Lo de la mamada de damaris es una barbaridad y en cuanto al tema sexo coincido plenamente contigo de los mejores polvos que disfruté una pena que ya no tengamos la posibilidad de repetir. En cuanto a Amandax siempre me tentó pero me llegaron unos comentarios que me hacen dudar
Relato mi experiencia con ella. Fui a visitarla a un apartamento privado que tenía en su momento, una vez en el cuarto procedo a pagarle y a lavarme. Comenzamos a morreanos pero bien, sin ningún tipo de tabú, mucha lengua mientras lo voy sobando las tetas y el culo. Le digo que quiero que me la chupe, a lo que le sale una sonrisa, se agancha y empieza a chuparmela lentamente. Poco a poco la tía va tragando más y más hasta que me tumba en la cama y ahí empieza a chupar con las dos manos y a escupir, en ese momento me vuelvo loco porque se la tragaba toda y hacía el esfuerzo de más y más.
Le pido follar, así que busca el condón, me lo pone y me pregunta cómo quiero. Empezamos en misionero, para comerle las tetas, comerle la boca mientras me la estoy follando, cada vez le doy más fuerte y sonríe la hija de puta, así que le cojo del cuello y me la sigo follando fuertemente. A mi me gusta escupir así que le pregunté y me dijo que sin problema, le abría la boca y le escupía la boca a la vez que puedes darle hostias en la cara, si le preguntas te deja porque el sexo es duro con ella.
Acto seguido le propongo que se ponga encima a lo que se sube y empieza a botar como una salvaje, ella me cogía por detrás del cuello mientras daba unos botes que sonaban fuerte. Le digo que me está gustando y que va a hacer correrme, me contesta que aguante que se lo está pasando bien.
Le digo de parar 1 minuto para no correrme y ahora empieza lo bueno, aprovecho para ponerla a 4 patas y follarmela lentamente, mientras la cojo de la boca voy subiendo la intensidad y me la follo fuertemente hasta que se empieza a tocar y se corre. Ella misma me pregunta si quiero follármela por el culo a lo que le respondo que a eso venía. Se pone un poco de lubricante y para dentro. Tengo que decir que empezamos poco a poco y empezó a decir que me la follase fuerte sin problema porque eso ya tragaba que daba gusto. No pude contenerme más y le solté el primer disparo.
Me tumbó en la cama, me quitó el condon y comenzamos una breve conversación ya que estaba tan cachondo que le dije de volver a follar pero esta vez directamente por el culo. Nos pusimos en misionero con las piernas arriba y no paré de follármela hasta que no pudo más porque le dolía, le dije que quería una mamada para acabar y otra vez esa boca haciendo maravillas, explote con todo en su cara mientras ella se pasaba la polla por la boca y cara. Una auténtica locura. De las más guarras que he visto y sobre todo muy profesional. Ojalá volver a repetir con ella 10/10