¿Habéis ido de putas en despedidas de soltero?

Murciano

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2025
Reacciones
15
Planteo la pregunta por lo siguiente.
Nací en el 81, y a finales de los 90, al menos en mi tierra, en Murcia, se oía que en muchas despedidas de soltero acababan en puticlubs o casas de putas. También es una temática propia de novelas, series, y cine (ejemplo, "Airbag"). Y con 18 años, al ir al gimnasio, escuchaba a los hombres unos años mayores que yo, cuando no habían mujeres delante, hablar de tal y cual puticlub al que habían ido en una despedida de soltero. Incluso, en 2001, un amigo y yo llamamos a un club ya cerrado ("Cocktail", en Puente Tocinos, Murcia) a preguntar qué solían organizar en despedidas de soltero, porque se anunciaba el club en el periódico y ponía en el anuncio que organizaban estos eventos. Nos hicimos pasar por organizadores de una despedida y el dueño nos dijo claramente que lo que solían hacer era poner al novio en una suite especial con una chica durante una hora por 20.000 pesetas. Incluso me hablaron de conocidos que en despedidas llevaban una stripper a un chalet de campo (con acompañante de la stripper, para que ningún tío se sobrepasara) y que pagando algo más después echaba el polvo con el novio.
Pues el tema es que, del 2010 en adelante, cuando mis colegas y yo empezamos con las bodas, nada de nada. Habré estado en seis o siete despedidas, incluyendo la mía. A jugar al paintball, rafting, actividad deportiva, cena, y en alguna una ocasión, la stripper como mucho. Y veces ni eso.Y por lo que oigo últimamente, suele ser ahora así.
¿Puede ser que la costumbre de ir de putas en despedidas se haya perdido en los últimos años? ¿O es que fue más un bulo o un mito? ¿O puede ser que sólo se hiciera y se siguiera haciendo en ámbito muy reducido, entre los colegas de más confianza y evitar así que ninguno se fuera de la lengua? Esto último hay que reconocer que no es ninguna tontería. En mi despedida, yo tenía 34 años, en el reservado de un restaurante pasó una stripper a hacer un desnudo integral. Me hizo que yo le quitara el sujetador y me pidió que la ayudara a bajarse las bragas. Pero ahí quedó todo. Si hubiera sido en un local con habitaciones no hubiera pasado con ella a la cama si mis amigos lo hubieran incluido en el precio
,porque éramos diez, y no todos de mucha confianza plena. Pero si hubiera estado con mis tres colegas de confianza que sé que me guardan el secreto, no hubiera tenido reparo en pasar a darme un capricho y follármela.
Si realmente se ha ido perdiendo me parece lamentable. Por mucho que nos envenenen con feminismo mal entendido, hombres y mujeres somos distintos. Será machista pero creo que al hombre se le deben permitir estás cosas en las despedidas. Y que los colegas de confianza le paguen al novio un último polvo de soltero con otra antes del compromiso no me parece mal, es una demostración de camaradería masculina.

Última edición:
Las putas y los puteros están perseguido por la ley . . . Esa ley echa por políticos . . . Esos políticos que se van de putas

La vida misma !!!

Yo he estado en despedidas con mas de 20 personas, de distintos círculos del novio, y al menos se contrataban 3-5 putas para animar el cotarro. Al novio streptese y lo que quisiera, un número de polvos incluidos en el servicio y luego cada cual con su bolsillo...lo normal!!!!

Yo he estado en despedidas con mas de 20 personas, de distintos círculos del novio, y al menos se contrataban 3-5 putas para animar el cotarro. Al novio streptese y lo que quisiera, un número de polvos incluidos en el servicio y luego cada cual con su bolsillo...lo normal!!!!
¿Con mas de 20 tíos y llevaron putas? Con tantos me parece un riesgo. Porque no todos serían de total confianza y habría peligro de que alguno se fuera de la lengua después.
Por cierto ¿En alguna casa rural o semejante? Por qué si no no sé dónde lo harían.
Yo es que lo tengo muy claro. Para echar un polvo en una despedida, ya hubiera sido la mia o como invitado, solo si es entre los amigos íntimos, en muy petit comité. Si no, no me arriesgo.

