F
fragel
Guest
pues eso quiero saber si alguna vez habeis roto un himen y que se siente al romperlo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maxote, aki el q no corre vuela... pero tranki, no solo me dedico a romperlos, la mayoria de las chicas me las he encontrado sin el... q se le va a hacer...Hades| rebuznó:Joer Gatao, por culpa de vosotros otros nos quedamos sin ese placer, abusones![]()
Hades| rebuznó:Joer Gatao, por culpa de vosotros otros nos quedamos sin ese placer, abusones![]()
Gatao rebuznó:maxote, aki el q no corre vuela... pero tranki, no solo me dedico a romperlos, la mayoria de las chicas me las he encontrado sin el... q se le va a hacer...Hades| rebuznó:Joer Gatao, por culpa de vosotros otros nos quedamos sin ese placer, abusones![]()
EL boligrafo de 10 colores es el mayor rompe himenes de la españa de los 80...
Hades| rebuznó:Uhmm...Selene has despertado en mi inocente cabecita una morbosa pregunta.
¿Cuantas habéis roto vuestro himen?![]()
lila rebuznó:cuando tuve mi primera relación no sangré ni na
pues mucho, pero tiene muchisimas aplicaciones y funciones, y por tener, creo q es el unico q tiene tarjeta de memoria (secure digital) a parte de la memoria interna...Deicide rebuznó:espero que no te haya costao mucho...
Insomnio rebuznó:lila rebuznó:cuando tuve mi primera relación no sangré ni na
No es "obligatorio" sangrar o ke te duela kuando pierdes la virginidad ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.