a mi me sucedió algo bien friki con un himen. una amiga (la única amiga mujer que me queda) tenia 22 años y estaba loca como cabra porque aún a su edad no había tenido relaciones sexuales, y me pidió como un favor que yo la ayudara en su dilema.
yo en ese momento tenía 17 años y ya había probado ampliamente el sexo con mi novato novio.. asi que después de varios intentos fallidos por conseguirle quien le hiciera el "favorcito" no encontre resultados en la comunidad masculina... y como la curiosidad me rompia, pues decidi hacérselo yo misma... pero sin decirle. ni se imaginan la sorpresa que cojio al verme con mi juguetote en las manos!
las cosas se dieron en un abrir y cerrar de ojos! como sabía que no la habían tocado jamás, lo primero que le introduje fue la lengua... y cuando ya estaba yo dentro de ella, con un falo de goma bien lubricadito, me gritaba las más profundas cochinadas y quede

por la diferencia de sensaciones...... se corrio cinco veces la condenada!
demás esta decir que de ahí en adelante las sesiones fueron mas frecuentes y menos dolorosas, y quedamos enganchadas un par de años como parejas sexuales... hasta que el aroma del sexo llamo la atencion de un chico, y fue cuando lo probo por primera vez con uno del genero masculino ;)
hace 7 años de eso, y aun nos seguimos viendo ;) ha sido el único, pero que rico que estaba! :44