Situaciones inverosímiles cuando habéis estado con una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omegaputero rebuznó:
Me ocurrió una vez, que llamo a la lumi, cuando estés en la calle me llamas y te digo el portal y el piso. Bien en la calle,(desde entonces a los que veo por aquella calle con un movil hablando, digo tate otro colega), la llamo y con ese acento tan brasileño yo entendí 3º E, pues a tocar al 3º E y cuando me abrio la abueleta la puerta, "perdón me he equivocado" y escaleras para abajo a toda prisa. Otra llamada y era en el 3º D, para arriba y sin hacer mucho ruido en el portal por no molestar a la vecina que ya me conocía el careto.

Vita e Morte rebuznó:
jajajajajajajajajajajaja

Aquí va otro: una vez que iba yo un poco soplado, llamé a una puta y le pregunté en qué piso estaba. Ella respondió, Bajo D. Y le dije, no, sólo quería que me la chuparan. Jajajajajaja, de la risa floja que me entró, tube8 que colgar, sentarme en el suelo y no pude ni siquiera ir a que me limpiaran el sable. Jajajajajajajajajaj
Mecaguen Dios ¿y estas dos historietas qué es lo que tienen de inverosímil? Lo que hace el tiempo libre en algunos...
 
Nomegustalatele rebuznó:
No seas hijodeputa.

Saludos. N.
jajajajaja :lol:

Ná, en serio, tan sólo trataba de explicarle a omega de una forma distinta que la situación inverosímil que contaba dejaba mucho que desear, y ya de paso se me ocurrió contar el otro chascarrillo... que, por cierto, fue verídico.

bye.
 
Vita e Morte rebuznó:
jajajajaja :lol:

Ná, en serio, tan sólo trataba de explicarle a omega de una forma distinta que la situación inverosímil que contaba dejaba mucho que desear, y ya de paso se me ocurrió contar el otro chascarrillo... que, por cierto, fue verídico.

bye.

Menos mal que fue verdad lo del Bajo D
 
Sobre lo que va el post, si que tengo varias anecdotas, algunas simpaticas y otras no tanto, bueno como es la mas corta pongo la mas asquerosa jajjaja.
Fue en Madrid hace un par de meses en una chineria (lugar con chinas para follar (tambien dicho sexo por pago)). La cosa es que siempre veia una que me gustaba, y me decido por ella, se me hacia tarde pero como siempre pido lo que me gusta, así que me limpia con una toallita humeda (ella no), y le digo que no se desnude del todo, que prefiero hacerlo yo justo antes de empezar al mete saca, (cosas de uno que tiene la ilusion de hacerlo como si no pagase jajajajaj) y me empieza chupando un poco y yo le toco las tetas... y cuando ya estoy bastante calentito le digo que se tumbe y comienzo a besar su cuerpo mientras ella continua pajeandome, cuando ya estoy bien, le saco el tanga y le digo que se suba a cabalgar un poco y ahi :shock::shock: noooooo justo cuando está encima mio y a agachandose para metersela se me cae encima unos chorritos de una cosa blanca biscosa :shock: :2 se me fueron todas las ganas....
ella como pudo queria decirme en ese español achinado, anterior novio, anterior novio.
y yo sigo siiiiiii un novio de pago jajaja

ahora me da risa pero en el momento se me cortó todo el rollo
 
Lambecoños rebuznó:
Sobre lo que va el post, si que tengo varias anecdotas, algunas simpaticas y otras no tanto, bueno como es la mas corta pongo la mas asquerosa jajjaja.
Fue en Madrid hace un par de meses en una chineria (lugar con chinas para follar (tambien dicho sexo por pago)). La cosa es que siempre veia una que me gustaba, y me decido por ella, se me hacia tarde pero como siempre pido lo que me gusta, así que me limpia con una toallita humeda (ella no), y le digo que no se desnude del todo, que prefiero hacerlo yo justo antes de empezar al mete saca, (cosas de uno que tiene la ilusion de hacerlo como si no pagase jajajajaj) y me empieza chupando un poco y yo le toco las tetas... y cuando ya estoy bastante calentito le digo que se tumbe y comienzo a besar su cuerpo mientras ella continua pajeandome, cuando ya estoy bien, le saco el tanga y le digo que se suba a cabalgar un poco y ahi :shock::shock: noooooo justo cuando está encima mio y a agachandose para metersela se me cae encima unos chorritos de una cosa blanca biscosa :shock: :2 se me fueron todas las ganas....
ella como pudo queria decirme en ese español achinado, anterior novio, anterior novio.
y yo sigo siiiiiii un novio de pago jajaja

ahora me da risa pero en el momento se me cortó todo el rollo

O sea que la tía follaba sin condón...es que era para que se te cortará el rollo....coño con las chinitas de las cojones!.
 
