Habeis visto lo de Juba en Irak

herna rebuznó:
tibetano rebuznó:
algun enlace al video que funcione??


[video=google;-4699296601181476096]http://video.google.com/videoplay?docid=-4699296601181476096&q=juba+sniper[/video]


Si de aqui lo quitan tambien, ya lo subo luego a rapidshare, megaupload o similar.

Ostras, sale Aznar al principio del video.

Seguro que hay más de un francotirador, no es más que una estrategia propagandística.
 
El francotirador coloca una camara encima de su rifle ...

Claaaaro que siiii.



LOL%20-%20fake%20emo%20pic.JPG


oH Yeah ¡
 
estas imagenes no han llegado a la CNN?
ningun medio de comunicacion se ha hecho eco?
 
:$ rebuznó:
herna rebuznó:
tibetano rebuznó:
algun enlace al video que funcione??


[video=google;-4699296601181476096]http://video.google.com/videoplay?docid=-4699296601181476096&q=juba+sniper[/video]


Si de aqui lo quitan tambien, ya lo subo luego a rapidshare, megaupload o similar.

Ostras, sale Aznar al principio del video.

Seguro que hay más de un francotirador, no es más que una estrategia propagandística.


Has dado en el clavo, esos capullos necesitan un héroe y ya se lo han inventado.
 
TORBE rebuznó:
estas imagenes no han llegado a la CNN?
ningun medio de comunicacion se ha hecho eco?

Me parece que lo han ido retirando de las webs dónde habían aparecido, yo lo ví hace unos días, bastantes, por ahí colgado y poco mas tarde había desaparecido.

El gobierno EEuunidense estará haciendo todo lo posible para apagar la difusión del video, normal.
 
Lo que se ve aquí no nos lo saca la CBN o cualquier cadena, y menos lo cuenta Aznar y sus fachas cuando quería hacer de zascandil de los Yankees, aunque por otra parte la retirada de España nos imposivilita ver como les zumban.

Parece que dispara con un fusil de gran alcance y calibre y a una distancia que no permita reaccionar a sus asaltados.
Esa distancia le hace fallar o no matar a todos, aunque a los carristas les atiza de lo lindo, como al que estaba comiendo el bocata.
Solo en una ocasión dispara 2 veces, es metodico y no tiene prisa en matar sabe que poco a poco se llena el saco y que la avaricia lo rompe.

El calibre se nota en el ostiazo que les pega cuando les dá, se ve que les abre un buen boquete.
 
Juer, parecía que le había abierto la cabeza en dos y se levanta tan ricamente (eso sí, con un reguerillo de mierda por la pierna abajo...).
 
lo que me sorprende es que para que se vea las imagenes "tan bien" la camara tiene que llevar una buen objetivo y no me imagino al tio con el rifle y la camara encima
 
micropene II rebuznó:
tibetano rebuznó:
si son morancos me importa una mierda que mueran.. yo tengo dos amigos patrullando en kuwiat.. estoy flipando con el juba este

como que morancos? no ves que son americanos?

eso iba por el comentario de Rabo_modo_percusion_3 en referencia a que daba igual quien fuera el blanco..

el video de malgusto.com no es del juba, y si lo es usa otro rifle
 
yanki.jpg


PITOZO rebuznó:
El lema de los francotiradores: "Una bala, un muerto"


Ser francotirador no es nada heróico, es una especialidad de cobardes.


Menudohéroe de mierda que se han buscado los hijos de puta de Alá.

Si los valiente es ...

Arrasar ciudades con mísiles lazados desde cientos de kilómetros o con bombarderos ...

Perseguir a la insurgencia mediante helicópteros con visión nocturna ...

Patrullar las ciudades Ocupadas en vehículos brindados y equipados con chalecos y cascos antibalas ...

Utilizar fósforo Blanco para abrasar a los Irakis ...
 
LAMENTABLE Y TRISTE......NO ME IAMGINO QUE SE VERA EN 10 AÑOS POR EL INTERNET...
 
