Jacques de Molay rebuznó:A quién queréis que banee el primero???
![]()
![]()
![]()
![]()
a los lloricas que insisten con el cartelito difamador de que Nako ha vetado a ArCangel de los cielos administrativos
por putear mas que nada y que vuelvan a dar vidilla al foro vlas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:A quién queréis que banee el primero???
![]()
![]()
![]()
![]()

brus lee rebuznó:¿ha dado el coles su visto bueno a la operacion?
xp rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A quién queréis que banee el primero???
![]()
![]()
![]()
![]()
a los lloricas que insisten con el cartelito difamador de que Nako ha vetado a ArCangel de los cielos administrativos
por putear mas que nada y que vuelvan a dar vidilla al foro vlas![]()
banéame que me la pone duraJacques de Molay rebuznó:A quién queréis que banee el primero???
![]()
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Coño, XP, a esos los quiero cerquita de mí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Banear no se, pero cerrar esta mierda no estaria mal:Jacques de Molay rebuznó:A quién queréis que banee el primero???
![]()
![]()
![]()
![]()
frenillo rebuznó:Al ultimo es la primera vez en mi vida que le veo
xp rebuznó:a los lloricas que insisten con el cartelito difamador de que Nako ha vetado a ArCangel de los cielos administrativosJacques de Molay rebuznó:A quién queréis que banee el primero???![]()
![]()
![]()
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:xp rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A quién queréis que banee el primero???
![]()
![]()
![]()
![]()
Eh, eh!
Que yo he pedido primero!
Y no me mires con esa cara.
![]()

Yahvé rebuznó:Quisiera ser el primero en meter el dedo en la llaga.
¿El cambio en la cúpula implicará también un cambio en la política de moderación o se seguirá el modelo ya conocido -y denostado- que favorere la multiplicación de hipersubormales?
Uséase, ¿habrá mano dura?
Yahvé rebuznó:Uséase, ¿habrá mano dura?
Einherjer rebuznó:Yahvé rebuznó:Quisiera ser el primero en meter el dedo en la llaga.
¿El cambio en la cúpula implicará también un cambio en la política de moderación o se seguirá el modelo ya conocido -y denostado- que favorere la multiplicación de hipersubormales?
Uséase, ¿habrá mano dura?
Podemos probar si quieres.
The_Joker rebuznó:Yahvé rebuznó:Uséase, ¿habrá mano dura?
Solamente te falta matizar que ya se ha pasado una vez de mano dura a metastasis foril, esperemos que estos zanganos no acaben igual.
Sam Rothstein rebuznó:Falta un moderador en el subforo Esportivo. Me presento como candidato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.