Lambecoños rebuznó:
...justo cuando está encima mio y a agachandose para metersela se me cae encima unos chorritos de una cosa blanca biscosa ...

Y no lo sorbiste?
Saludos. N.
P.D. Biscosa es con igriega.
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
A lo mejor era gel íntimo de haberse lavado el chuminín despues de hacerlo con su anterior novio. Muchas putitas lo usan. Tal vez no se enjuagó bien y había restos de gel por la zona. Xq restos de semen, no ¿verdad?. Yo lo habría olido, a ver q era.

lo raro es que ella da diga que el anterior era su """""""novio""""""" jajajaj sino pudiese pasar por gel, pero cuando ella misma lo reconoce como bien puse pues.... se sabe lo que es
 
¿Gel? yo cuando veo a mi maría lavarse el conejo se frota por fuera como si se lavara las manos y no se mete el gel para adentro, y según dice el lambe se le cayo cuando abrió las patas y entonces los labios dijeron ((Ó)).
 
O sea que la tía follaba sin condón...es que era para que se te cortará el rollo....coño con las chinitas de las cojones!.

Y por eso no voy con chinas.
uxrId.png
 
Pues viendo lo que habeis puesto mis experiencias raras si que son de escribir un libro......quizas alguno piense que son mentira, pero son totalmente reales, os contare alguna, voy a intentar resumirlas si no, no acabo nunca.

Hace ya muchos años, era yo un tierno jovencito, me fui a correr por eso de mantener la forma, en muchas ocasiones iva a correr por el rio, en aquella epoca se ponian por alli todas las sidosas de granada, bastantes travelos y rara vez se veia alguna puta guapa, aquel dia vi una rubia joven guapisima, era una tia preciosa, aunque joven era algo mayor que yo, ya que como digo yo era un amateur, tuve que pararme y preguntarle, le dije que si me esperaba volveria a consumar y el caso es que volvi.

Era en la calle y ella me llevo a unos bancos que habian alli, asi que alli en mitad de los bancos incando y alguno que otro que pasaba de vez en cuando por alli, el caso es que justo despues de correrme se queda la chica ablando conmigo, me veia tan joven y iva yo en un plan tan guason que le cai en gracia, aquella tengo que decir que fue mi primera lumi.

Estando alli ablando me dice de echar otro polvo, creo que solo fue pk le cai en gracia ya que yo era un niño practicamente, es como si quisiera regalarmelo, no creo que pensara en otra cosa a eso.

Estando en el menester se acercaron entre las matas dos enganchados a pedir dinero, yo no tenia ni un duro, lleve el dinero justo y ella logicamente no queria darles lo que tenia y se lio una pequeña trifulca, en aquellos tiempos mi cobardia era antologica y aun me pregunto como no sali corriendo a velocidad de satelite, el caso es que me quede.

Al final llegaron a un pequeño acuerdo y quedaron en que si los enganchados acercaban a la chica a comprar coca, ella compraria para ellos unas papelas por el servicio de taxi, me dice la chica que vaya con ella y que cuando termine todo si quiero me voy a su casa y seguimos follando.

Aun no se como, pero el caso es que ante la promesa de aquella muchacha tan guapa y teniendo en cuenta que en aquellos años se follaba una vez al año y despues de 6 meses de novios si se tenia suerte...... fui con ellos.

El viaje fue aun mas sorprendente, los enganchados buenisima gente una vez sabian que la otra les compraria la papela contandome historias de lo mas diversas, diciendome donde debia ir de putas, donde estaban las mas guapas, que no me metiera nunca en el mundo de la droga pk ellos antes estaban igual que yo y ahora tenia que verlos como estaban de echos polvo........ que si en esa casa el año pasado mataron a un amigo de ellos en una ruleta rusa, que si tal, que si cual, infinidad de historias vaya.

