Haba seca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1432320895689.webp
 
Cancer cuando empieza a poner fotos es para que alguien le banee.
Es algo que busca, si se nota a gusto en un sitio y empieza a ser feliz intenta autodestruirse, lo mismo hace en el foro.
El que lo baneen para él es una liberación. Es una forma de no tener que dar explicaciones. De suicidarse virtualmente sin consecuencias.
No tiene huevos a suicidarse en la vida real durante sus épocas de depresión, así que con que lo larguen del foro un par de días hasta que se le pasa la resaca ya le va bien.
 
Es el hilo en el que cáncer nos muestra lo malota y trasgresor que es poniendo fotos de infantes muertos. Al menos respeta su identidad ocultando su cara.

Cuando puedas ver en vivo como le pegan una paliza de muerte a un niño de seis años por tirar accidentalmente un vaso de cristal al suelo y romperse, y que te de hambre y te vayas a prepararte un par de hamburguesas en casa sin pensar más en el tema, podrás empezar a llamarte hombre.
 
El bosque oscuro

FB0E8087-533B-421F-9DAB-BBF6ED5EE73F.webp


Es el forochat esto no? Avisad que voy cenar y luego igual vuelvo
 
Es el hilo en el que cáncer nos muestra lo malota y trasgresor que es poniendo fotos de infantes muertos. Al menos respeta su identidad ocultando su cara.
Asimilando la degradación de la mente humana, me vuelvo un poco comprensivo, creo que exponer una foto así,
es de no querer ni haber querido nunca a nadie.
Esa foto, solo me produce dolor, y querer pensar que nunca ha sucedido.
 
Última edición:
Es lo que decía Dostoyevski “somos adictos a lo que nos destruye”. Me cae bien Cáncer, pero cuando le veo estas cosas me da la impresión de que no es feliz del todo 😆
 
Última edición:
Que se me había olvidado, hijo de puta, pero de corazón.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo que decía Dostoyevski “somos adictos a lo que nos destruye”. Me cae bien Cáncer, pero cuando le veo estas cosas me da la impresión de que no es feliz del todo 😆

Nunca lo he afirmado. Y lo creo imposible. Para mí y para todos. Los que se acercan más son los retards literales,
 
Se es mas feliz alcoholizado. De eso no me cabe la menor duda.
 
Cuando puedas ver en vivo como le pegan una paliza de muerte a un niño de seis años por tirar accidentalmente un vaso de cristal al suelo y romperse, y que te de hambre y te vayas a prepararte un par de hamburguesas en casa sin pensar más en el tema, podrás empezar a llamarte hombre.
No amic, no, y lo sabes de sobra, harías lo mismo que yo, coger un trozo de vaso roto y tatuarle la sonrisa del joker al valiente.
 
Última edición:
Joder tíos, que estas fotos no producen ningún efecto en personas normales. Porque hay que ser maricón para que te asusten o te den asco y un subnormal de mierda para que te agraden.

Poned fotos de chicas o chistosas.
 
Nunca lo he afirmado. Y lo creo imposible. Para mí y para todos. Los que se acercan más son los retards literales,

¿Por qué no resubiste tu hilo altar a san haba seca en lugar de abrir aqueste?

¿Llevas comisión por abrir hilos? Detecto sabandeñismo encubierto en tus actos. ¡Recondúcete!
 
Última edición:
El bosque oscuro

Ver el archivos adjunto 47543

Es el forochat esto no? Avisad que voy cenar y luego igual vuelvo

Quiero vivir ahí contigo.


No amic, no, y lo sabes de sobra, harías lo mismo que yo, coger un trozo de vaso roto y tatuarle la sonrisa del joker al valiente.

Qué poco me conocés...

Usaría una hoja de afeitar. Y tras degollar a los padres, haría lo mismo con los hijos. Sólo por diversión.

Por cierto a ver cuándo me invitas a cenar y me presentas a tu niña. Soy un buen partido, en serio.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
sermesa frejca
Atrás
Arriba Pie