Para el que quiera tener un video de estos, en un movil que reproduzca el formato .3gp, e colgado un video comprimido en un zip, la dirección es: https://www.pixfolder.com/images/2208.zip ahora ya no solo los gamberros tienen videos polemicos en el movil XD
 
sam_fisher_ rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Donde se pueden conseguir estos "Todo exitos del Islam" que suelen acompañar de melodia a estos videos.

:oops:
busca en el emule, puto Moro_der mierda-

No me hagas sacar la zapatilla y darte unos azotes en el culo.

Votar es de gilipollas. :lol:

Eres amo, y rematadamente imbecil :lol:

Aun estoy esperando la citación para las ostias en Barna pipiolo.

guia.gif
 
__Moroder__ rebuznó:

:137 :137
esta puta mierda de imagen refleja tu elevado coeficiente intelectual. :137

Eres tan retrasado que no sabes ni insertar un jodido texto en una imagen :137

PUTO MORO_DER MIERDA FOLLA PELUDAS vete a escuchar musica islamica en vez de perder el tiempo con el puto paint.


Espero tu respuesta por mp puto pedazo de mierda
 
sam_fisher_ rebuznó:
:137 :137
esta puta mierda de imagen refleja tu elevado coeficiente intelectual. :137

Eres tan retrasado que no sabes ni insertar un jodido texto en una imagen :137

PUTO MORO_DER MIERDA FOLLA PELUDAS vete a escuchar musica islamica en vez de perder el tiempo con el puto paint.


Espero tu respuesta por mp puto pedazo de mierda
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


...

Pelea. Viva. Qué jodidamente deficiente eres, coño.

Sammy, quiero una puta firma.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Tankian rebuznó:
Sammy, quiero una puta firma.
cuando te suicides te dedico lo que quieras, puto triste desgraciado.
Pero es que es mi última voluntad, y a ti te salen como churros. Eres el Hacedor, joder.

Lo que me llama poderosamente la atención es que consiguieses leer el post de la nota de suicidio por lo menos, hasta el 2º párrafo, cuando estaba convencido de que no poner ninguna foto ni referencia alguna a tetas sería suficiente para que no leyeses mi hilo. Te menosprecié.

Ahora que me he sincerado, espero un pequeño detalle. La frase-firma, que tenga referencia a algún acontecimiento histórico, que meta a Vegeta, algo de geopolítica y - si acaso - algo de tetas (para ponértelo más fácil). Si eres capaz, además, de meter algo de cocina serías mi héroe, y los niños dejarían de escupirte por la calle.
















Femka, this is for you.
 
sam_fisher_ rebuznó:
PUTO MORO_DER MIERDA FOLLA PELUDAS vete a escuchar musica islamica en vez de perder el tiempo con el puto paint.


Espero tu respuesta por mp puto pedazo de mierda



BUUUUUUUÚ nada nada, otra vez te me escaqueas y ya van tres o cuatro, además de no valorar mi obra magna con el paint.

Cada vez que respondes se te nota nervioso no vaya a ser que la cagues y germine otra firma como la ultima soplapollez en el foro informatica :lol:

Que no ves pipiolo que a mi me la resbala contar mis experiencias bizarras y que te las pongas de firma, en cambio a ti te quema y requema que te trate de imbécil, que por otra parte es bién evidente que lo eres, y yo lo disfruto de gozo mientras se te cae baba de la rabia. :lol:

Para esta mierda no me envies privados a las tantas de la mañana diciendo que vas a bajar a Barna a cobrar la pensión de deficiencia y si podría haber quedada a piñarros, anda y acuestate tontín que aún vas a salir escaldao.


gallina.jpg
 
Este video salió anoche entre muchos otros en el reportaje "Al-Qaida en la red" que emitió Cuatro y que hablaba sobre la propaganda y las enseñanzas islámicas en la red. Estuvo muy bien, supongo que alguien lo habrá colgado en Emule.
 
Arriba Pie