LLegamos a destino y la puta me dice que vaya con ella, buscando a ver quien le vendia coca, al fin uno nos lleva a un camello, aquella es una zona feisima en la que todos venden, el camello preguntandome que si yo tambien me meto y cuando le digo que no diciendome que hago de puta madre pk mira que cochazo se ha comprado el con la pila de gilipollas que le pillan, se ve que acababa de comprarselo y no paraba de fardar de mercedes potente.

Para terminar la puta no estaba dispuesta a invitar a los otros y echamos por otro camino, pegandonos una panzada de andar asta que lleguemos a sitio donde si habian taxis y de alli a su casa toda la noche, se metia su raya se liaba a ablar 3 horas y cuando me veia aburrido polvo, en aquellos tiempos aguantaba yo dos horas incando sin parar, ahora no se pk pero no llego a los 20 minutos jajaja, para compensar me repongo rapido almenos......

Me imagino a los pobres enganchados esperando tan contentos a que viniera la otra con las papelas.
 
Otra historia que acontecio y que vino gracias a la otra......

Tras conocer a aquella bella muchacha, ya pasaba por alli todos los dias cuando corria para ver si la volvia a ver, la cosa es que parece que solo estuvo de paso pues nunca volvi a saber de ella y el piso donde me dijo que vivia quedo desierto, parece que era de alquiler.

Un dia como muchos otros, estaba por alli pegando mis correrias cuando decidi sentarme un rato pensando en que quizas si esperaba un rato podria quizas verla, pense que alomejor estaba con algun cliente y que si esperaba quizas llegaria.

Estando alli sentado aparecen un grupo de almenos 11 desgraciados en motos, yo sabia que venian a robarme, en aquellos tiempos habian muchos grupos de delincuentes jovenes que se dedicaban a pegar 4 palizas y robar lo que pudieran para porros, esta circunstancia lleva ya unos años sin darse, pero en esos dias era dificil salir sin que vinieran a darte el palo yo siempre me libraba corriendo como una gacela o haciendome amigo de los chorizos de turno del barrio, pero ese sitio no tiene practicamente escape y viniendo ellos en moto era casi imposible darles esquinazo.

LLegaron a mi banco y me rodearon preguntando si tenia algo para darles, les dije que no que podian registrarme y asi lo hicieron...... viendo que no tenia nada se retiraron un poco a ablar entre ellos, yo veia que las ostias que me ivan a caer ivan a ser incontables....soy bueno viendo gestos y caras y no daban lugar a dudas de que venian a por mi en cualquier momento.

Viendo que no habia escape y que salir corriendo seria muerte segura, pense en un plan, me haria el enfermo asta poder alcanzar las callecillas y una vez alli ya emprenderia el escape.

Tan bien lo hice que asuste a los mismos chorizos que se acercaron a socorrerme, pensaban que estaba asi por ellos y me preguntaban por mi estado, yo no sabia ni que coño decirles, no esperaba esa humanidad, asi que les dije que si no tenia ni un duro era pk acaban de robarme, me pidieron descripcion y yo invente sobre la marcha, por unanimidad pensaron que el que me habia robado era el chulo de alguna de las que se ponian alli.

Siguieron preguntando y claro, preguntaron que que me habian robado, no se me ocurrio otra cosa que decirles que 10000 ptas, los ojos se les abrieron y empezaron a insistir de ir a buscar al chulo ladron y luego 5000 para mi y 5000 para ellos por rescatar el botin.

No habia manera de darles un no como respuesta y alli me hayaba yo, entre 11 desgraciados, de paquete de uno de ellos buscando al ladron inesistente, al meterse en una direccion prohivida los pararon los municipales y para rematar les contaron mi historia y como me ayudaban a encontrar al ladron, tras decirles que no se tomasen la justicia por su mano y que si lo encontrabamos los llamaramos nos dejaron irnos sin multarlos.....contentos estaban diciendo que no los habian multado gracias a mi.

Tras evitar varias palizas a chulos negando que fueran ellos los del robo, uno penso que el autentico ladron debia de estar en el tamila, era un club que habia justo enfrente, nunca llegue a entrar, solo vi salir varias chicas que bien feas eran, ahora creo que se llama de otra manera y no se que es lo que habra alli, yo solo queria irme a mi casa pero esos cabrones soñaban con el botin y no habia manera de que dejasen la tarea de busqueda.

Total, direccion al tamila, querian entrar conmigo a ver si yo reconocia alli al ladron y logicamente el dueño no los dejo entrar, entonces comenzo una guerra y vi a un autentico superheroe en vivo y directo.

