Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

• Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

• Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

• No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

• No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Te liberan de la carga emocional que supone haberlo intentado todo. Si no confiamos en la ciencia, ¿en quien vamos a confiar?
Ah, bien. Las vacunas te dan un asidero emocional que te da confianza, paz y te reconforta.

Exactamente lo mismo que rezar o ponerle velas a la virgen.

Ajam, entonces para que sirve la vacuna asi a grandes rasgos? Xd
Contagias igual
Te contagian igual
Los viejos palman igual
Al resto el covid no les hace nada, igual que antes.

Vacunarse sirve entonces para....no se, ser buen ciudadano?
Melón, que no estoy diciendo que la vacuna sirva para algo.

Melón, que no estoy diciendo que la vacuna sirva para algo.
Acabas de decir textualmente que "vacunarse no significa no infectarse. Otra cosa es desarrollar la enfermedad"

A que te refieres con lo de otra cosa es desarrollar la enfermedad?

La desarrollas igual, y la palmas igual que antes. (mucho mas, de cierto)

La gente joven ya no desarrollaba ninguna enfermedad antes de la vacuna, o no te suena el 90% de "asintomaticos"?

A ver si ahora los "asintomaticos" los ha creado la vacuna tambien, cuando llevan 1 año dando la turra con esa mierda.

La vacuna no sirve para nada, nada mas que para joder a gente sana con los efectos secundarios, y aumentar x10 la transmision como se ha visto en todos y cada uno de los paises mas vacunados.

Son datos objetivos, no magufadas.

Lo demas, cuestion de fe, como dice el ferris.

Última edición:
Acabas de decir textualmente que "vacunarse no significa no infectarse. Otra cosa es desarrollar la enfermedad"

A que te refieres con lo de otra cosa es desarrollar la enfermedad?
Me refiero a que siempre se usa la palabra contagio o infección para hacer referencia a que alguien enferma, con o sin vacuna, y hasta donde yo sé son dos cuestiones diferentes.
Te pongo un ejemplo: que la prensa diga que hay 4000 nuevos contagios no significa que haya 4000 tíos enfermos. Hay 4000 tíos que han dado positivo.

Me refiero a que siempre se usa la palabra contagio o infección para hacer referencia a que alguien enferma, con o sin vacuna, y hasta donde yo sé son dos cuestiones diferentes.
Te pongo un ejemplo: que la prensa diga que hay 4000 nuevos contagios no significa que haya 4000 tíos enfermos. Hay 4000 tíos que han dado positivo.
Ah bueno ya, pero eso lo sabemos desde hace año y pico ya, no vamos a descubrir america ahora tampoco

Llevan haciendo eso desde que se inventaron los famosos asintomaticos (gente sana que no tiene nada)

Sin las pcr y los asintomaticos se les acababa la pandemia.

Última edición:
Cómo te lea Moriarty con lo convencido que está de peseerre positiva = contagiado = enfermo. ¡¡Ay madre mía cómo te lea Moriarty!!

Aquí un doble vacunado, siguiendo las órdenes precisas de mi madre y de mi señora. Con fotito post-vacunación para el Insta de mi pareja y el texto 'Full vaccined!😊✌'.

1...gif

Hoy le mentí a una peluquera.
He ido a cortarme el pelo y me ha tocado una muy charlatana que era agradable y de repente, después de un silencio cómodo, va la tía y me pregunta a bocajarro que si me he vacunado.
Le he dicho que sí, ella también con moderna dos dosis. Yo he dicho que 1 de pfizer y que no sentí nada. Ella dos días de fiebre con cada pinchazo y que si ya ponen tercera dosis se planta.

Última edición:
Hoy le mentí a una peluquera.
He ido a cortarme el pelo y me ha tocado una muy charlatana que era agradable y de repente, después de un silencio cómodo, va la tía y me pregunta a bocajarro que si me he vacunado.
Le he dicho que sí, ella también con moderna dos dosis. Yo he dicho que 1 de pfizer y que no sentí nada. Ella dos días de fiebre con cada pinchazo y que si ya ponen tercera dosis se planta.

