Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me ha llegado este SMS.
Putos covidianos y su obsesión por la ingeniería social.
Y con descaradas faltas de ortografía nivel gitano de mercadillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Me ha llegado este SMS.
Putos covidianos y su obsesión por la ingeniería social.
Y con descaradas faltas de ortografía nivel gitano de mercadillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respóndales con un vídeo zumbándose a su doll por el orto al tiempo que berrea:

- ¡¡¡Así te voy a vacunar yo a ti, perra!!!
 
De entrada me la pela lo que penséis los negacionistas.
Es un hecho que desde que se ha generalizado la vacunación han descendido las muertes.
Y me reafirmo en lo dicho: ojalá no os dejen ni ir a cagar sin tener el certificado de vacunación.
Hay un 75 por ciento vacunados pero los listos sois vosotros, todo ok.
Hijoputas todos.

Igual que se muriesen muchos viejos en la primera ola tiene algo que ver.
 
De entrada me la pela lo que penséis los negacionistas.
Es un hecho que desde que se ha generalizado la vacunación han descendido las muertes.
Y me reafirmo en lo dicho: ojalá no os dejen ni ir a cagar sin tener el certificado de vacunación.
Hay un 75 por ciento vacunados pero los listos sois vosotros, todo ok.
Hijoputas todos.
Me cago en tus muertos más frescos y en tu reputísima madre. A ver si lo pillas tú que te tengan que meter una manguera por el culo, subnormal.
 
Última edición:
Me cago en tus muertos más frescos y en tu reputísima madre. A ver si lo pillas tú que te tengan que meter una manguera por el culo, subnormal.
Ya lo ha pillado, ya lo dijo antes, y lo pasó mal.

Me gustaría saber a qué llama pasarlo mal, si llegó a ingresar en la UCI o en planta o qué. A ver si nos lo cuenta.
 
Os respondería uno por uno pero estoy cumpliendo con mis obligaciones de jubilao (controlar obras) y no me da la vida.
Me reafirmo en todo lo dicho y me juego un huevo a que muchos de los que fardáis de rebeldes estáis vacunados y también deciros que sois dignos seguidores de @PepetrolaX .
Y al pijo del barrio de Salamanca que siempre lleva razón y aburre a las ovejas con sus enooormes respuestas, donde nos castiga con su verborrea y sapiencia de todo lo habido y por haber, solo decirle que si paseando por El Retiro identifico su aristocrática silueta le saludaré con un alegre: Hijoputa!
Comerme los huevos (por detrás, of course).
 
Última edición:
Os respondería uno por uno pero estoy cumpliendo con mis obligaciones de jubilao (controlar obras) y no me da la vida.
Me reafirmo en todo lo dicho y me juego un huevo a que muchos de los que fardáis de rebeldes estáis vacunados y también deciros que sois dignos seguidores de @PepetrolaX .
Y al pijo del barrio de Salamanca que siempre lleva razón y aburre a las ovejas con sus enooormes respuestas, donde nos castiga con su verborrea y sapiencia de todo lo habido y por haber, solo decirle que si paseando por El Retiro identifico su aristocrática silueta le saludaré con un alegre: Hijoputa!
Comerme los huevos (por detrás, of course).
Ojo con los jóvenes de los botellones que te salivan sin avisar.
 
Os respondería uno por uno pero estoy cumpliendo con mis obligaciones de jubilao (controlar obras) y no me da la vida.
Me reafirmo en todo lo dicho y me juego un huevo a que muchos de los que fardáis de rebeldes estáis vacunados y también deciros que sois dignos seguidores de @PepetrolaX .
Y al pijo del barrio de Salamanca que siempre lleva razón y aburre a las ovejas con sus enooormes respuestas, donde nos castiga con su verborrea y sapiencia de todo lo habido y por haber, solo decirle que si paseando por El Retiro identifico su aristocrática silueta le saludaré con un alegre: Hijoputa!
Comerme los huevos (por detrás, of course).
Oye, que lo único que he hecho ha sido dejar bien expuesto lo ridículo de la colección de tonterías de tu post. Escribe algo mejor y no será tan fácil echarlo por tierra.