El dueño que era un hombre bastante mayor viendo los porrazos que caian a la puerta salio con una varilla de hierro, tras una discusion ellos cada vez tenian mas claro que el ladron estaba dentro y el viejo con su vara de hierro permanecia con su vara de hierro como guardian de la puerta frente a 11 mangantes armados asta los dientes.

Los cascos empezaron a lloverle, evitaba algunos, otros le golpeaban pero alli seguia inmune a los golpes, una vez se quedaron sin armas arrojadizas, sacaron los pitones de las motos, yo solo pensaba madre mia la que he liado sin darme cuenta a este se lo cargan aqui.

Como los orcos en el señor de los anillos se tiraban encima de el soltando pitonazos y intentando asestar patadas mortiferas en su cuerpo, pero el tio era primo hermano de Mutenrosi el maestro de Goku y conforme esquivaba los golpes, soltaba varazos a diestro y siniestro, era verano y los desgraciados ivan con ropas ligeras, asi pues los varazos entraban en la carne de forma alegre, alli teniamos a aquel hombre con unos cojones de acero casi intacto y a 7 de 11 niñacos fustigados y con unas rajas que les corrian las espaldas de parte a parte, los otros 4 ya ni se atrevian a entrar en el perimetro donde la vara hacia estragos.

Solo pegaban voces viendo que no podian pasar de ese circulo fatal o se llevarian de regalo otro varazo que les iva a escocer medio verano.

Al final llegaron 4 o 5 coches de los nacionales, nos rodearon y echaron a los chorizos, alli vi yo mi salvacion, parece que conocian al dueño pues lo llamaban por su nombre....... con tantos años como se tiro aquel local alli ya habrian tenido algun altercado mas, uno de los nacionales se puso a ablar conmigo.

Yo en plan inocente como si fuese medio tonto le conte lo buenos k eran los 11 hijos de su madre por querer ayudarme, el otro solo me decia que como era tan tonto, que esos solo querian el dinero para llevarselo y que seguro me habrian dado una paliza despues de recuperarlo para no darme nada jaja, al final me puse en plan asustado y me acompañaron a mi casa en el coche..... despues de la que habia liado no podia contarles la verdad....

La cosa quedo en nada, pero que cojones le echo el dueño de aquel local de chicas.... resistir impasible el envite de 11 niñacos y causar daños al enemigo sin recibir apenas castigo.
 
don tontoa rebuznó:
Leéroslo, de verdad, es flipante.

Podría ser real, el problema es que contado en forma de dos ladrillos infumables y mal, pues suena a cuento.

Una vez, al haber contratado un servicio de media hora y habiendo arañado ya unos 10 minutos (habían picado dos veces a la puerta) me comparece la madam estando yo a punto de correrme diciendo que no podía ser y que se había acabado. Me levanté e intenté convencerla de que se había confundido y tal, y la lumi se puso a defenderme diciendo que aún quedaban 5 minutos.

Lo curioso es que la discusión se produjo estando yo y la lumi desnudos (yo totalmente empalmado). Al final le dije a la madam que me dejara 5 minutos más dándole 10 euros, a lo cual accedió y se alejó dejando la puerta abierta. Terminé como pude haciendo un esfuerzo brutal de concentración, pero al final lo conseguí. :lol:
 
Batallita

Eráse una vez un afamado chalé-lupanar cerca de la capital condal, en el que cuando entras te hacen el preceptivo desfile de las 7 u 8 zorras que cohabitan en el lupanar para que el sr putero-cliente se decida por alguna, siempre y cuando éste haya venido sin cita previa con ninguna de las putillas que cohabitan en el pareado. Resultando que una de las señoritas que desfila en el paseillo era mi vecina del segundo. Sin palabras... al vernos el careto mutuamente...
Anteriormente, habíamos coincidido varias veces en el portal, ella con su pareja e intuyo que su hijo, yo con la novieta que tenía... sin comentarios... Me la volví a encontrar un día el ascensor durante el tiempo que seguí viviendo en aquel edificio.
No era mi primera visita a este putiferio; me gustaría que esta película fuera inventada o que le hubiera pasado a un colega, pero no, no fue el caso.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Resultando que una de las señoritas que desfila en el paseillo era mi vecina

Salu2


Estaba buena y te la follaste o no???? si esta buena elijo a mi vecina sin dudarlo......