En un par de ocasiones he estado de putas en despedidas. Una en Barcelona con limusina y todo, sólo gente de confianza, pagamos dos putas en un club a uno a ver si se tupía y se conformaba con la mujer después. Fail total, a los pocos años se divorció. La otra fue en La Manga y fuimos un autobús entero al puti, ni idea de si le pagaron algo al novio o no. Yo iba de invitado y bastante cocido, al poco de entrar al puti me volví a sobar al autobús y no sé cuánto tiempo estuvieron dentro ni lo que hicieron.

Yo organicé una en Madrid y quedé con algunos en la puerta del Flowers, pero era sólo para acojonar a mi hermano y a mi cuñao, que ni sabían lo que era el Flowers. Después fuimos al kart de Carlos Sainz que estaba cerca y cenamos en un restaurante picantón del centro, La Almeja Picante.

Yo con amigos no he ido de putas propiamente dicho y tampoco en despedidas de solteros pero si a club de streaptease en situaciones particulares como para celebrar que un colega se independizaba o que otro colega se hacía cura. Ninguno pasamos a los reservados ahí yo apenas conocía este mundo y por curiosidad le pregunté el precio a una chica y al escuchar su respuesta en mi juvenil espontaneidad solté un ostias que caro. No recuerdo ni el precio que dijo pero si que me pareció mucho

Nunca, ni de putas tampoco y tampoco seré yo el que lo proponga.

De todas maneras, ninguno está casado ni tiene hijos.
Tienen pareja, pero sin casarse

Última edición:
uy???? no entiendo .... nunca has ido de putas?

Con amigos, no ni familiares, lo más normal es que se vaya solo.

Nunca he ido a una despedida de soltero.

Y de despedidas de soltero tampoco y a un puticlub tampoco.

En mi entorno, no conozco a nadie que se haya casado y los que tienen hijos de compañeros del trabajo tampoco se casaron.

A pocas despedidas de soltero voy a ir si no se casan

Última edición:
Nunca he ido a una despedida de soltero.
Detesto las despedidas de soltero, son infames "ya tas casao ya las cagao ..." te muestran que el matrimonio es lo peor de lo peor y ya se acabó lo bueno. ahora viene lo malo: el matrimonio ... por eso estamos como estamos, 70% de matrimonios al carajo.
No se de donde coño importamos esa mierda, de los anglos, seguro.

Última edición:
¿y eso por qué?
Llega el "gran dia" y te reunes a cara descubierta con tus amigos de toda la vida y allegados en un puticlub ... gente con las que nunca te has visto de esa guisa y con la que te vas a seguir viendo y teniendo contacto durante el matrimonio, ojo.

No me parece la mejor manera de afrontar algo tan importante como el matrimonio. No se quien nos coló esa estupidez, lo siento

Y te está hablado alguien que no es un puritano precisamente ... o quizas si. Y es que la "DISCRECION" es algo sagrado "ojos que no ven corazon que no siente"

Última edición:
Con amigos, no ni familiares, lo más normal es que se vaya solo.
Así es, solo o con un desconocido si quieres hacer algo "especial" ... porque LA DISCRECION va por delante de todo

¿Entonces a santo de qué amigos de la infancia, primos, tios, sobrinos ...? todos ahi a cara descubierta el "gran dia" 🤣

no se, me parece algo perverso

Si realmente se ha ido perdiendo me parece lamentable.
Lamentable??? tu mismo reconoces que no te sentiste comodo, y lo veo totalmente logico
Si hubiera sido en un local con habitaciones no hubiera pasado con ella a la cama si mis amigos lo hubieran incluido en el precio
,porque éramos diez, y no todos de mucha confianza plena. Pero si hubiera estado con mis tres colegas de confianza que sé que me guardan el secreto, no hubiera tenido reparo en pasar a darme un capricho y follármela.
"habria", habria que verlo 🤣