¿Cómo de mal lo pasaste? ¿Ingreso, UCI o qué? Pregunto.
 
Os respondería uno por uno pero estoy cumpliendo con mis obligaciones de jubilao (controlar obras) y no me da la vida.
Me reafirmo en todo lo dicho y me juego un huevo a que muchos de los que fardáis de rebeldes estáis vacunados y también deciros que sois dignos seguidores de @PepetrolaX .
Y al pijo del barrio de Salamanca que siempre lleva razón y aburre a las ovejas con sus enooormes respuestas, donde nos castiga con su verborrea y sapiencia de todo lo habido y por haber, solo decirle que si paseando por El Retiro identifico su aristocrática silueta le saludaré con un alegre: Hijoputa!
Comerme los huevos (por detrás, of course).
Tu obligación como jubilado en esta pandemia y tal como quieren Sánchez e Iglesias, es la de morirte.
 
Última edición:
Os respondería uno por uno pero estoy cumpliendo con mis obligaciones de jubilao (controlar obras) y no me da la vida.
Me reafirmo en todo lo dicho y me juego un huevo a que muchos de los que fardáis de rebeldes estáis vacunados y también deciros que sois dignos seguidores de @PepetrolaX .
Y al pijo del barrio de Salamanca que siempre lleva razón y aburre a las ovejas con sus enooormes respuestas, donde nos castiga con su verborrea y sapiencia de todo lo habido y por haber, solo decirle que si paseando por El Retiro identifico su aristocrática silueta le saludaré con un alegre: Hijoputa!
Comerme los huevos (por detrás, of course).
the-office-steve-carell.gif
 
Tu obligación como jubilado en esta pandemia y tal como quieren Sánchez e Iglesias, es la de morirte.
Pero el tipo se reafirma en lo dicho.

Se reafirma en no le importan las opiniones de los demás. Luego dice que "se han vacunado el 75% de las personas y los listos sois vosotros". En este caso sí le importan las opiniones de los demás. Ante todo, coherencia. También se reafirma en que desea restricciones absurdas y en sus insultos.

Y cuando llega uno y le señala todo esto, a berrear contra él soltando incoherencias, insultos y deseos, incapaz de argumentar nada. A utilizar el pataleo que se ha puesto de moda: cuando llegue alguien que deje lo que dices a la altura del betún, contraataca diciendo que quien lo hace siempre se cree más listo, mejor, el dueño del cotarro o que escribe demasiado bien y eso cansa.
 
Os respondería uno por uno pero estoy cumpliendo con mis obligaciones de jubilao (controlar obras) y no me da la vida.
Me reafirmo en todo lo dicho y me juego un huevo a que muchos de los que fardáis de rebeldes estáis vacunados y también deciros que sois dignos seguidores de @PepetrolaX .
Y al pijo del barrio de Salamanca que siempre lleva razón y aburre a las ovejas con sus enooormes respuestas, donde nos castiga con su verborrea y sapiencia de todo lo habido y por haber, solo decirle que si paseando por El Retiro identifico su aristocrática silueta le saludaré con un alegre: Hijoputa!
Comerme los huevos (por detrás, of course).


A ver si te mueres de una puta vez, carcamal cagapañales de mierda, y llevate unos cuantos langostos contigo, que si algo sobra en este pais son viejos de mierda
 
Desde vuestra estrecha mente no llegáis a comprender que, en el mejor de los casos, en 20/25 años seréis como yo (cagapañales según alguno) y entonces comprenderéis, aunque algo tarde, que descalificar a alguien argumentando que es mayor -o viejo si os gusta más- es una soplapollez digna de trisómicos.
Como decía un refrán (recordad que soy un pollavieja):
"Hija eres, madre serás, por la vara que midas te medirán".
Cambiad hija por joven y madre por viejo (por si no lo pilláis).
Vaya argumentos que os gastáis los lumbreras del Covid.
 
