HABEMUS ADMINS

AnaarionII rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bueno pequeños, a algunos os la sudará, lo que me alegra, a otros os joderá, lo que me la pone casi dura y otros se darán de cabezazos lo cual puede que me lleve a hacerme algún que otro tacto rectal.


Aún podeis ponerme como un trapo que hasta dentro de una semana o así estaré más fuera que dentro, pero como dijo el tío Paco, volveré.

Tu avatar chana +1000k

jajaj.... que pronto empiezan algunos a sacar punta a los lápices administradores.
 
Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Gracias por la merced que se ha hecho.

Voy palote cual mandril en celo!

Intentaré ser justo y benéfico.

No, no y no, Jacques. Ahora se trata precisamente de ser INjusto. Esa es la época que añoramos.

Hombre, si así me lo pedís...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero después no me vais a invitar a las chupi kddas.
 
NO ME GUSTA

EXIJO RECUENTO


Chinasky modifica la palabra puta por bellmanela :oops:
 
AnaarionII rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bueno pequeños, a algunos os (...) dentro, pero como dijo el tío Paco, volveré.

Tu avatar chana +1000k


Primera comida de polla de la temporada...



pmanterola_01_L.jpg


"...que el ritmo no pare, no pare, no...!
que el ritmo no pareeeeeee!!"
 
yo todavia no se la diferencia entre administradores y moderadores...

D. JACO DE GUACAMOLE le felicito cual pax romana.
 
Ante el nuevo anuncio, tenemos un lleno total:
Código:
En total hay 556 usuarios online :: 103 Registrados, 38 Ocultos y 415 Invitados

Y a los nuevos admin, felicidades.
 
Wons rebuznó:
NO ME GUSTA

EXIJO RECUENTO


Chinasky modifica la palabra puta por bellmanela :oops:


No, no queda tan musical Hijo de puta como Hijo de Bellamanela


(pensaba que era Bellamalena, hasta ahora que he tenido que escribirlo) :oops:
 
No sé quien preguntaba por Weo antes, Pistolas_Joe me parece, pues Weo está moderando el subforo cocinillas, al menos por ahora.
 
SáBaNa rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bueno pequeños, a algunos os la sudará, lo que me alegra, a otros os joderá, lo que me la pone casi dura y otros se darán de cabezazos lo cual puede que me lleve a hacerme algún que otro tacto rectal.


Aún podeis ponerme como un trapo que hasta dentro de una semana o así estaré más fuera que dentro, pero como dijo el tío Paco, volveré.

Tu avatar chana +1000k

jajaj.... que pronto empiezan algunos a sacar punta a los lápices administradores.
pásese por el msn de vez en cuando señorita
 
BreikaN rebuznó:
Ante el nuevo anuncio, tenemos un lleno total:
Código:
En total hay 556 usuarios online :: 103 Registrados, 38 Ocultos y 415 Invitados

Y a los nuevos admin, felicidades.

y en buen momento llega el nuevo servidor, este hilo no bajara de 200 paginas si no lo cierran, al tiempo, que ya vendran los lloriqueos :lol:
 
Entonces supongo que no hay ninguna esperanza de conocer los motivos que han llevado a Nako y Cojones a abandonar el foro?

Ahora que Chinasky es administrador se podra decir tranquilamente aquello de haber estudiado no?
 
Sam Rothstein rebuznó:
No sé quien preguntaba por Weo antes, Pistolas_Joe me parece, pues Weo está moderando el subforo cocinillas, al menos por ahora.

Aha, gracias Sam, si, yo he preguntado por el.

Me alegro de que no nos deje todavia.

8)
 
Sam Rothstein rebuznó:
No sé quien preguntaba por Weo antes, Pistolas_Joe me parece, pues Weo está moderando el subforo cocinillas, al menos por ahora.

¿Eso viene a ser la cartera de medioambiente o de cultura en el gobierno?
 
AnaarionII rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bueno pequeños, a algunos os la sudará, lo que me alegra, a otros os joderá, lo que me la pone casi dura y otros se darán de cabezazos lo cual puede que me lleve a hacerme algún que otro tacto rectal.


Aún podeis ponerme como un trapo que hasta dentro de una semana o así estaré más fuera que dentro, pero como dijo el tío Paco, volveré.

Tu avatar chana +1000k

Y mira que me he prometido ser bueno la primera semana al menos, pero me lo pones difícil.
 
Putrido rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bueno pequeños, a algunos os la sudará, lo que me alegra, a otros os joderá, lo que me la pone casi dura y otros se darán de cabezazos lo cual puede que me lleve a hacerme algún que otro tacto rectal.


Aún podeis ponerme como un trapo que hasta dentro de una semana o así estaré más fuera que dentro, pero como dijo el tío Paco, volveré.

El foro informatica lo llevaste MUY BIEN y lo que me llegue a reir.

Nunca he llevado ningún subforo.
 
Quisiera ser el primero en meter el dedo en la llaga.

¿El cambio en la cúpula implicará también un cambio en la política de moderación o se seguirá el modelo ya conocido -y denostado- que favorere la multiplicación de hipersubormales?

Uséase, ¿habrá mano dura?
 
Arriba Pie