HABEMUS ADMINS

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Reunido, consultado y ampliamente asesorado el Consejo de Ancianos y Modernos del Foro Putalocura, habiendo debatido largamente, comprendidas sus ansias y anhelos, analizado docenas de candidatos, cotejados unos con otros, y esperando llegar a un término medio por el que todos comprueben que han sido tenido en cuenta...


...me complace anunciarles que...

a27b492ef131f1f3i3.jpg


¡Annuntio vobis gaudium magnum Habemus Admins!


Cuya fama reconocida no precisa ser analizada, sino tan solo en virtud del lector valorada, por lo que sus nicks se precisan uno a uno a continuación sin mayor comentario:


Administradores:


  • -mundele
    1563288993439671b88d0b0.jpg


    -Einherjer (alias segundo, Tyr)
    77057544143947fec17dc8.jpg



    -Jacques de Molay
    152640146744537abfdb2b5.jpg



    -Henry Chinasky
    2f348a95.jpg

  • Como Administrador EXCLUSIVO de los Subforos Puteriles, no así de los generalistas:

    BBJB
    bbjb.jpg


Como moderadores GENERALES de TODOS los subforos:

  • -Doctor Banner
    SUPERMODERATOR.jpg


    -Otecalo
    144413560444eaf83fefe2f.jpg


    Creep
    783568725448d3d4a11f8d.jpg

Como moderadores de los distintos subforos, los actuales, añadiendo hasta complementar dos específicos por subforo.



Los habrá satisfechos, insatisfechos, que nos alaben, que nos critiquen, pero sus admins serán éstos a partir de ahora. A ellos dirigirán sus sugerencias, quejas, lloros e insultos varios.


Servidor desaparecerá de labores administrativas que no sean la colaboración esporádica contra floodeos o nuevos rangos, reciclándose como veterano deseoso de una jubilación anticipada entre cocos adulzados y tetas desproporcionadas bajo cualquier Sol de exoticismo bien lejano.


Comenten lo que les de la gana, son libres de hacerlo.


...y los nuevos, que saluden.



Un placer haberles hecho compañía.
 
PGL ¿Tu tambien te vas? Fue un placer tenerte como compañero forero...
 
Bienvenidos, y bienhallados. Poco mas que decir.

Veamosles en accion.
 
Al ultimo es la primera vez en mi vida que le veo
 
Bueno pequeños, a algunos os la sudará, lo que me alegra, a otros os joderá, lo que me la pone casi dura y otros se darán de cabezazos lo cual puede que me lleve a hacerme algún que otro tacto rectal.


Aún podeis ponerme como un trapo que hasta dentro de una semana o así estaré más fuera que dentro, pero como dijo el tío Paco, volveré.
 
me parecen cojonudos...

einjerjer hace mucho que no lo veía

y Otecalo :eek:

mola,bastante hijoputas todos
 
Cooooño!
:shock:

Y ande se queda mi querido Weo?
Tu tambien, Weo. Tu tambien te vas? a quien idolatrare yo ahora? :cry:


Bueno, siempre nos quedará el recuerdo.
 
chinasky y otecalo no deberían estar ahí. les va a pasar como a cojones o banner cuando se les dio poderes.
 
Venga, ya podeis ir haciendo promesas como:

-No banearemos a nadie por motivos personales

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie