote a ti, sólo para que me los pidan a mí también? Tampoco me has respondido si después de pasar la enfermedad has ido a que te vacunaran :lol:

Luego si eso me cuentas a ver por qué en el móvil no se puede multiquotear, que esa es también de premio gordo:lol:

¿Tan mermaos como para creer que se ha estado cerca de la muerte cuando se ha pasado una enfermedad en la cama sin necesidad de medicinas específicas ni se ha pisado el hospital?

¿Tan mermaos como para ponernos una vacuna DESPUÉS de pasar la enfermedad?

¿Tan mermaos como para creer que una vacuna que nos pongamos no funciona si no se la pone también el vecino?

¿Tan mermaos como para decir "no me importan las opiniones de los demás" y en la línea siguiente decir "si la mayoría se la ha puesto los que no lo han hecho no tienen razón"?

¿Tan mermaos como para creer que en quince años diremos "joder, es que hay que ponerse las vacunas después de pasar la enfermedad, qué errado estaba" o "no sé cómo no se dan cuenta de que para que mi vacuna funcione el de enfrente ha de ponérsela también"?

¿Tan mermaos como para no ser capaz de recuperar una contraseña en un foro?

¿Así de mermaos? ¿Como tú de mermaos?

Oye, si miras para arriba aparte de las coñas con tu edad también se te están dando argumentos a los que no estás sabiendo responder y estás ignorando.


Muy creíble.

Pierdes la contraseña de un foro y ADREDE no la recuperas y ADREDE eliges hacerte un usuario con el mismo nombre que el anterior pero acabado en 2.

Muy muy muy creíble :lol:



Uf, qué poderosísimos argumentos, tremendo, tremendo.

Añado a la lista de cosas de mermao del post anterior: ¿Tan mermao como para lloriquear porque se meten con tu edad y que utilizan el argumento de la edad y empezar a meterte con la edad de uno y a utilizarlo como "argumento"?



Madre mía qué despliegue de retraso.

Hombre, joven no se es. Y con sesenta y cuatro ya se es un viejo con todas las letras.

¿De los argumentos esos que pedías no vas a decir nada o sólo sabes responder con lloriqueos y alusiones personales a uno que va vestido no sé cómo?

Ni una mención a la edad, ni una sola descalificación por cuestión de edad.

Me he limitado a contraponer mis argumentos a los tuyos, y ni siquiera una vez, ni siquiera una vez, has intentado rebatirlos. Solamente has hablado de tonterías de Retiros, posts muy largos, trajes y pijeríos inventados. Y como a ti otros te llaman viejo llevas dos o tres posts intentando que me llamen viejo a mí también.

Incapaz de responder a un solo argumento con un argumento. Llorando porque te llaman viejo e intentando que llamen viejo también a los demás :lol:.

Menudo retraso tienes encima, amigo. Menudo retraso.


Creo que hoy era el último día del vacunódromo de la ciudad de las artes. Le tocaba la segunda dosis a mi hijo, y se notaba muy poca gente y también menos sanitarios, ni una mísera cola.
¿Para qué vacunas a un niño contra una enfermedad que no va a afectarle en absoluto con una vacuna que falla más que una escopeta de feria?
 
¿Para qué vacunas a un niño contra una enfermedad que no va a afectarle en absoluto con una vacuna que falla más que una escopeta de feria?
Porque a pesar de ser una mierda el niño quiere, la madre quiere y si me niego ya me veo pasando por juzgados por la mierda esa.
 
¿Y tú le hubieras vacunado de tener tú la decisión?
Pues no lo sé, la verdad. Consulté con dos amigos biólogos, uno de ellos doctor en genética, y con dos amigas farmaceúticas. Todos andaban vacunados y en algún caso con sus peros, para ellos, la vacuna tenía más ventajas que inconvenientes. En un primero momento hasta se nos pasó la fecha y yo ya me dije igual se lo evita, pero su madre trabaja en un hospital así que estas cosas rara vez se le pasan.

En el cole del chaval están bastante presionados para la vacuna, no tanto el cole como el entorno, muchos padres y algunos profesores.

En fin, simplemente no me he negado porque tenía más que perder que otra cosa.
 
Pues no lo sé, la verdad. Consulté con dos amigos biólogos, uno de ellos doctor en genética, y con dos amigas farmaceúticas. Todos andaban vacunados y en algún caso con sus peros, para ellos, la vacuna tenía más ventajas que inconvenientes. En un primero momento hasta se nos pasó la fecha y yo ya me dije igual se lo evita, pero su madre trabaja en un hospital así que estas cosas rara vez se le pasan.

En el cole del chaval están bastante presionados para la vacuna, no tanto el cole como el entorno, muchos padres y algunos profesores.

En fin, simplemente no me he negado porque tenía más que perder que otra cosa.

Consultas con tíos que se vacunan a regañadientes y que te dicen que tiene más ventajas que inconvenientes. Me gustaría saber qué ventaja le da una vacuna a un niño, a quienes la enfermedad no les hace absolutamente nada. Y luego, como presionan los profes y los padres (uy qué miedo, la madre del Jonathan presiona), a tragar.

La única cosa que puedes poner como excusa es lo de la madre denunciando, y aún así no sé qué puede denunciar si no es algo obligatorio. Lo demás es simple y llanamente dejarte aplastar. En fin.
 
Consultas con tíos que se vacunan a regañadientes y que te dicen que tiene más ventajas que inconvenientes. Me gustaría saber qué ventaja le da una vacuna a un niño, a quienes la enfermedad no les hace absolutamente nada. Y luego, como presionan los profes y los padres (uy qué miedo, la madre del Jonathan presiona), a tragar.

