habeis roto un himen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fragel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fragel

Guest
pues eso quiero saber si alguna vez habeis roto un himen y que se siente al romperlo

esto... si te refieres a lo q yo creo... rompi unos 2 o 3... mas o menos... y ta bien!! ^^

Pues si :92
Una que es asin
Con una novieta que tuve...jaja
Tambien he roto himenss masculinos! jojojo

si

1

si te refieres ha si hay diferencias entre una virgen o una no tan virgen...la verdad es ke no muchas. no sabria puntualizarte si es porke me hice otra idea y me raye xD y klaro al final no enkontre lo ke esperaba, pero, por mie xperiencia...no hay mucha diferencia...opr no decir ...ninguna ;)

Joer Gatao, por culpa de vosotros otros nos quedamos sin ese placer, abusones :lol:

Uhmm...Selene has despertado en mi inocente cabecita una morbosa pregunta.
¿Cuantas habéis roto vuestro himen? :oops:

Hades| rebuznó:
Joer Gatao, por culpa de vosotros otros nos quedamos sin ese placer, abusones :lol:
maxote, aki el q no corre vuela... pero tranki, no solo me dedico a romperlos, la mayoria de las chicas me las he encontrado sin el... q se le va a hacer...

¿el que rompe, paga?
pues uno, segun ella, pero vaya usted a saber.

Gatao rebuznó:
Hades| rebuznó:
maxote, aki el q no corre vuela... pero tranki, no solo me dedico a romperlos, la mayoria de las chicas me las he encontrado sin el... q se le va a hacer...

El boligrafo de 10 colores vuelve al ataque

boligrafo de 10 colores¿???? MiaU... q cosa mas rara acabo de leer... xDDD

EL boligrafo de 10 colores es el mayor rompe himenes de la españa de los 80...

Juas!!!!! ahora supongo q seran los telefonos, esos de motorola q son los mas alargados, q llevan vibrador y tal! xDDD

EL boligrafo de 10 colores es el mayor rompe himenes de la españa de los 80...

Ahora comprendo porqué en mi clase todas las tías tenían uno de esos :twisted:

Y pensar que yo se los pedía de vez en cuando para escribir algunos colorines... :?

puta tecnologia.. la cosa cada dia esta peor; y mas cara....

por cierto.

no os compreis un telefono movil de los caros porque son una estafa, dentro de poco tiempo vendran los de nueva generacion (ya funcionando en japon), los que tienen video conferencia e internet a alta velocidad... y estos tlf de las camaritas de ahora ya no valdran una mierda... que no os timen

ejem, el mio descargando un par de aplicaciones, me permite video conferencia :P

Hades| rebuznó:
Uhmm...Selene has despertado en mi inocente cabecita una morbosa pregunta.
¿Cuantas habéis roto vuestro himen? :oops:

a mi se me rompió haciendo deporte, creo, porrque un dia sangré en clase de Gimnasia, sin motivo alguno, y cuando tuve mi primera relación no sangré ni na

Deicide rebuznó:
espero que no te haya costao mucho...
pues mucho, pero tiene muchisimas aplicaciones y funciones, y por tener, creo q es el unico q tiene tarjeta de memoria (secure digital) a parte de la memoria interna...

Insomnio rebuznó:
lila rebuznó:
cuando tuve mi primera relación no sangré ni na

No es "obligatorio" sangrar o ke te duela kuando pierdes la virginidad ;)

ya lo sé, pero eso creo que confirmó que se me rompio haciendo deporte(algo que le pasa a muchas chicas)

Yo he partido tres himenes. Al principio idealizas el follar con una tia virgen por la chorrada de que ningun tio la ha penetrado antes, sin embargo es lo peor. (supongo que tb debe ser jodido pa una tia experimentada follar con uno que es virgen)
1: La tia no para de quejarse "ay ay ay ay"
2: Tienen idealizado el prime rpolvo y muchas veces no es donde ella lo tenian planeado seguro¡¡
3: Volviendo al tema del himem pues tampoco es para tanto quizas notas que cuesta entrar un poco mas , pero una vez dentro....
4: Algo muy natural es que debido al miedo a que le duela hagan un movimiento pelvico con el que es literalmente imposible meterle el nabo pero imposible. Tuve una novia que la primera vez lo hizo y puffff alli no cabia nada¡¡¡¡ Aquie s cuando entra en juego las caricias y palabras dulces supongo para intentar relajarla

En definitiva romper himenes y desvirgar virgenes pa los romanticos que yo prefiero una mujer experimentada

1 y casi no me di cuenta...

...de aquí a unos meses lo voy a hacer con una chica virgen, pero debido a un desagradable incidente no toca romper himen.

Pero igualmente espero que sea una pasada estar con una chica que no se ha sentido "llena" todavía.

:wink:

Atrás
Arriba Pie