Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Joder, es que tal cual está redactada la noticia parece que fue fulminante, decir "no, no me la pong..." y caer rendido ante la muerte negacionista.
Es que es tal cual. El motivo NO es la enfermedad, el motivo es no vacunarse. Especialmente sonrojante es también la frase "Te das cuenta de lo buena que debe ser la vacuna."
 
¿Y dónde es eso? En España sólo se vacunan mayores de 12 años.
Lo de 10 años era una forma de hablar, no era literal. Dicho eso, en Galicia ya llevan tiempo haciendo pruebas respecto a la vacunación en niños de entre 5 y 12 años, no sé si ya o de forma inmediata estarán listas las conclusiones del estudio y enseguida (este mismo otoño) se prevé que de comience con eso en España.

Gran jolgorio.
 
Ah, vale.

Sí, lo de las pruebas para la franja 5-10 años, está concluída, y falta que pidan autorización, se la den, y se empiece con la campaña de vacunación para esa edad.

Las pruebas, ensaños y estudios para dar la vacuna a la franja de 0-5 no estarán listas hasta finales de año.
 
"Su familia, ahora desconsolada, ha subrayado que su vida era saludable, ya que no fumaba y tampoco bebía."

Mala suerte, además, de que el virus se lleve la vida del único abstemio de esa puta isla. Qué punteria. :lol:
 
"Su familia, ahora desconsolada, ha subrayado que su vida era saludable, ya que no fumaba y tampoco bebía."

Mala suerte, además, de que el virus se lleve la vida del único abstemio de esa puta isla. Qué punteria. :lol:
Y encima de Romford (East London), también debía de ser el único sano del barrio.

Además esa noticia es de hace 5 días, cuando el catarro chino fue la causa oficial de la muerte de 140 persones en UK. Supongo que eses 139 eran todes purasangrxs que evitaron ser conejilles de indies.
 
Y encima de Romford (East London), también debía de ser el único sano del barrio.

Además esa noticia es de hace 5 días, cuando el catarro chino fue la causa oficial de la muerte de 140 persones en UK. Supongo que eses 139 eran todes purasangrxs que evitaron ser conejilles de indies.
Tal cual.
Imagina que los periodicos sacaran noticiad individualizadas de todos los que mueren con lad 2 vacunas puestas, que son el 99,9999%.

Pues ese mismo dia habrian sacado 139 lol
 


aumento del 25% de los infartos en escocia estos ultimos meses.

obviamente, nada que ver con la vacuna por supuesto, casualidades sanas.


es un MISTERy, como dice el tabloide. un MISTERY DE CARALLO, AÑADO.
circulen


Casos de "repentinitis" que estamos viendo a cientos ultimamente

img_20210922_220601_018-jpg.792576



VID-20210925-WA0001.gif
 
Última edición:
Ya sabéis que yo soy fans de mi santo padre, vacunado el hombre. Pues cuando mi hermana se ha puesto ñiñiñi que hay que vacunarse me ha dejado estupefacta el hombre. Le ha dicho muy serio y templado : deja a tu hermana, cada uno que haga lo que quiera.
Y ya en secreto me dice 'hay muertes por las vacunas pero no le digas nada a tu hermana que se nos asusta y le pasa algo por pura psicosomatosis'.
Cada día le quiero y le admiro más.
 
Pues, señores, aquí me hayo. Dispuesto a vacunarme. En el cartel ese pone: "déjate vacunar". DÉJATE, que es lo que te dicen las malas personas antes de joderte, lo que te dicen los curas cuando tienes 7 años y te van a partir el culo.
16337774696712552501231503826678.jpg
 
Pues, señores, aquí me hayo. Dispuesto a vacunarme. En el cartel ese pone: "déjate vacunar". DÉJATE, que es lo que te dicen las malas personas antes de joderte, lo que te dicen los curas cuando tienes 7 años y te van a partir el culo.Ver el archivos adjunto 96059
La foto se ha hecho al revés no sé por qué. Estoy rellenando formularios y no puedo retransmitir como se debe...

Por cierto en el formulario (del sitio de vacunarse) te da la opción de poner que no vas a vacunarte. No sé quién viene aquí, rellena la mierda esta diciendo que no se va a vacunar y se va a su casa sin haberse pinchado.
 
¿Por qué cojones hay una bandera gitana en el centro de vacunación?
En la pared hay pintada una bandera azul y verde con una rueda de carro en el centro. Lo tengo delante, pero paso de hacer otra foto.

No es un centro de vacunación, es un club, no sé de qué (los alemanes gustan de apuntarse a clubs de todo tipo) que hoy lo usan para esto.

Se llama club Roma.
 
Última edición:
La cuestión es que esta se está muriendo. Le ha dolido mazo, se ha tirado un rato con el brazo dormido y lloriqueando.

La cosa es que ella pasó el virus y solo tiene una dosis. Como hemos venido a lo loco no he falsificado el certificado de que yo también lo tuve para no tener que ponerme más dosis, error. A ella solo le han mirado la fecha. Si es que por tonto estoy siempre perdiendo tiempo y dinero.
 
En la pared hay pintada una bandera azul y verde con una rueda de carro en el centro. Lo tengo delante, pero paso de hacer otra foto.

No es un centro de vacunación, es un club, no sé de qué (los alemanes gustan de apuntarse a clubs de todo tipo) que hoy lo usan para esto.

Se llama club Roma.
Pues esa es la bandera gitana, azul y verde con una rueda de carro en el centro. Lo de club Roma será de Romaní, como gustan llamarse, cuando no tienen nada de Roma en su sangre ni en su cultura, como no la tienen de Egipto tampoco (la palabra "gitano" viene de "egiptano", porque se creía que venían de allí, cuando vienen de las más bajas castas de la India, de donde se fueron porque nadie los quería).
 
Joder, es que es de chiste. Os han pinchado lejia y las vacunas de verdad se las han vendido a otros.
 
La cuestión es que esta se está muriendo. Le ha dolido mazo, se ha tirado un rato con el brazo dormido y lloriqueando.

La cosa es que ella pasó el virus y solo tiene una dosis. Como hemos venido a lo loco no he falsificado el certificado de que yo también lo tuve para no tener que ponerme más dosis, error. A ella solo le han mirado la fecha. Si es que por tonto estoy siempre perdiendo tiempo y dinero.
En poco tiempo has pasado de ser el verso suelto del foro a estar encoñado y emplear un sábado por la tarde en vacunarte.

Por mucho que lo hayas hecho en la Casa del Gitano, no deja de ser tristec.

¿Dónde quedn las barbacoas en la orilla del río tocando con un palo a vagabundos borrachos? O siendo el vagabundo borracho, no recuerdo bien.
 
Última edición:
¿Dónde quedn las barbacoas en la orilla del río tocando con un palo a vagabundos borrachos? O siendo el vagabundo borracho, no recuerdo bien.

En realidad el vagabundo ERA la barbacoa. Cuando no había ninguno cerca, buscaba en los alrededores suculentos manjares como Waffen Armadillen, Tejones Cojones y Lamprea Zyklon.
 
Arriba Pie