Situaciones inverosímiles cuando habéis estado con una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elpizzero rebuznó:
y que ella también se cortó tanto o más que yo, me susurró: "por favor no se lo digas a nadie". Soy un pringao, pesó más el hecho que fuera de mi entorno y tal; lo dicho, un pringao...
Salu2

¿Y nunca ha oído hablar del precio del silencio?
 
elpizzero rebuznó:
En fin, no somos nadie. Me encantaría decir que me la follé en el lupanar y que otro día la propuse que me la chupara en el ascensor y tal... yo también he fantaseado con escenas de ese tipo... Pero la realidad fue que en el momento no supe reaccionar... Soy un pringao, pesó más el hecho que fuera de mi entorno y tal; lo dicho, un pringao...
No te fustigues, hombre. Simplemente tienes escrúpulos, lo cual está muy bien, creo yo.
 
PENTECOST rebuznó:
No te fustigues, hombre. Simplemente tienes escrúpulos, lo cual está muy bien, creo yo.

Si se fustiga un poquito no pasa nada.

Como comentaste en uno de tus post;es una situación en la que más de uno nos hubiera gustado vivir.

Da igual que la chica sea un monumento o no,lo que cuenta es;el morbo,el descubrimiento de una segunda vida de la vecinita,el conocer un secreto que nadie más sabe y,por supuesto,hacerle proposiciones "deshonestas" previo pago por sus servicios,con la consiguiente rebaja en ellos

Cuidadito que no estoy diciendo chantaje;que ya estoy viendo al tontoa apuntarse al plan.......

Por otro lado,no me esperaba del pizzero que fuera un putero con escrúpulos.

Todos los días se descubre algo nuevo.
 
don tontoa rebuznó:
... Lo q daría ahora por tener un lupanar enfrente de mi puerta, ¡lo q iba a cotillear por la mirilla de la puerta!:oops::115

Yo también cotillearía un poco. Pero más que cotillear, le pondría trampas a los clientes.

elpizzero rebuznó:
... Soy un pringao, pesó más el hecho que fuera de mi entorno y tal; lo dicho, un pringao... Salu2

Yo también hubiera pasado. No quiero "historias" raras. Eso tampoco significa ser un pringao. Un pringao es el Milindri, por ejemplo.
 
N, no te cabrees hombre, tu sabes:
yo también te quiero

A proposito, si vacías la papelera de vez en cuando no pasa nada, que como aparezca familia por el piso vaya un cante que vas a dar.
 
don tontoa rebuznó:
Bueno, resumiendo, casi q nos metían mano cuando nos visitaban y ninguno de mis compañeros, ni yo, nos las follamos jamas,
Otro marica como elpizzero :lol:
atanatosII rebuznó:
Por otro lado,no me esperaba del pizzero que fuera un putero con escrúpulos.
Yo tampoco me lo esperaba, hideputa :lol:
PENTECOST rebuznó:
No te fustigues, hombre. Simplemente tienes escrúpulos, lo cual está muy bien, creo yo.
Estáis desconocidos, hijos de mil furcias, yo pensaba que iba a haber escarnio público y habéis estado muy comedidos. No esperaba tanta comprensión por parte de una panda de cabrones, será la cuaresma...
Nomegustalatele rebuznó:
Yo también hubiera pasado. No quiero "historias" raras.
Eso resume bastante bien lo que pasó por mi cabeza "paso de historias". Tener que pagar para follar con una conocida que ni siquiera está buena ¿¡?. Mejor, pagar para follar con una desconocida que esté buena (más descomplicado, que dirían las brasileñas).
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Otro marica como elpizzero :lol:

Yo tampoco me lo esperaba, hideputa :lol:

Salu2


Pues no,no me esperaba que un tipo que mezcla la polla con la pizza;tuviera escrúpulos........sorpresas que da la vida.8-)
 
elpizzero rebuznó:
Eso resume bastante bien lo que pasó por mi cabeza "paso de historias". Tener que pagar para follar con una conocida que ni siquiera está buena ¿¡?. Mejor, pagar para follar con una desconocida que esté buena (más descomplicado, que dirían las brasileñas).
Salu2