Es cierto que he metido unos ladrillos de cojones pero no sabia como resumir aquellas experiencias, si llego a escribirlas enteras dan para un libro pero les he quitado..... doy fe a pesar de lo que podais creer que me pasaron de verdad.
 
A mi raro es el dia que no me pasa alguna movida con algun puton, como ya he dicho tengo para escribir libros.......

Hace unos dias, termino el servicio con una, al sacar la polla el condon a resbalo y se ha quedo pillado en el coño, yo lo habia tenido controlado y sabia que todo el polvo ha sido con condon y que se ha caido justo al final, mi polla en ningun momento ha estado suelta dentro, incluso el condon estaba fuera pillado por la punta y la corrida entera estaba dentro.

Pues la puta se rayo y queria ir a por la pastillita, decia que no tomaba nada y que necesitaba tomarla, no os podeis imaginar la que me lio cuando le dije que tenia que irme y que no me daba tiempo a acompañarla, incluso despues me ha estado llamando, al final se lo cogi a ver que cojones queria de una puta vez, esto me pasa por llamar desde mi movil.

Empezo a decir que no era un hombre, que eso no se hacia, que ella pensaba que yo era un tio, que le habia caido bien asta que habia pasado eso, incluso me djo que con dos clientes acabo saliendo pk si la acompañaron cuando le paso lo mismo........

Una locura de cojones.
 
elpizzero rebuznó:
Eráse una vez un afamado chalé-lupanar cerca de la capital condal, en el que cuando entras te hacen el preceptivo desfile de las 7 u 8 zorras que cohabitan en el lupanar para que el sr putero-cliente se decida por alguna, siempre y cuando éste haya venido sin cita previa con ninguna de las putillas que cohabitan en el pareado. Resultando que una de las señoritas que desfila en el paseillo era mi vecina del segundo. Sin palabras... al vernos el careto mutuamente...
Anteriormente, habíamos coincidido varias veces en el portal, ella con su pareja e intuyo que su hijo, yo con la novieta que tenía... sin comentarios... Me la volví a encontrar un día el ascensor durante el tiempo que seguí viviendo en aquel edificio.
No era mi primera visita a este putiferio; me gustaría que esta película fuera inventada o que le hubiera pasado a un colega, pero no, no fue el caso.

Salu2

¿Y nunca subio con ella?
Me refiero a la habitación del puti, en el ascensor ya nos has dicho que una vez.
 
elpizzero rebuznó:
Eráse una vez un afamado chalé-lupanar cerca de la capital condal, en el que cuando entras te hacen el preceptivo desfile de las 7 u 8 zorras que cohabitan en el lupanar para que el sr putero-cliente se decida por alguna, siempre y cuando éste haya venido sin cita previa con ninguna de las putillas que cohabitan en el pareado. Resultando que una de las señoritas que desfila en el paseillo era mi vecina del segundo. Sin palabras... al vernos el careto mutuamente...
Mecaguen Pizzero... ¿pero qué dices? en mi opinión esa situación es una de las más morbosas que puede haber, al menos yo siempre fantaseo con ello. Eso de encontrarme alguna putilla que sea conocida mía para follármela inmediatamente... pero por desgracia nunca se ha dado.
 
omegaputero rebuznó:
¿Y nunca subio con ella?
PENTECOST rebuznó:
Mecaguen Pizzero... ¿pero qué dices? en mi opinión esa situación es una de las más morbosas que puede haber, al menos yo siempre fantaseo con ello. Eso de encontrarme alguna putilla que sea conocida mía para follármela inmediatamente... pero por desgracia nunca se ha dado.
En fin, no somos nadie. Me encantaría decir que me la follé en el lupanar y que otro día la propuse que me la chupara en el ascensor y tal... yo también he fantaseado con escenas de ese tipo... Pero la realidad fue que en el momento no supe reaccionar y que cuando me la volví a encontrar también me resultó embarazoso. En mi defensa, sólo puedo decir que la tía no era ningún pibón (no era la típica vecina morbosa ni nada por el estilo, era la vecina del segundo) y que ella también se cortó tanto o más que yo, me susurró: "por favor no se lo digas a nadie". Soy un pringao, pesó más el hecho que fuera de mi entorno y tal; lo dicho, un pringao...
Salu2
 
Atrás
Arriba Pie