Entiendo que puede resultar más cómodo, pero me niego a mentir sobre eso. Una cosa es hacerse el loco u obviar la cuestión si no se presenta de cara, pero a mi modo de ver mentir es ceder terreno, entregar parcelas de libertad y admitir tácitamente que los afirmacionistas tienen la razón porque son más o porque la mayoría de la opinión pública nos quiere vender su bien financiado/subvencionado momio.

Entiendo que puede resultar más cómodo, pero me niego a mentir sobre eso. Una cosa es hacerse el loco u obviar la cuestión si no se presenta de cara, pero a mi modo de ver mentir es ceder terreno, entregar parcelas de libertad y admitir tácitamente que los afirmacionistas tienen la razón porque son más o porque la mayoría de la opinión pública nos quiere vender su bien financiado/subvencionado momio.
Seguramente seas calvo. La chica tenía unas tijeras y me ha cortado bien, lo justo, a capas, con gracia. Yo estaba inmovilizada.

Seguramente seas calvo. La chica tenía unas tijeras y me ha cortado bien, lo justo, a capas, con gracia. Yo estaba inmovilizada.

Sí, como una bola de billar. Pero no sé qué tiene qué ver. Será por peluquerías, a ver si ahora hay que reírle las gracias a una peluquera para que no me haga un destrozo y andar pagando impuestos revolucionarios y que gracias a eso no me traten muy mal.

También se lo diría a mí cardiólogo antes de una operación a vida o muerte si sale el tema.

Última edición:
Sí, como una bola de billar. Pero no sé qué tiene qué ver. Será por peluquerías, a ver si ahora hay que reírle las gracias a una peluquera para que no me haga un destrozo y andar pagando impuestos revolucionarios y que gracias a eso no me traten muy mal.

También se lo diría a mí cardiólogo antes de una operación a vida o muerte si sale el tema.
Me has recordado a mi padre, con su bigote, tan estricto.
Era suave, agradable, me cortaba con primor y creía ella que la vacuna es necesaria.
Hay un dicho 'no preguntes si no quieres que te mientan'.
Pues por preguntar.

Me has recordado a mi padre, con su bigote, tan estricto.
Era suave, agradable, me cortaba con primor y creía ella que la vacuna es necesaria.
Pues por preguntar.

También llevo bigote y, efectivamente, soy estricto. Que conste que se lo dije por su bien, para que no se rinda ni pliegue ante las arbitrariedades ajenas, que pelee por su libertad al menos hasta donde pueda hacerlo. Y aquí podía hacerlo. Pero optó por la comodidad. Y no, no me refiero a la comodidad del pelo recién cortado.

También llevo bigote y, efectivamente, soy estricto. Que conste que se lo dije por su bien, para que no se rinda ni pliegue ante las arbitrariedades ajenas, que pelee por su libertad al menos hasta donde pueda hacerlo. Y aquí podía hacerlo. Pero optó por la comodidad. Y no, no me refiero a la comodidad del pelo recién cortado.
Mi hermana y su marido parece que por fin recuperan gusto y olfato después de pasar la bicha y ya tienen cita él para la segunda y ella para la primera.
No me gusta pero no he dicho ni pío porque aquí cada uno que haga lo que crea. No me extrañaría acabar mintiéndoles también si se ponen pesados conmigo.

bennett_1_465_487_int.jpg

Pero díselo cuando esté haciendo efecto la anestesia, que tenga que decir el médico Qué? Qué e diiiceee? SE NOS VAA
Pues vaya dicho más ruin, hace llorar al niño Jesús.

Se supone que la vacuna es para evitar estar entubado con los pulmones llenos de líquido, no para evitar gripes cagaleras.

Atrás
Arriba Pie