Desde vuestra estrecha mente no llegáis a comprender que, en el mejor de los casos, en 20/25 años seréis como yo (cagapañales según alguno) y entonces comprenderéis, aunque algo tarde, que descalificar a alguien argumentando que es mayor -o viejo si os gusta más- es una soplapollez digna de trisómicos.
Como decía un refrán (recordad que soy un pollavieja):
"Hija eres, madre serás, por la vara que midas te medirán".
Cambiad hija por joven y madre por viejo (por si no lo pilláis).
Vaya argumentos que os gastáis los lumbreras del Covid.
Yo me he limitado a escribir contra lo que has posteado, en ningún momento me he dirigido a tu edad ni la he utilizado para desacreditarte, tus meras palabras ya te desacreditan.

En cambio tú sí te has dirigido contra mi persona sin utilizar ningún argumento por haberte tirado tus frases absurdas, contradictorias, incoherentes y falaces por el suelo. Te has limitado a lloriquear porque buaaa buaaa ILG se mete conmigo buaaa buaaa qué largo escribe buaaaa
 
Desde vuestra estrecha mente no llegáis a comprender que, en el mejor de los casos, en 20/25 años seréis como yo (cagapañales según alguno) y entonces comprenderéis, aunque algo tarde, que descalificar a alguien argumentando que es mayor -o viejo si os gusta más- es una soplapollez digna de trisómicos.

En eso sí tienes razón, carcamal.
 
Yo me he limitado a escribir contra lo que has posteado, en ningún momento me he dirigido a tu edad ni la he utilizado para desacreditarte, tus meras palabras ya te desacreditan.

En cambio tú sí te has dirigido contra mi persona sin utilizar ningún argumento por haberte tirado tus frases absurdas, contradictorias, incoherentes y falaces por el suelo. Te has limitado a lloriquear porque buaaa buaaa ILG se mete conmigo buaaa buaaa qué largo escribe buaaaa
De verdad crees que tienes capacidad de hacerme lloriquear?
Te sobrevaloras..., como siempre.
Te has vacunado o no?, ardo en deseos de tu (imagino) veraz respuesta.
 
De verdad crees que tienes capacidad de hacerme lloriquear?
Te sobrevaloras..., como siempre.
Te has vacunado o no?, ardo en deseos de tu (imagino) veraz respuesta.
Pero si tus posts han sido un puritito lloriqueo, en el que me respondes a mí y en el primero: buaaaa que lo he pasado mal, buaaaa que qué malos sois, buaaa que si por mi fuera os haría tal, buaaaa que si ojalá os pongáis enfermos, buaaaa que si me llamáis viejo, buaaa que si ILG me dice cosas, buaaa que si mira cuánto escribe... :lol: Argumentos cero, lloriqueos, insultos y rabia contra los demás, a tope.

Me hace gracia que me preguntes que si me he vacunado, cuando he dicho decenas de veces si lo he hecho o no pero no seas capaz de responder a la pregunta que antes te he formulado dos veces. Sea como fuere te respondo y te repito por tercera vez la pregunta: no, no lo hecho ni pienso hacerlo. ¿A qué llamas pasarlo mal? ¿Cómo pasaste la enfermedad? ¿Estuviste malo, ingresado, en la UCI o qué?
 
Pero si tus posts han sido un puritito lloriqueo, en el que me respondes a mí y en el primero: buaaaa que lo he pasado mal, buaaaa que qué malos sois, buaaa que si por mi fuera os haría tal, buaaaa que si ojalá os pongáis enfermos, buaaaa que si me llamáis viejo, buaaa que si ILG me dice cosas, buaaa que si mira cuánto escribe... :lol: Argumentos cero, lloriqueos, insultos y rabia contra los demás, a tope.

