habeis follado con chicas orientales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al que le interese,hay un sito en Madrid de orientales.en el Paseo de la Florida,iba un cliente mio mayor,me decia que eran las unicas que le conseguian una ereccion,que eran especiales.

Un saludo.

SOLDADO rebuznó:
Tonterias, leyendas de baratillo y chorradas exoticas.

La que folla bien puede ser de cualquier lugar del globo, la que folla mal también.

He follado con una thailandesa, con negras (de color) y con sudamericanas, centro americanas y norteamericanas, una inglesa, un par de rusas, una rumana... y no me acuerdo de más. Me encontré de todo y en todas partes.

Lo de la china que se lo hizo a Torbe con los vasos de agua caliente y fria... bueno, pues vale, no hay que ir a Hong kong para verlo, hay una tia en Orense que lo hace de puta madre, eso entre otras cosas.

La imaginación no la tiene ninguna raza en patrimonio.

Jope no sabia que lo habias hecho con tantas eh, voy a coger complejo :( pero seguro que a ninguna la desvirgaste ale.
Creo que seguire tu ejemplo y me liare con uno de cada país para poder comparar contigo :P y comentar a ver si hay diferencia entre hombre y mujer.
Y lo de la piel suave, supongo que dependera de la gente no? tambien hay blancos con la piel muy suave.

Que es esto de las firmas....

Soldado => Soladado.info
Xana => Soladado.info/xana

:shock:

Kaixer rebuznó:
Que es esto de las firmas....

Soldado => Soladado.info
Xana => Soladado.info/xana

:shock:

Yo soy yo, el es mi pareja, las firmas son baners a nuestras web que se alojan en el mismo servidor.

lo de "soladado" lo escribiste mal, es "soldado".

cupido75 rebuznó:
SOLDADO rebuznó:
He follado con una thailandesa, con negras (de color) y con sudamericanas,

Gracias por aclarar que eran negras "de color"

Es una ironia de él, por si no te diste cuenta, también suele reirse bastante con lo de "ciudadanos y ciudadanas" o cosas así

etaxys rebuznó:
Al que le interese,hay un sito en Madrid de orientales.en el Paseo de la Florida,iba un cliente mio mayor,me decia que eran las unicas que le conseguian una ereccion,que eran especiales.

Un saludo.

Etaxiys, es usted un pozo de sabiduría. Mañana voy a Madrid y ya tomé buena nota de alguno de sus comentarios. Tal vez me deje caer por el Navy a echar unas risas.

Esto si es belleza oriental:

zhangziyi001.jpg

zhangziyi061.jpg

zhangziyi068.jpg

zhangziyi066.jpg

Ziyi Zhang de "El Tigre y el Dragon"

Mas imágenes Aquí

A mi las orientales, en general, no me gustan nada, pero esta me da morbo, será por lo sádica que la sacan en la peli. :oops:

AnimeGogo.jpg
Gogo.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
la ventaja más significativa es que no hablan su idioma, y por lo tanto después de follar puede usted pasar de ellas sin remordimiento alguno.

Y antes. Lo de durante la verdad es que a veces es divertido

Atrás
Arriba Pie