Detesto las despedidas de soltero, son infames "ya tas casao ya las cagao ..." te muestran que el matrimonio es lo peor de lo peor y ya se acabó lo bueno. ahora viene lo malo: el matrimonio ... por eso estamos como estamos, 70% de matrimonios al carajo.
No se de donde coño importamos esa mierda, de los anglos, seguro.
El matrimonio tiene sus cosas buenas eso seguro, pero en terminos generales es una puta mierda, y mas hoy en dia para los hombres

El matrimonio tiene sus cosas buenas eso seguro, pero en terminos generales es una puta mierda, y mas hoy en dia para los hombres
No lo niego, los numeros estan ahí.. mas de la mitad se van a la mierda. El que se casa ha de tener encuenta de antemano que no es para siempre al final habrá divorcio si o SI.
Pero no es porque sea una mierda en si sino porque lo que se esta hablando este hilo, las leyes antihombre que supongo dices ... hace que lo sea.
No es el huevo antes que la gallina sino la gallina antes que el huevo

Lamentable??? tu mismo reconoces que no te sentiste comodo, y lo veo totalmente logico

"habria", habria que verlo 🤣
Pollak ¿Cuándo he dicho que no me sentí cómodo, en qué situación? No he dicho nada de eso.
Y lo de que pones en duda que no habría pasado a echar en un polvo en mi despedida si me lo hubieran ofrecido: no lo dudes. De los diez tíos que habían, había colegas no de tanta confianza como para estarme tranquilo de que guardaran el secreto. Por lo que, siendo con ellos mi despedida, no hubiera pasado a la habitación. Ahora bien, si hubiera sido en ámbito reducido con mis tres amigos de confianza, no hubiera tenido problema en darme un capricho y hacerlo.
Me lo estoy imaginando. Me hubieran pagado el polvo, y antes de pasar a la habitación con la puta yo les hubiera pagado a ellos tres copas en agradecimiento para que se las bebieran a mi salud mientras yo cumplía con ella como un hombre.

Última edición:
¿y eso por qué?
Llega el "gran dia" y te reunes a cara descubierta con tus amigos de toda la vida y allegados en un puticlub ... gente con las que nunca te has visto de esa guisa y con la que te vas a seguir viendo y teniendo contacto durante el matrimonio, ojo.

No me parece la mejor manera de afrontar algo tan importante como el matrimonio. No se quien nos coló esa estupidez, lo siento

Y te está hablado alguien que no es un puritano precisamente ... o quizas si. Y es que la "DISCRECION" es algo sagrado "ojos que no ven corazon que no siente"
Coincido con esto. No se que tiene de especial una boda para tener que hacer estas mierdas de juntarse para ir de putas. El que quiera, que vaya por su cuenta y riesgo.

