Habéis comido buitre en verano en las Rocosas???

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Sí..ese calor de las Rocosas en verano...ese olor a caballo putrefacto, esa hambre que le entra a uno.....menos mal que siempre hay algún buitre malherido que llevarse al buche, porque si no, ni uno ni el caballo aguantan el trayecto.....Habéis probado eso? O sóis las típicas mariquitas del Gobierno Federal que se sientan en sus oficinas de Boston o Washington a tocar con el telégrafo los huevos???

¿Que sabor tiene ese animal Sr. Sentencia?.

Sí, Sentencia lo ha probado..doy fe de ello....sobre todo en el primer verano tras el armisticio del capitán Lee, cuando en la Unión escaseaba la comida, porque se daba privilegios impensables a los lisiados de guerra

Yo no pongo en duda que así sea Sr. Sentencia, unicamente siento curiosidad por saber a que se asemeja el sabor del buitre.

Pues a qué coño va a saber el buitre? A buitre, más a los animales que se zampa el buitre..no te jode...no va a saber a zumo de zarzaparrilla!!!!!!

Jajajajajaja, buena explicación, si señor, a buitre :)

14.jpg

Lo que deben de hacer las chicas del local de Louise es chupar el revólver...y sacarme los calcetines polvorientos de atravesar Rio Grande y cabalgar hasta Phoenix...nada de comer almejas

Señora Paola, su cara me resulta familiar? Ha trabajado usted en el burdel de Louise en Nueva Orleans? Quizás en el Golden Nugget de San Antonio??

Me hagan el favor de no especular sobre el sabor del buitre, una vez en la consulta un hombre llamado Emilio, de aspecto palido, demacrado y con pecas, eso si muy culto y rico en vocabulario...Pues bien, este chico, se presentó en mi consulta pues se habia roto una muñeca y segun me contó en la mutua de su equipo de futbol no le atendieron ya que no haia nadie (serian las 22 horas), me entero al final de que el zagal se apoda BUITRE, Emilio Butragueño, y que es un gran jugador de futbol. Mas tarde, cuando marchaba de la clinica, la señora de la limpieza le hizo firmar sendos pechos con edding 3000 negro.

Sentencia rebuznó:
Señora Paola, su cara me resulta familiar? Ha trabajado usted en el burdel de Louise en Nueva Orleans? Quizás en el Golden Nugget de San Antonio??

Pues mira...no... 8)

Paola

Buitre no lo he probado, no me llaman los bichos carroñeros, tienen una carne fibrosa, con aromas a amoniaco y encima llena de parasitos y quistes que requieren hacerlos picados en hamburguesa con lo que se pierde todo el interes.

Lo que si he comido es cocodrilo, avestruz, saltamontes, hormigas gigantes, y esas cosas que no estan acostumbrados a comer por aqui.

Claro que cuando a un conocido americano le dije que aqui comiamos conejitos blancos despellejados en guisotes casi se desmaya, lo mismo con los caballos que todavia se comen en pueblos... en america el conejito blanco y el caballito pony son mascotas adorables incomibles.

Mi madre tuvo los mismos sintomas cuando le dije qe comi en un Japones, y despues lo de los saltamontes y demas... sin comentarios.

Por cierto, estan ricos.

Atrás
Arriba Pie