Suena a escusa, como aquella prosti (zorra) que dijo están verdes (las uvas a las que no alcanzaba a comerselas)
 
don tontoa rebuznó:
Conclusión.
Lupanar a 2m. de mi piso y ni una sola emboscada. Lo q daría ahora por tener un lupanar enfrente de mi puerta, ¡lo q iba a cotillear por la mirilla de la puerta!:oops::115

Pues no se pa qué, ya que lo más normal es que a la puta no la vieras, sólo el trasero de los chicos/hombres/viejos.:137
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
El q suscribe, una vez se fue sin pagar.
En un puti de carretera de mi localidad, subí con una morocha buenísima. Le aboné el servicio al principio y lo guardó en un cajón de una cómoda. Estuvimos folgando una horita, y en el segundo round me corrí en su boca. Ella se levantó rápido a soltar la lefa en el waterclosed, y yo mientras me levanté y cogí el money. Me vestí a la vez que ella. Me acompañó abajo y me despedí de ella y salí por piernas.
No he vuelto a ir por ese antro. A lo mejor estoy wanted por deudor con una foto mía colgada en una pared.



yo me creia que se hablaba de situaciones utopicas no de situaciones que se den todos los dias jajajaja.........pues anda que no se yo de gente que hace pirulas de estas cada vez que pueden, incluido un servidor.
 
don tontoa rebuznó:
Después de follar y escuchar un rato sus penas, me levanté, me vestí, la pagué y me fui.

Hiciste muy bien, ya que si te levantas, le pagas, te vas y luego te vistes, como que hubieras escandalizado a más de alguna beata por la calle.
 
Eh pizzero, ¿tu no has escuchado nunca que: "Donde tengas la olla no metas la ..."?
 
omegaputero rebuznó:
Eh pizzero, ¿tu no has escuchado nunca que: "Donde tengas la olla no metas la ..."?
Es una de mis máximas. Pero no entiendo por qué me lo recuerdas.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Es una de mis máximas. Pero no entiendo por qué me lo recuerdas.
Salu2

Coño pizzero, llamalo un chiste malo, gana de masunear o lo que tu quieras, pero se me ocurrió semejante parida a propósito de tu avatar.
 
situaciones complicadas vividas con las lumis

Me atreví a abrir un hilo nuevo y zas, el cabronazo de atanatos ya lo tenía abierto, pero que gili soy coño... pienso igual que un puto robot grasiento:face:
 
chocolatesinchurros rebuznó:
Yo la situación mas inverosimil fue una vez que quedé con una lumi brasileña de Recife. Me dijo que le gustaba mucho como estaba depilado, pero que me quedaría mejor un depilado brasileño. Así que cogió una maquinilla, espuma y una plantilla con forma de estrella y me dejó todo arregladito y recortadito. La pena es que el pelo va creciendo y es muy difícil dejarlo de la misma forma. Y la chica se cambió de ciudad, por lo que no volví a verla. Qué pena. Alguien conoce lumis que hagan depilaciones?


Yo conozco dos o tres. Si te interesa, me lo dices.
Saludos pilosos.
 
chocolatesinchurros rebuznó:
Yo la situación mas inverosimil fue una vez que quedé con una lumi brasileña de Recife. Me dijo que le gustaba mucho como estaba depilado, pero que me quedaría mejor un depilado brasileño. Así que cogió una maquinilla, espuma y una plantilla con forma de estrella y me dejó todo arregladito y recortadito. La pena es que el pelo va creciendo y es muy difícil dejarlo de la misma forma. Y la chica se cambió de ciudad, por lo que no volví a verla. Qué pena. Alguien conoce lumis que hagan depilaciones?

