Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mientras tanto, en la tierra prometida...


La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmará hoy una orden ejecutiva que le permitirá movilizar a personal de la Guardia Nacional con formación en salud para sustituir a trabajadores sanitarios que se niegan a vacunarse
 
Tiene 64 años y se pone “bigpicha2” de pseudónimo en un foro.
Fui, antes de que tu nacieras, bigpicha1 hijoputa, pero perdí la contraseña. Estoy en el foro desde casi su fundación (como otros que se las dan de jovencitos).
También tiene algo que ver la edad con el tamaño de la picha?
Mira que sois gilipollas. Cuando dentro de 15 años (que aquí la media tampoco es la de una guardería) leáis estas bromitas os daréis cuenta de lo mernaos que eráis.
Venga, a mamarla
 
Fui, antes de que tu nacieras, bigpicha1 hijoputa, pero perdí la contraseña. Estoy en el foro desde casi su fundación (como otros que se las dan de jovencitos).
También tiene algo que ver la edad con el tamaño de la picha?
Mira que sois gilipollas. Cuando dentro de 15 años (que aquí la media tampoco es la de una guardería) leáis estas bromitas os daréis cuenta de lo mernaos que eráis.
Venga, a mamarla

¿Tan mermaos como para creer que se ha estado cerca de la muerte cuando se ha pasado una enfermedad en la cama sin necesidad de medicinas específicas ni se ha pisado el hospital?

¿Tan mermaos como para ponernos una vacuna DESPUÉS de pasar la enfermedad?

¿Tan mermaos como para creer que una vacuna que nos pongamos no funciona si no se la pone también el vecino?

¿Tan mermaos como para decir "no me importan las opiniones de los demás" y en la línea siguiente decir "si la mayoría se la ha puesto los que no lo han hecho no tienen razón"?

¿Tan mermaos como para creer que en quince años diremos "joder, es que hay que ponerse las vacunas después de pasar la enfermedad, qué errado estaba" o "no sé cómo no se dan cuenta de que para que mi vacuna funcione el de enfrente ha de ponérsela también"?

¿Tan mermaos como para no ser capaz de recuperar una contraseña en un foro?

¿Así de mermaos? ¿Como tú de mermaos?
 
Tan mermaos como para postear chorradas de Whatsapp en el hilo sin ladrillos del rapiñas.
 
y dentro de 20/25 siglos seremos como mundele
Osea que tienes unos 40?
Sabes qué piensan de ti los de 20?, puedes hacerte una idea, verdad?
A la vista de lo que algunos van soltando por los hilos veo que hay muchos por aquí de 45 para arriba que se creen teenagers, luego las miradas de desprecio de las yogurinas los ponen en su lugar y vuelven a casa a rumiar su fracaso.
No os canséis haciendo coñas con mi edad, no me ofenden en absoluto, sólo me divierte ver que no tenéis más argumentos que reíros de un proceso que, tarde o temprano, os alcanzará.
Bueno, os dejo, que voy a comprarme una boina y unos pantalones de pana.
 
¿Tan mermaos como para creer que se ha estado cerca de la muerte cuando se ha pasado una enfermedad en la cama sin necesidad de medicinas específicas ni se ha pisado el hospital?

¿Tan mermaos como para ponernos una vacuna DESPUÉS de pasar la enfermedad?

¿Tan mermaos como para creer que una vacuna que nos pongamos no funciona si no se la pone también el vecino?

¿Tan mermaos como para decir "no me importan las opiniones de los demás" y en la línea siguiente decir "si la mayoría se la ha puesto los que no lo han hecho no tienen razón"?

¿Tan mermaos como para creer que en quince años diremos "joder, es que hay que ponerse las vacunas después de pasar la enfermedad, qué errado estaba" o "no sé cómo no se dan cuenta de que para que mi vacuna funcione el de enfrente ha de ponérsela también"?

¿Tan mermaos como para no ser capaz de recuperar una contraseña en un foro?

¿Así de mermaos? ¿Como tú de mermaos?
No quise recuperarla, sabio.
Estoy por Goya (viendo obras), a ver si veo a uno vestido de Savile Row y le saludo y de paso veo qué edad se gasta, que me parece que tú eres de los maduritos del foro.
 
Osea que tienes unos 40?
Sabes qué piensan de ti los de 20?, puedes hacerte una idea, verdad?
A la vista de lo que algunos van soltando por los hilos veo que hay muchos por aquí de 45 para arriba que se creen teenagers, luego las miradas de desprecio de las yogurinas los ponen en su lugar y vuelven a casa a rumiar su fracaso.
No os canséis haciendo coñas con mi edad, no me ofenden en absoluto, sólo me divierte ver que no tenéis más argumentos que reíros de un proceso que, tarde o temprano, os alcanzará.
Bueno, os dejo, que voy a comprarme una boina y unos pantalones de pana.
Oye, si miras para arriba aparte de las coñas con tu edad también se te están dando argumentos a los que no estás sabiendo responder y estás ignorando.

No quise recuperarla, sabio.
Muy creíble.

Pierdes la contraseña de un foro y ADREDE no la recuperas y ADREDE eliges hacerte un usuario con el mismo nombre que el anterior pero acabado en 2.