La única cosa que puedes poner como excusa es lo de la madre denunciando, y aún así no sé qué puede denunciar si no es algo obligatorio. Lo demás es simple y llanamente dejarte aplastar. En fin.

No es que "la madre denuncie". Es que ella quiere una cosa, él otra, la patria potestad es de ambos y al final un Juez decide. Ese Juez decidirá vaya usted a saber cuándo y son cuestiones que desgastan mucho. El resultado final nadie lo sabe, pero están optando los jueces por vacunar en general. Así, el resultado final suele ser: enorme gasto emocional, cierto gasto económico y el crío vacunado igual.

Que conste que no estoy de acuerdo, ya lo sabe, sólo cuento cómo iría la feria con bastante probabilidad.
 
Última edición:
No es que "la madre denuncie". Es que ella quiere una cosa, él otra, la patria potestad es de ambos y al final un Juez decide. Ese Juez decidirá vaya usted a saber cuándo y son cuestiones que desgastan mucho. El resultado final nadie lo sabe, pero están optando los jueces por vacunar en general. Así, el resultado final suele ser: enorme gasto emocional, cierto gasto económico y el crío vacunado igual.

Que conste que no estoy de acuerdo, ya lo sabe, sólo cuento cómo iría la feria con bastante probabilidad.
Sí, sí, si por ahí es por donde se va a salvar. Es lo que digo, eso es la única razón que se sostiene. Lo demás es de risa.
 
Sí, sí, si por ahí es por donde se va a salvar. Es lo que digo, eso es la única razón que se sostiene. Lo demás es de risa.

Yo doy gracias por no estar en esas porque me conozco, pero veo familiares , amigos y conocidos que está vacunando críos de 10 años y se me llevan los demonios.
 
Yo doy gracias por no estar en esas porque me conozco, pero veo familiares , amigos y conocidos que está vacunando críos de 10 años y se me llevan los demonios.
Es que es increíble, y lo más increíble es que se diga que tiene más ventajas que inconvenientes. Me gustaría saber UNA sola ventaja para un niño de diez años. Una.
 
Es que es increíble, y lo más increíble es que se diga que tiene más ventajas que inconvenientes. Me gustaría saber UNA sola ventaja para un niño de diez años. Una.

Que el resto de niñospisabotellonesymataviejos y profesores basurientos no lo señalen con el dedo en el colegio. Ventajazas de vivir en libertad y en un Estado de Derecho.
 
No es que "la madre denuncie". Es que ella quiere una cosa, él otra, la patria potestad es de ambos y al final un Juez decide. Ese Juez decidirá vaya usted a saber cuándo y son cuestiones que desgastan mucho. El resultado final nadie lo sabe, pero están optando los jueces por vacunar en general. Así, el resultado final suele ser: enorme gasto emocional, cierto gasto económico y el crío vacunado igual.

Que conste que no estoy de acuerdo, ya lo sabe, sólo cuento cómo iría la feria con bastante probabilidad.
Básicamente ese es el tema.

Al final sería luchar contra molinos. Y reconozco que tenéis razón en que igual la vacuna en un chaval de 15 años es una memez porque están pasando el covid casi sin enterarse.
 
Básicamente ese es el tema.

Al final sería luchar contra molinos. Y reconozco que tenéis razón en que igual la vacuna en un chaval de 15 años es una memez porque están pasando el covid casi sin enterarse.

Piense ustec, encerrados siete horas con otros treinta monstruos con la mascarilla en la barba, cada uno de su padre y de su madre, hermanos, amigos, parque, etc. Y sin contar con el personal educativo, que pasa por diecisiete clases y un claustro antes de hacer todos los combos posibles que demuestran que esto es un disparate.
 
Ojala reventéis todos los bebelejías del foro, cual alien abriendo en canal vuestro torax.
 
IMG_20210929_062429_607.jpg


Mmm casi 80%
Predigo una breve sexta (?) ola para diciembre para terminar de limpiar la reserva genética de negacionistas/cobardicas (Darwin mediante).
Ahora es cuando se pone verdaderamente interesante, caballeros. Palomitas en marcha.
 
Última edición:
Una sexta ola con un 80% de vacunados, cuando se supone que con el 70% esto se terminaba, y una tercera dosis en el horizonte. Hay que quererles.
 
Una sexta ola con un 80% de vacunados, cuando se supone que con el 70% esto se terminaba, y una tercera dosis en el horizonte. Hay que quererles.

Nah, que dice el subnormal del maralok que la sexta ola solo nos va a afevctar a los no vacunados y negacionistas chupito chupito

Despues palmaran los que llevan palmando siempre, carcamales de 90 años con 3 vacunas.

Nos sacaran la noticia de un diego bianco de 40 años antivacunas muerto en algun pais raro del este de europa o algun estado useño gobernado por democratas, y cumplido el cupo covidiano de la sexta ola.
 
Última edición:
Nah, que dice el subnormal del maralok que la sexta ola solo nos va a afevctar a los no vacunados y negacionistas chupito chupito

Despues palmaran los que llevan palmando siempre, carcamales de 90 años con 3 vacunas.

Nos sacaran la noticia de un diego bianco de 40 años antivacunas muerto en algun pais raro del este de europa o algun estado useño gobernado por democratas, y cumplido el cupo covidiano de la sexta ola.
O los superdeportistas y triatloneros de 64 años. Maldito y cruel virus.
 
Yo doy gracias por no estar en esas porque me conozco, pero veo familiares , amigos y conocidos que está vacunando críos de 10 años y se me llevan los demonios.
¿Y dónde es eso? En España sólo se vacunan mayores de 12 años.
 
Arriba Pie