Me hace gracia que me preguntes que si me he vacunado, cuando he dicho decenas de veces si lo he hecho o no pero no seas capaz de responder a la pregunta que antes te he formulado dos veces. Sea como fuere te respondo y te repito por tercera vez la pregunta: no, no lo hecho ni pienso hacerlo. ¿A qué llamas pasarlo mal? ¿Cómo pasaste la enfermedad? ¿Estuviste malo, ingresado, en la UCI o qué?
Veo que te interesa mucho mi salud así que te informo.
Enfermé en marzo 2020 cuando empezaron a llenarse los hospitales y se veían imágenes de gente tirada por los pasillos.
Durante más de 20 días estuve con fiebre muy alta y saturación al 83 por ciento y con extrema debilidad, se me instó telefónicamente a acudir a un hospital, pero viendo lo que veía en mi hospital (Gregorio Marañón) decidí aguantar lo que pudiera en casa hasta que muy lentamente fui mejorando.
A consecuencia de este proceso he desarrollado una cardiopatía de mal pronóstico y problemas neumológicos que voy superando poco a poco.
Esto es, a grandes rasgos, mi caso.
Te quedas a gusto?
Antes de que digas es que con tu edad y blao, blao, te diré que gozaba de una salud excelente, pádel 3 veces por semana y bicicleta (50 km) los findes.
Y ahora pregunto yo, qué cojones tiene esto que ver con que piense que sois unos descerebrados los que no os vacunáis.
Crees que por tener 40 o 45 años estás libre?
 
Veo que te interesa mucho mi salud así que te informo.
Enfermé en marzo 2020 cuando empezaron a llenarse los hospitales y se veían imágenes de gente tirada por los pasillos.
Durante más de 20 días estuve con fiebre muy alta y saturación al 83 por ciento y con extrema debilidad, se me instó telefónicamente a acudir a un hospital, pero viendo lo que veía en mi hospital (Gregorio Marañón) decidí aguantar lo que pudiera en casa hasta que muy lentamente fui mejorando.
A consecuencia de este proceso he desarrollado una cardiopatía de mal pronóstico y problemas neumológicos que voy superando poco a poco.
Esto es, a grandes rasgos, mi caso.
Te quedas a gusto?
Antes de que digas es que con tu edad y blao, blao, te diré que gozaba de una salud excelente, pádel 3 veces por semana y bicicleta (50 km) los findes.
Y ahora pregunto yo, qué cojones tiene esto que ver con que piense que sois unos descerebrados los que no os vacunáis.
Crees que por tener 40 o 45 años estás libre?
Jajajaja

Saturacion de 83

20 dias de fiebre alta


Ajajjakakakajajaa, pero subnormal, eso no lo tienes ni con el puto ebola. Pero quien cojones se va a tragar eso.
Con 20 dias de fiebre alta estas muerto, y con 83 de saturacion no duras 1 dia sin ahogarte.

Pero seras mentiroso y subnormal
 
Última edición:
Qué grande @norteño mezclando el user con el clon :lol:

El subnormal de @bigpicha2 pilla una gripe, no se trata y ahora te tienes que poner la vacuna porque si no la enfermedad que SE HA CURADO EN SU CASA ÉL SOLO lo va a matar.

Qué grande este foro por dejar ver el grado de subnormalidad tan grande que existe entre la sociedad española. Es como la lava de un volcán: todo lo devora y nada puede detenerla.

@bigpicha2 me cago en tu reputísima madre y en todos tus muertos, subnormal. Que no eres más tonto porque no ves más la TV. Aunque bien jugado lo de no haber ido al hospital, porque si lo hubieras hecho ahora no estarías diciendo gilipolleces en el foro.

P.d. Seguro que cuando te apoyas en la barra para pedir cafeses, con el tufo a sobaco de no haberse lavado en días y sale el político de turno, lo pones de vuelta y media por mentiroso, ladrón, jeta y demás. Y aquí estás comiendo de la mano de todo lo que te dicen esos mentirosos, ladrones y jetas.
 