El Vita cuenta que tiene un amigo intimo que te depila los pelos del culo con la tecnica que el llama de "la barrena", así que si tienes curiosidad solo mandarle un mp a Ver Perfil: Vita e Morte - Foro Putalocura
 
atanatosII rebuznó:
Menudo montón de mariquitas,me molesto en abrir un hilo y todos mareando la perdiz.......:face:.

Os voy a poner una situación irreal que se me dio.

Hace unos dos años,yo era cliente habitual de una lumi muy profesional.El caso es que un día me recibió con cara de perro.Yo pensé que tenia un mal día y me dispuse a irme,sin embargo ella me retuvo con sonrisas y halagos diciéndome que no me preocupará.

Cuando estábamos desnudos en la cama;la lumi explotó,empezó a vocearme y a decirme que me había pasado de la raya....:shock:.Yo no sabía por donde iban los tiros y me quedé alucinado.Posteriormente,entre sollozos,me acusó de haber hablado de ella en este foro.

Yo no tenía ni puta idea de la existencia de este pagina wed;realmente la descubrí por ella.Pero lo más alucinante del caso es que el forero con el que me confundió;hablaba muy bien de ella....menos mal......porque si llega a ponerla a parir.......

El caso es que tuve que tranquilizarla con mi gran ansiolítico en barra;cosa que la relajó en exceso y ,ya más tranquila,me confesó que desde que se vio en el foro,tenía la sensación que la gente la reconocía por el barrio.

Y vosotros,mariquitas,como supisteis de la existencia de este foro de anormales?
 
VArias situaciones

Pongo varias situaciones que me pasaron en mi despedida :face:.

Para que os pongáis en situación diré que el piso donde me quedé en esta ocasión por lo que se ve estaba en venta a la misma vez que se alquilaba por días.

1.Situación.
Estando en plena "faena" llaman a la puerta, quién cojones será? no tiene porque llamar nadie:roll:

Abro por la insistencia del aporreo de la puerta y era una tía con cara de siesa de una inmobiliaria que venía para enseñarle el piso a unos posibles compradores y en vista de que no podía abrir con las llaves por eso llamaba.:mad:

Y me pregunta bueno aunque estés aquí te importaría que le enseñase el piso? :99

El que estaba dentro en vez de venirse "abajo" se vino "arriba" por la cosa de poder ser pillados infragantis.:face::lol:

2. Situación.

Acababa de venir un hamijito y nada le ofrezco algo de beber y nada más ponérselo llaman a la puerta.:twisted:


Corre, corre escondete, el pobre escondido en la cocina, pero como los granainos son todos unos cotillas, este no iba a ser menos, estaba bicheando estilo como el antiguo avatar de maduro :lol:.(aclaro que no era este eh!)

Era una vecina que había visto que se vendían el piso y que si podía enseñárselo.:face::face::face: Madre de Dios, madre de Dios esto no me puede estar pasando a mi, total la despacho como puedo y seguimos, con este me pasó una anécdota graciosísima luego pero eso queda ya en la intimidad, este hamijito es sublime, me lo paso bomba con él :121:121:121


3.Situación.

Me viene uno que estaba como dicen en mi pueblo, está para echarle 7 polvos seguidos y encima darle hasta las gracias y tó al joio .

Cuando le vi, digo ainssssssss oma a este le violeo yo.:1

Estamos en la ducha y en mitad de ella coge y empieza a salir el agua congelada.:twisted::twisted::twisted:, mecawentoloquesemenea, me va a cortar el rollo el puto termo de los cojones.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

A esto que salimos de la ducha, y con los respingos del agua fría al quitarnos la espuma, no nos dimos cuenta de que echamos agua fuera, (era una piscina el cuarto de baño:face:) al salir nos resbalamos y nos metimos un señor ostión los dos:137:137:137

4. Situación.


Después de todas estas cosillas, digo uys que tranquilito esta hoy el día que no me está pasando nada.8-)

Para que cojones lo pensé.:face:

Con este resulta que quería tener una despedida en condiciones ya que era un buen hamijito que ya había venido a verme en varias ciudades y le había prometido una despedida que se iba a acordar toda su vida, joder que si lo recordará :137:137:137:137:137:137

