habbohotel, chatea en 3D.

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
73
Me e encontrado esta mierda, que se llama habbohotel (a partir de ahora rabohotel) que consiste en que te metes en un chat en 3D viendo los personajes de la peña, tipo al chat de coca cola, pero mas cutre.

Lo mejor de todo es que te puedes crear tu propia sala y para ponerte unos miseros muebles tienes que tener creditos, que porsupuesto tienes que pagar.

La gente de ayi estan la mayoria subnormales, el otro dia me meti y se me acerca uno y me dice "quieres trabajar..?" se ve que en esa puta mierda se organizan como si vivieran la realidad a traves de un chat, que presumiblemente lo haran para olvidar su triste y solitaria vida..

Para descargar la ira viene de cojones este chat, por que insultas y te contestan con maricondas de subnormal retrasado, gente de 20 años, que piensa como uno de 12, carne de cañon. :lol:

Si quereis mirarlo esta es la pagina https://www.habbohotel.es/habbo/es/

Marques de Rabotieso rebuznó:
La gente de ayi estan la mayoria subnormales,

el otro dia me meti

se ve que en esa puta mierda se organizan como si vivieran la realidad a traves de un chat, que presumiblemente lo haran para olvidar su triste y solitaria vida..

Para descargar la ira viene de cojones este chat, por que insultas y te contestan con maricondas de subnormal retrasado, gente de 20 años, que piensa como uno de 12, carne de cañon.

alegas pues que tu eres un subnormal y que tienes una vida triste que te obliga a insultar a tios q parecen colegialas?

leche-vaso.jpg
de mi
el_nabo_gigante.jpg
??

Deskiziao rebuznó:
alegas pues que tu eres un subnormal y que tienes una vida triste que te obliga a insultar a tios q parecen colegialas?

A tu madre le gusta que le hagan la lluvia dorada, si quieres saber como se lo hice, te lo digo por MP, no me gustaria que todo el mundo se enterara de lo ZORRA y PUTA que es tu puta madre.

Deskiziao rebuznó:

A tu madre le gusta que le hagan la lluvia dorada, si quieres saber como se lo hice, te lo digo por MP, no me gustaria que todo el mundo se enterara de lo ZORRA y PUTA que es tu puta madre.

Rudo!

siempre me ha sorprendido la grandiosa originalidad de esos que dicen que se follan a tu madre hasta dejarla patizamba para tratar de ofender... :roll:

si dices vete a la porra quedas mejor que ahora se dice menos y lo vuelves a poner de moda pedazo pardillo

aprende a insultar :lol:

1239333480427a53c7a1216.jpg

esta simbologia ya no tiene a lugar en este foro.

<<Eso es lo que tu te crees>>

Me e encontrado esta mierda, que se llama habbohotel (a partir de ahora rabohotel) que consiste en que te metes en un chat en 3D viendo los personajes de la peña, tipo al chat de coca cola, pero mas cutre.

Lo mejor de todo es que te puedes crear tu propia sala y para ponerte unos miseros muebles tienes que tener creditos, que porsupuesto tienes que pagar.

La gente de ayi estan la mayoria subnormales, el otro dia me meti y se me acerca uno y me dice "quieres trabajar..?" se ve que en esa puta mierda se organizan como si vivieran la realidad a traves de un chat, que presumiblemente lo haran para olvidar su triste y solitaria vida..

Para descargar la ira viene de cojones este chat, por que insultas y te contestan con maricondas de subnormal retrasado, gente de 20 años, que piensa como uno de 12, carne de cañon. :lol:

mas viejo que el cagar es eso..

y lleno de tios haciendose pasar por tias, mucho piolo por ahi intentando cazar novio.

The Joker rebuznó:
Gabo Gabo Gabo

¿Que es Gabo?

¿a nadie más le sube un escalofrío al recordar al muñeco de los cojones?
es como las casas de las viejas que tienen todo atrincherado con muñecas y muñecos, y te sientes como en un barrio gitano..

la cosa es que no entiendo a la peña que tacha de blabla a la gente que se dedica a pasar el rato por internet. ¿complejo de espejo?

aún así, ese chat es una caca

Atrás
Arriba Pie