Muy muy muy creíble :lol:


Estoy por Goya (viendo obras), a ver si veo a uno vestido de Savile Row y le saludo y de paso veo qué edad se gasta, que me parece que tú eres de los maduritos del foro.
Uf, qué poderosísimos argumentos, tremendo, tremendo.

Añado a la lista de cosas de mermao del post anterior: ¿Tan mermao como para lloriquear porque se meten con tu edad y que utilizan el argumento de la edad y empezar a meterte con la edad de uno y a utilizarlo como "argumento"?



Madre mía qué despliegue de retraso.
 
Este huele a prejubilao de la telefonica o algo asi

Y como se aburre y no tiene nada mejor que hacer, da por culo con el resto de langostos hijos de puta que pueblan el pais.
 
Última edición:
El hijo de la gran puta de @bigpicha2 cumple todas y cada una de las características del equipo mascarilla: es un subnormal profundo. Encima un VIEJO DE MIERDA al que le quedan dos telediarios para cagarse encima y que no se dé ni cuenta.

P.d. A partir de 40 ya eres un VIEJO DE MIERDA.
 
El hijo de la gran puta de @bigpicha2 cumple todas y cada una de las características del equipo mascarilla: es un subnormal profundo. Encima un VIEJO DE MIERDA al que le quedan dos telediarios para cagarse encima y que no se dé ni cuenta.

P.d. A partir de 40 ya eres un VIEJO DE MIERDA.
Está vacunao y por tanto morirá, sí, pero no tan mal como los que no estamjjjajaja...
 
También tiene algo que ver la edad con el tamaño de la picha?

Esta pregunta te la haces tu mismo, asi que contestala, aunque me imagino que ya tienes problemas de circulación, impotencia, y esas cosas de la edad, como lo de olvidarte las contraseñas y tal.

La verdad que debe ser jodido ver como se te escapa la vida, todo va a peor, y encima estas en un foro que no respeta a viejos de mierda.

En china ya se te hubieran comido, que alli no se entierra a los viejos, ni a los pangolines, si no, que venga @FUMANCHU y lo desmienta.

Osea que tienes unos 40?

Los 40 son los nuevos 30, si te cuidas, que no es tu caso, y si dabas asco con 54, das mas con 64, pero bueno, en saber vivir daban consejos para los de tu edad, Manuel Torreiglesias estaba on fire.

Viejos, disfunciones eréctiles y covid, esa es la cuestión.
 
Esta pregunta te la haces tu mismo, asi que contestala, aunque me imagino que ya tienes problemas de circulación, impotencia, y esas cosas de la edad, como lo de olvidarte las contraseñas y tal.

La verdad que debe ser jodido ver como se te escapa la vida, todo va a peor, y encima estas en un foro que no respeta a viejos de mierda.

En china ya se te hubieran comido, que alli no se entierra a los viejos, ni a los pangolines, si no, que venga @FUMANCHU y lo desmienta.



Los 40 son los nuevos 30, si te cuidas, que no es tu caso, y si dabas asco con 54, das mas con 64, pero bueno, en saber vivir daban consejos para los de tu edad, Manuel Torreiglesias estaba on fire.

Viejos, disfunciones eréctiles y covid, esa es la cuestión.
Hoy en día se celebran los 60 años porque antiguamente se dice que les daban matarile a esa edad.
 
¿Se reconduce el hilo o cómo hacemos?
 
Díselo al del gintonic, a ver qué opina 😬
Hombre, joven no se es. Y con sesenta y cuatro ya se es un viejo con todas las letras.

¿De los argumentos esos que pedías no vas a decir nada o sólo sabes responder con lloriqueos y alusiones personales a uno que va vestido no sé cómo?
 
Creo que hoy era el último día del vacunódromo de la ciudad de las artes. Le tocaba la segunda dosis a mi hijo, y se notaba muy poca gente y también menos sanitarios, ni una mísera cola.
 
El viejo se ha puesto la tercera dosis.


Me refiero a Biden, no a @bigpicha2.
Probablemente. Pero hay que puntualizar lo fácil que es pincharse otra cosa y decir que es vacuna covid. Incluso puedes tomar un frasco vacío de Pfizer, meterle cualquier cosa y decir que te estás vacunando.

Mi contable se ha metido 3 de Pfizer, era cuando se empezaba a hablar de tercera dosis, me lo contó por ahí de abril, se puso las dos donde le tocaba y luego se puso otra llevando comprobantes de su oficina o de otra casa, pero con espacio de un mes o así, no de 9 meses. Un empleado de su oficina murió de covid. Supongo que de ahí las ansias.

He dicho se ha metido tres, pero, ha pasado medio año ya, a saber cuantas lleva. Cuando lo vuelva a ver le prengunto.
 
Hombre, joven no se es. Y con sesenta y cuatro ya se es un viejo con todas las letras.

¿De los argumentos esos que pedías no vas a decir nada o sólo sabes responder con lloriqueos y alusiones personales a uno que va vestido no sé cómo?
Lo de lloriqueos te ha gustado, eh?
Hablas tú de alusiones personales? Uno que descalifica por razones de edad?
Y lo de pijo y viejales veo que te escuece y no veo que nos cuentes tu edad, no vaya a ser que los que dicen que con más de 40 se es poco menos que un anciano se den cuenta de que tú ya estás rozando el larguero.
Y hablando de largueros, me voy a ver al Madrizzz que se me hace tarde.
 
Arriba Pie