Planteo la pregunta por lo siguiente.
Nací en el 81, y a finales de los 90, al menos en mi tierra, en Murcia, se oía que en muchas despedidas de soltero acababan en puticlubs o casas de putas. También es una temática propia de novelas, series, y cine (ejemplo, "Airbag"). Y con 18 años, al ir al gimnasio, escuchaba a los hombres unos años mayores que yo, cuando no habían mujeres delante, hablar de tal y cual puticlub al que habían ido en una despedida de soltero. Incluso, en 2001, un amigo y yo llamamos a un club ya cerrado ("Cocktail", en Puente Tocinos, Murcia) a preguntar qué solían organizar en despedidas de soltero, porque se anunciaba el club en el periódico y ponía en el anuncio que organizaban estos eventos. Nos hicimos pasar por organizadores de una despedida y el dueño nos dijo claramente que lo que solían hacer era poner al novio en una suite especial con una chica durante una hora por 20.000 pesetas. Incluso me hablaron de conocidos que en despedidas llevaban una stripper a un chalet de campo (con acompañante de la stripper, para que ningún tío se sobrepasara) y que pagando algo más después echaba el polvo con el novio.
Pues el tema es que, del 2010 en adelante, cuando mis colegas y yo empezamos con las bodas, nada de nada. Habré estado en seis o siete despedidas, incluyendo la mía. A jugar al paintball, rafting, actividad deportiva, cena, y en alguna una ocasión, la stripper como mucho. Y veces ni eso.Y por lo que oigo últimamente, suele ser ahora así.
¿Puede ser que la costumbre de ir de putas en despedidas se haya perdido en los últimos años? ¿O es que fue más un bulo o un mito? ¿O puede ser que sólo se hiciera y se siguiera haciendo en ámbito muy reducido, entre los colegas de más confianza y evitar así que ninguno se fuera de la lengua? Esto último hay que reconocer que no es ninguna tontería. En mi despedida, yo tenía 34 años, en el reservado de un restaurante pasó una stripper a hacer un desnudo integral. Me hizo que yo le quitara el sujetador y me pidió que la ayudara a bajarse las bragas. Pero ahí quedó todo. Si hubiera sido en un local con habitaciones no hubiera pasado con ella a la cama si mis amigos lo hubieran incluido en el precio
Si realmente se ha ido perdiendo me parece lamentable. Por mucho que nos envenenen con feminismo mal entendido, hombres y mujeres somos distintos. Será machista pero creo que al hombre se le deben permitir estás cosas en las despedidas. Y que los colegas de confianza le paguen al novio un último polvo de soltero con otra antes del compromiso no me parece mal, es una demostración de camaradería masculina.
Yo he estado en pocas despedidas y hace unos años sí que creo que era más normal tanto la stripper como la posibilidad de algo más. Ahora hasta hay quien hace la despedida conjunta y no deja de ser una previa a la boda

Una despedida de soltero sin puticlub es un cumpleaños infantil.

Una despedida de soltero sin puticlub es un cumpleaños infantil.
Si la cuestión es y quién lo propone, porque tal y como están las cosas, con una parte del feminismo tratando de abolir la prostitución, puticlubs y todo eso.

Algunas mujeres se creen el cuento de que los puteros son unos violadores.
Y que merecen ser tratados como violadores con todo el peso de la ley.

LAs despedidas son de putos subnormales. Pero bueno, me tocó con otros dos subnormales organizar una despedida para un subnormal que se casaba con una puta gorda. El caso es que fuimos a una empresa que se dedicaba a esto.

Y en el catálogo, había desde stripper normal, hasta putas. Lo que más nos llamó la atención, es que había travestis, gordas, hasta enanas. Pero lo mejor... y no huevos de hacerlo, era que durante la cena, iban un par de chicas comiéndole la polla a todos los comensales por debajo de la mesa.

LAs despedidas son de putos subnormales. Pero bueno, me tocó con otros dos subnormales organizar una despedida para un subnormal que se casaba con una puta gorda. El caso es que fuimos a una empresa que se dedicaba a esto.

Y en el catálogo, había desde stripper normal, hasta putas. Lo que más nos llamó la atención, es que había travestis, gordas, hasta enanas. Pero lo mejor... y no huevos de hacerlo, era que durante la cena, iban un par de chicas comiéndole la polla a todos los comensales por debajo de la mesa.

Eso aquí tiene nombre, "Llançolà".
Al primero que se le note que se la están chupando, paga a la señorita.

¿Con mas de 20 tíos y llevaron putas? Con tantos me parece un riesgo. Porque no todos serían de total confianza y habría peligro de que alguno se fuera de la lengua después.
Por cierto ¿En alguna casa rural o semejante? Por qué si no no sé dónde lo harían.
Yo es que lo tengo muy claro. Para echar un polvo en una despedida, ya hubiera sido la mia o como invitado, solo si es entre los amigos íntimos, en muy petit comité. Si no, no me arriesgo.
Estoy contigo, en la despedida de un colega le hicimos una segunda despedida con los colegas más íntimos en una casa rural. Que luego se escuchan casos de uno que se lo cuentas a la novia y caen todos

Estoy contigo, en la despedida de un colega le hicimos una segunda despedida con los colegas más íntimos en una casa rural. Que luego se escuchan casos de uno que se lo cuentas a la novia y caen todos
¿Pero aprovechasteis que erais los más íntimos para llevar a la casa rural alguna puta para el novio?

Atrás
Arriba Pie