Habeis visto lo de Juba en Irak

Rabo_modo_percusion_3

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
Joder, habeis visto el video en los informativos del francotirador en Irak, que le llaman Juba...

Como se va cargando marines, como si fueran pollos esperando la muerte en el matadero...

Por si no sabeis de que va el tema, googlear 'Juba sniper' o 'juba francotirador' y salen enlaces como el siguiente..

https://www.lacoctelera.com/feeer/p...francotirador-iraqui-o-fantasma-la-propaganda

Así en resumen, es un video que se ve, al ritmo de musica mora, imagenes de como un francotirador se va cargando marines... pero un porron de ellos...

Moraleja: No vayais a Irak vestidos de marine

HIJO PUTA es mi nuevo idolo

576.jpg

estos yankis es k son gilipollas no se saben en tipico truco de la legión?¿

sniper.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

sniper.jpg

Spanish bull bollocks? :twisted:

Por otra parte, los americanos van a acabar con otra generacion de alcohólicos y psicóticos, tal y como les pasó con Vietnam, y eso se va a ver reflejado en grandes películas como Apocalypse Now: War on terror, Full metal Burka etc...

________

Los videos los deben quitar ipso facto de la red, en el emule he encontrado esto

ed2k://|file|Iraq%20Irak%20-%20Resistance%20Video%20-%20sniper%20juba%20training%20video%206%20US%20stormtrooperes%20heads%20popped.rm|31649763|F7EC39B02D1A0EED7E720098BD65A0F0|/

Lo estoy descargando porque en youtube, putfile etc etc dice que no existe el video.

Todo eso que ganamos.

PD: Me parece que estos moracos han visto "el enemigo a las puertas" y se han hecho un pajote mental.

El puto youtube de mierda apesta desde hace tiempo, va como el puto culo.

Subidlo al google hijosdeputa.

gotah rebuznó:

Si no es por no ir...

Es que lo han subido a todos los sitios ya, pero lo borran, es un acto de represion. Por eso Dios inventó el emule.

Max_Demian rebuznó:
gotah rebuznó:

Si no es por no ir...

Es que lo han subido a todos los sitios ya, pero lo borran, es un acto de represion. Por eso Dios inventó el emule.

Dios no existe

15.jpg

Solo los Reyes Magos

reyes.jpg

tibetano rebuznó:
algun enlace al video que funcione??

[video=google;-4699296601181476096]http://video.google.com/videoplay?docid=-4699296601181476096&q=juba+sniper[/video]

Si de aqui lo quitan tambien, ya lo subo luego a rapidshare, megaupload o similar.

Donde se pueden conseguir estos "Todo exitos del Islam" que suelen acompañar de melodia a estos videos.

:oops:

Es otra muestra de las consecuencias espantosas de las guerras. Asesinatos en plena calle delante de niños de los que algunos salen corriendo, pero otros o bien por la costumbre de ver imágenes similares o bien por el impacto de dicha visión quedan paralizados observando el cuerpo sin vida de otro joven que volverá a su país en una bolsa plástica.

Es triste ver estas imágenes, ver como personas, no importa de donde sean, en este caso son americanos, pero las personas son personas, no importa su lugar de procedencia y encima que tengan que morir por algo tan innecesario como esta guerra que carece de sentido alguno es aún más triste.

Sacado de
https://www.sly-dog.org/2006/01/juba-el-francotirador-iraqu.html

si son morancos me importa una mierda que mueran.. yo tengo dos amigos patrullando en kuwiat.. estoy flipando con el juba este

Putos moracos, o sea que son 2 tios uno graba y otro dispara...y estan muy cerca o pegaos ya que muchas veces se nota el retroceso del disparo en la misma camara, se habran entrenao con el Counter Strike o el Splinter Cell??

Y encima luego editan ,pegan,montan etc, propaganda...

tibetano rebuznó:
si son morancos me importa una mierda que mueran.. yo tengo dos amigos patrullando en kuwiat.. estoy flipando con el juba este

como que morancos? no ves que son americanos?

__Moroder__ rebuznó:
Donde se pueden conseguir estos "Todo exitos del Islam" que suelen acompañar de melodia a estos videos.

:oops:

Luego te extrañará que Sam Fisher te llame Moroder_mierda :lol: :lol: :lol:

Bueno, otro enlace mas por si les da por borrarlos en masa.

JUBA

Atrás
Arriba Pie