Estamos en mitad de la faena y ya sabéis cual es mi postura favorita y a esto que estamos liados y de buenas a primeras, hace la cama PLACAAAAAAAAAAAAAAAAA, al suelo los dos :137:137:137:137:137:137:137:137

Nos cargamos la cama :oops::face::lol:

Él dice que fue culpa mía ya que yo era la que estaba arriba, no sé no sé :lol::lol:


Y todo esto en una semana.:face:

Menos mal que por las noches me iba de fiesta:57 y se me pasaba todo el mal rato por estas situaciones
:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pongo varias situaciones que me pasaron en mi despedida :face:. Para que os pongáis en situación diré que el piso donde me quedé en esta ocasión por lo que se ve estaba en venta a la misma vez que se alquilaba por días. 1.Situación.
Estando en plena "faena" llaman a la puerta, quién cojones será? no tiene porque llamar nadie:roll: Abro por la insistencia del aporreo de la puerta y era una tía con cara de siesa de una inmobiliaria que venía para enseñarle el piso a unos posibles compradores y en vista de que no podía abrir con las llaves por eso llamaba.:mad: Y me pregunta bueno aunque estés aquí te importaría que le enseñase el piso? :99 El que estaba dentro en vez de venirse "abajo" se vino "arriba" por la cosa de poder ser pillados infragantis.:face::lol:
2. Situación.
Acababa de venir un hamijito y nada le ofrezco algo de beber y nada más ponérselo llaman a la puerta.:twisted: Corre, corre escondete, el pobre escondido en la cocina, pero como los granainos son todos unos cotillas, este no iba a ser menos, estaba bicheando estilo como el antiguo avatar de maduro :lol:.(aclaro que no era este eh!) Era una vecina que había visto que se vendían el piso y que si podía enseñárselo.:face::face::face: Madre de Dios, madre de Dios esto no me puede estar pasando a mi, total la despacho como puedo y seguimos, con este me pasó una anécdota graciosísima luego pero eso queda ya en la intimidad, este hamijito es sublime, me lo paso bomba con él :121:121:121
3.Situación.
Me viene uno que estaba como dicen en mi pueblo, está para echarle 7 polvos seguidos y encima darle hasta las gracias y tó al joio . Cuando le vi, digo ainssssssss oma a este le violeo yo.:1 Estamos en la ducha y en mitad de ella coge y empieza a salir el agua congelada.:twisted::twisted::twisted:, mecawentoloquesemenea, me va a cortar el rollo el puto termo de los cojones.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: A esto que salimos de la ducha, y con los respingos del agua fría al quitarnos la espuma, no nos dimos cuenta de que echamos agua fuera, (era una piscina el cuarto de baño:face:) al salir nos resbalamos y nos metimos un señor ostión los dos:137:137:137
4. Situación.
Después de todas estas cosillas, digo uys que tranquilito esta hoy el día que no me está pasando nada.8-) Para que cojones lo pensé.:face: Con este resulta que quería tener una despedida en condiciones ya que era un buen hamijito que ya había venido a verme en varias ciudades y le había prometido una despedida que se iba a acordar toda su vida, joder que si lo recordará :137:137:137:137:137:137 Estamos en mitad de la faena y ya sabéis cual es mi postura favorita y a esto que estamos liados y de buenas a primeras, hace la cama PLACAAAAAAAAAAAAAAAAA, al suelo los dos :137:137:137:137:137:137:137:137 Nos cargamos la cama :oops::face::lol: Él dice que fue culpa mía ya que yo era la que estaba arriba, no sé no sé :lol::lol:
Y todo esto en una semana.:face: Menos mal que por las noches me iba de fiesta:57 y se me pasaba todo el mal rato por estas situaciones :lol:
Hay un dicho que dice: "Todo es posible en Graná". Por mp me cuentas quien es cada uno. Saludos cotillas
 
Arriba Pie