Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
IMG_20210819_202707_041.webp
 
Yo me tenía que poner ayer la segunda dosis,se me fue de la cabeza y me olvidé de ir. Hoy me han dicho que una pena, que ya me llamarán, pero puede ser en una semana o un mes
 
Cuando alcancemos la inmunidad de grupo y las cosas se solucionen, os tragaréis vuestras palabras.
La inmunidad de grupo que se desarrolla naturalmente por los contagios, la que se desarrolla con dos dosis de vacunas en el 70% de la población, la de la tercera dosis... ¿O cuál es la nueva verdad?
 
Entre el "no sabemos si las vacunas son seguras" y el "no se sabe si las vacunas de Pfizer y Moderna son seguras" hay un trecho. El trecho que separa todas de solo dos.

con pfizer se ha vacunado a TODOS los mayores de 65 y buena parte del resto.

son mas de 25 millones de vacuñados con ellas.

si sumas pfizer y moderna deben ser mas del 80% de las vacunas que se han puesto aqui. aqui la jansen esa apenas se ha puesto y la trombozeneca bastante monoritaria.

vamos, que el 80% de las vacunas que se han puesto en españa no sabemos si son seguras. si te quedas mas contento asi....



Hasta ahora se han entregado 51.478.467 dosis de la vacuna de Pfizer a las comunidades autónomas. Respecto a la vacuna de Covid-19 de Moderna, se han repartido un total de 9.998.780, de AstraZeneca 9.825.400 y de Janssen 2.648.335. Por ahora, han recibido pauta completa 22.773.641 personas con Pfizer, 3.863.815 personas con Moderna, 4.802.792 con AstraZeneca y 1.936.445 con Janssen.


exactamente 26 millones y medio de personas con pizfer y moderna.


casi nada con el experimento:121::lol:

casi 27 millones de personas con una vacuna hecha en 6 meses y con una tecnologia jamas probada en humanos antes.

nada puede salir mal.
 
Última edición:
No digo lo que se ha puesto aquí o allá, ni cuántos hay de uno o de otro, solo señaló la enorme diferencia entre el titular, la respuesta real y la consecuente interpretación tendenciosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wut¿?
 
La inmunidad de grupo que se desarrolla naturalmente por los contagios, la que se desarrolla con dos dosis de vacunas en el 70% de la población, la de la tercera dosis... ¿O cuál es la nueva verdad?
La verdad es que si no se ha conseguido inmunidad de rebaño con el 71% de la población con la pauta completa, quizá haya que esperar a que se vacune el 140% a ver si entonces. Es decir, jamas ocurrirá. Va a ser que la efectividad de la vacuna es bastante flojita.


Esto se acaba en cuanto se haya muerto el que se tenga que morir. O sea nunca, porque vete tú a sacarlos de debajo de la cama uno por uno.


¿cuando cojones salen al mercado las celeberrimas vacunas carpetovetónicas?
 
Igual soy yo quien no se entera, pero estar vacunado no impide infectarse. Otra cosa es desarrollar la enfermedad.
 
Lo dije en el Putas y lo digo aquí.
NO.
Y todos los que se están inyectando esa basura experimental que no ha pasado un solo protocolo sanitario, me parecen retrasados profundos.
Una persona de mi barrio natal fue víctima de la talidomida y todavía está esperando responsabilidades o indemnización. Un tema que ningún medio ha tenido la decendia de hablar ni por encima.

Cuando lleve tres años más y se sepa a ciencia cierta sus efectos, me lo pensaré, pero ya no importará porque habrá otra moda social y covid estará tan olvidado como el terremoto de Nepal o las balas de Pablo Iglesias.
 
¿Hay algo que no lo sea al respecto de las vacunas?

Mi favorita sigue siendo lo de 'se ha muerto pese a estar vacunado, pero si no hubiera estado vacunado hubiera sido incluso peor'.
Otro puto divergente social.
Recuerda, facha irresponsable de mierda:

_20210903_083108.webp
 
Igual soy yo quien no se entera, pero estar vacunado no impide infectarse. Otra cosa es desarrollar la enfermedad.
Que se lo pregunten a un colega mío, que lo ha cogido toda la familia: él, la mujer y el bambino. Él, con una dosis puesta; ella, vacunada completa; el niño, sin nada. Todos han desarrollado la enfermedad, manque en el caso del bambino ha sido poco más que un catarro. En el de él, sintomatología completa; ella, lo mismo. Se lo pegó la señora que cuida al niño a este, y de ahí a los padres.

La señora lo cogió, obviamente, en un botellón.
 