Veo que te interesa mucho mi salud así que te informo.
Enfermé en marzo 2020 cuando empezaron a llenarse los hospitales y se veían imágenes de gente tirada por los pasillos.
Durante más de 20 días estuve con fiebre muy alta y saturación al 83 por ciento y con extrema debilidad, se me instó telefónicamente a acudir a un hospital, pero viendo lo que veía en mi hospital (Gregorio Marañón) decidí aguantar lo que pudiera en casa hasta que muy lentamente fui mejorando.
A consecuencia de este proceso he desarrollado una cardiopatía de mal pronóstico y problemas neumológicos que voy superando poco a poco.
Esto es, a grandes rasgos, mi caso.
Te quedas a gusto?
Antes de que digas es que con tu edad y blao, blao, te diré que gozaba de una salud excelente, pádel 3 veces por semana y bicicleta (50 km) los findes.
Y ahora pregunto yo, qué cojones tiene esto que ver con que piense que sois unos descerebrados los que no os vacunáis.
Crees que por tener 40 o 45 años estás libre?
Gracias por contestar.

Veo que a ti la enfermedad te lo ha hecho pasar mal, pero no has tenido que pisar siquiera un hospital. Si te ha sentado tan mal no ha sido por tu salud excelente, ha sido por tu edad avanzada, que es el principal factor. Te has recuperado, y me alegro de ello, pero tu vida no ha corrido peligro en ningún momento. No has pisao una UCI, no has estado en trance de vida o muerte, no has pisado siquiera un hospital. Te has curado en casa. Vaya trance de muerte del que te puedes salvar en cama veinte días. Tu percepción del riesgo que ha supuesto para ti el virus me temo que está exagerada por todas las noticias de muerte que oías mientras estabas enfermo, al igual que tu miedo a la enfermedad era en buena medida inducido por ellas. Te veías en cama y te veías muriéndote. Ver la tele no ayudaba, no. Sin las noticias te verías simplemente enfermo y jodido demasiado tiempo, pero seguramente no te hubieras visto muriéndote.

Por otro lado, no, no estoy libre, claro que no, puedo ser el tío entre el millón al que le toque la china :lol:. Atendiendo a los meros números, tengo más probabilidades de que una vacuna cuando menos dudosa me siente peor que la enfermedad. Este es el motivo, no otro.

Tú en cambio te dedicas a insultar a quienes no se vacunan por algo que es perfectamente lógico no hacer: tomar un remedio que es peor que la enfermedad.

Tú en cambio vas diciendo que te importan poco las opiniones de los demás, pero quieres castigarnos por ellas y castigarte a ti también de propina. Está claro que es mentira que no te importan: te importan y mucho.

Tú en cambio querrías que a todos (¡a ti también!) anduvieran pidiendo papeles para tomarse un café en una terraza; tú querrías tener que identificarte para entrar a un bar sólo para que a mí también me lo hicieran.

Pero eh, no te importa lo que opine la gente. Y para argumentar que nos equivocamos esgrimes... ¡la opinión de la gente!

Y de propina, un insulto para todos nosotros.

Y si te rebato esto en vez de contestar a lo que digo te pones a lloriquear y a quejarte de que es que mira tú, que soy un pijo (?¿?¿??¿) del Barrio de Salamanca (¿??¿¿?) y que escribo mucho. Unos argumentos tremendos.

Ah, también me gustaría saber si tras pasar la enfermedad te has vacunado de la enfermedad que ya has pasado, porque eso puede ser la puta risión.
 
La fiebre la imaginé, la falta de gusto y olfato la inventé y la saturación era del 100 por 100.
Si no fueráis una panda de descerebrados os pondría mi historial médico pero no merece la pena.
De lo de la edad ni merece la pena, un compañero de bici de 42 tacos y sano como un roble un mes en UCI y todavía con rehabilitación y logopeda, pero para qué contaros si todo es mentira.
Sois todos unos cracks y unos iluminados que sabéis ver la verdad donde los demás somos engañados como los mongolos que somos.
Gracias por iluminarme con vuestra sapiencia.
 
Arriba Pie