habeis roto un himen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fragel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaj...ese frikiiiiiii ;)

Por cierto, y sin venir a cuento...es niño o niña?

Por otra parte, yo rompi a Hi-men, Skeletor, Sheela, Man-AT-Arms...a todos vamos, si es que soy un patoso ;)

hexethrone rebuznó:
a mi me sucedió algo bien friki con un himen. una amiga (la única amiga mujer que me queda) tenia 22 años y estaba loca como cabra porque aún a su edad no había tenido relaciones sexuales, y me pidió como un favor que yo la ayudara en su dilema.

yo en ese momento tenía 17 años y ya había probado ampliamente el sexo con mi novato novio.. asi que después de varios intentos fallidos por conseguirle quien le hiciera el "favorcito" no encontre resultados en la comunidad masculina... y como la curiosidad me rompia, pues decidi hacérselo yo misma... pero sin decirle. ni se imaginan la sorpresa que cojio al verme con mi juguetote en las manos! :shock:

las cosas se dieron en un abrir y cerrar de ojos! como sabía que no la habían tocado jamás, lo primero que le introduje fue la lengua... y cuando ya estaba yo dentro de ella, con un falo de goma bien lubricadito, me gritaba las más profundas cochinadas y quede :twisted: por la diferencia de sensaciones...... se corrio cinco veces la condenada!

demás esta decir que de ahí en adelante las sesiones fueron mas frecuentes y menos dolorosas, y quedamos enganchadas un par de años como parejas sexuales... hasta que el aroma del sexo llamo la atencion de un chico, y fue cuando lo probo por primera vez con uno del genero masculino ;)

hace 7 años de eso, y aun nos seguimos viendo ;) ha sido el único, pero que rico que estaba! :44

Joer, como me has puesto... :24
Eso sí que es ser una buena amiga!

Bueno creo q la unica diferencia q se podria decir q haya entre una virgen y una q no lo es,es en q la virgen siempre le dolerá un poquito mas la primera vez...hasta q no se hacen unas cuantas veces no se te pasa.
Pero alguna vez he oido a un chico q decia q en las virgenes notaba "eso" como mas apretadito.....y le daba mas placer :? pero vamos,ni idea.

Para mi fue como siempre, con mas cuidado para no hacerla daño, pero con el mismo cuidado ke puedo ir con otra tia... no se... algunas sangran, otras no... algunas le duele (no he tenido ese caso) otras no...

Ahora ke hexethrone aun me tiene flipando, solo de imaginarme esas escenas con la amiga, estoy ke me subo por las paredes como la niña del exorcista :twisted:

jajaja pues la verdad es que yo misma me pongo a caminar por las paredes cada vez que lo recuerdo!

ay hexe, por dios... es q me dejas sin palabras ya... cada dia me dejas peor... puf

lo mejor de que una mujer rompa el himen de otra es acabar con el mito que se necesita de un hombre para "ser mas mujer" como dicen las abuelitas...

ademas, una mujer con otra se siente mas deshinibida, más suelta.. por eso le duele menos... y lo disfruta mas ;)

claro, hoy en día reconozco que prefiero la penetración con hombres y el sexo oral con las mujeres.... y a veces es bueno intercambiar :twisted:

se me estan poniendo los dientes tan largos ke estoy rallando el suelo...

hexethtone, esto no se me hace, que m'estoy quitando del onanismo... :lol:

para que lo dejas? noo sigue masturbandote!!

si ese es el regalo de los dioses para recompensarnos de la larga faena!!!!!

ahi ahi, ademas, una vez ke empiezas no puedes parar... no veas ke brazo se te pone!!! ufff

Hyuga rebuznó:
Por cierto, y sin venir a cuento...es niño o niña?

Joer Hyuga, si está de muy poco. De momento es ameba.
La semana pasada, tuvo algo de perdidas, fuimos a urgencias y nos dijeron que todo va bien, pero que hiciera reposo (y NADA de sexo).
Le hicieron una ecografia, y en ella se ve la medida. 7 milimetros .
A ver quien es el chulo que dice si es niño o niña con ese tamaño!!

Atrás
Arriba Pie