Que se lo pregunten a un colega mío, que lo ha cogido toda la familia: él, la mujer y el bambino. Él, con una dosis puesta; ella, vacunada completa; el niño, sin nada. Todos han desarrollado la enfermedad, manque en el caso del bambino ha sido poco más que un catarro. En el de él, sintomatología completa; ella, lo mismo. Se lo pegó la señora que cuida al niño a este, y de ahí a los padres.

La señora lo cogió, obviamente, en un botellón.
Me refiero de manera genérica y a colación de la parte subrayada en esta imagen que ha puesto el amigo @Troy McClure

E-Q9NVzWEAAfMJf


Y me vengo a referir que las vacunas no te cubren con una capa de mithril transparente que impide que cualquier patógeno se adentre en el cuerpo. Los bichos siguen entrando, se siguen reproduciendo causando la infección y entonces el cuerpo reacciona generando los anticuerpos que permiten luchar contra la infección, en algunas ocasiones con síntomas más graves, en otros menos graves y en ocasiones sin ellos, supongo que dependiendo del sujeto en cuestión.
 
Me refiero de manera genérica y a colación de la parte subrayada en esta imagen que ha puesto el amigo @Troy McClure

E-Q9NVzWEAAfMJf


Y me vengo a referir que las vacunas no te cubren con una capa de mithril transparente que impide que cualquier patógeno se adentre en el cuerpo. Los bichos siguen entrando, se siguen reproduciendo causando la infección y entonces el cuerpo reacciona generando los anticuerpos que permiten luchar contra la infección, en algunas ocasiones con síntomas más graves, en otros menos graves y en ocasiones sin ellos, supongo que dependiendo del sujeto en cuestión.
Vamos , has descrito el sistema inmunitario.

Para ese camino no hacian falta alforjas.

Todos los que estan muriendo estan vacunados, son viejos. Todos. La media edad de los fallecidos sigue siendo mas de 80 años. No ha variado NADA

El numero de muertos es el mayor de toda la "pandemia" exceptuando marzo abril 2020.

Este verano hubo 3000 muertos mas que el verano pasado sin vacunas.
Contagios, unas 20 veces mas.


Ahora tu dime, objetivamente. Que coño hacen las vacunas a parte de aumentar exponencialmente contagios y muertos.
 
Última edición:
Vamos , has descrito el sistema inmunitario.

Para ese camino no hacian falta alforjas.

Todos los que estan muriendo estan vacunados, son viejos. Todos. La media edad de los fallecidos sigue siendo mas de 80 años. No ha variado NADA

El numero de muertos es el mayor de toda la "pandemia" exceptuando marzo abril 2020.

Este verano hubo 3000 muertos mas que el verano pasado sin vacunas.
Contagios, unas 20 veces mas.


Ahora tu dime, objetivamente. Que coño hacen las vacunas a parte de aumentar exponencialmente contagios y muertos.

Te liberan de la carga emocional que supone haberlo intentado todo. Si no confiamos en la ciencia, ¿en quien vamos a confiar?
 
Vamos , has descrito el sistema inmunitario.

Para ese camino no hacian falta alforjas.

Todos los que estan muriendo estan vacunados, son viejos. Todos. La media edad de los fallecidos sigue siendo mas de 80 años. No ha variado NADA

El numero de muertos es el mayor de toda la "pandemia" exceptuando marzo abril 2020.

Este verano hubo 3000 muertos mas que el verano pasado sin vacunas.
Contagios, unas 20 veces mas.


Ahora tu dime, objetivamente. Que coño hacen las vacunas a parte de aumentar exponencialmente contagios y muertos.
No digo nada acerca de los viejos que la palman. Es un hecho que el 90% de los que mueren es gente que estaba dando sus últimos coletazos en esta vida, con patologías graves u obesos mórbidos que se asfixiaban hasta para ir al baño.
 
No digo nada acerca de los viejos que la palman. Es un hecho que el 90% de los que mueren es gente que estaba dando sus últimos coletazos en esta vida, con patologías graves u obesos mórbidos que se asfixiaban hasta para ir al baño.
Ajam, entonces para que sirve la vacuna asi a grandes rasgos? Xd
Contagias igual
Te contagian igual
Los viejos palman igual
Al resto el covid no les hace nada, igual que antes.

Vacunarse sirve entonces para....no se, ser buen ciudadano?
 
Última edición:
Te liberan de la carga emocional que supone haberlo intentado todo. Si no confiamos en la ciencia, ¿en quien vamos a confiar?
Yo es que no se si dices estas cosas por troleo o en serio.

Parece troleo, pero es que conozco gente que te lo dice en serio asi que no se...

Por si acaso te llamo subnormal, que nunca esta demas. Subnormal
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie