HABEMUS ADMINS

¿El mismo Otecalo que fue baneado y volvio llorando para que le devolviesen su usuario, y que sus ultimas 100 aportaciones al foro han sido para decir: vaya mierda de hilo, este hilo es una mierda, esta mierda es un hilo?
 
Me sobra uno de los elegidos, pero en general me parece bien.











Espero que el vikingo calvo invite este año a su caseta al menos a sus conciudadanos foreros.

:roll:
 
ales_cobain rebuznó:
¿El mismo Otecalo que fue baneado y volvio llorando para que le devolviesen su usuario, y que sus ultimas 100 aportaciones al foro han sido para decir: vaya mierda de hilo, este hilo es una mierda, esta mierda es un hilo?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo me alegro por los que saben más y se van, que no por los que se quedan.
Pero no me esperaba de moderador a Otecalo :shock: :shock: porque hay otros más populares :oops: :oops:

Lo de los puestos de moderador en los subforos dónde se pondrá, en un apartado de esos mismos o en el general?
 
pai-mei rebuznó:
Leif_garrett_9.jpg

y qué? has sacado sendos dieces? o te ha dado de hostias el pantuflo?

Código:
VALE POR UN RADIO DE LA RUEDA TRASERA

El mullet ha muerto, vuelve el pelucón

PD Nadie lo reconoce?
 
ales_cobain rebuznó:
¿El mismo Otecalo que fue baneado y volvio llorando para que le devolviesen su usuario, y que sus ultimas 100 aportaciones al foro han sido para decir: vaya mierda de hilo, este hilo es una mierda, esta mierda es un hilo?

Haciendo amigos :lol:
pero tienes un par de cojones.
 
ales_cobain rebuznó:
¿El mismo Otecalo que fue baneado y volvio llorando para que le devolviesen su usuario, y que sus ultimas 100 aportaciones al foro han sido para decir: vaya mierda de hilo, este hilo es una mierda, esta mierda es un hilo?

exactamente tio, solo hace eso, se queja o te amenaza
 
ales_cobain rebuznó:
.....sus ultimas 100 aportaciones al foro han sido para decir: vaya mierda de hilo, este hilo es una mierda, esta mierda es un hilo?

si, y el mismo que ahora puede cerrar esos mismos hilos y las bocas de sus autores
 
Wons rebuznó:
NO ME GUSTA
EXIJO RECUENTO

Chinasky modifica la palabra puta por bellmanela :oops:

Sabes, me ha gustado y todo... :D
A ver el Chinasky que dice.


pai-mei rebuznó:
yo me lo merecía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que injusto , no? :wink:

Miralo de otra manera, seras mi fiel lancelot...te compensa?
 
bellmalena rebuznó:
Wons rebuznó:
NO ME GUSTA
EXIJO RECUENTO

Chinasky modifica la palabra puta por bellmanela :oops:

Sabes, me ha gustado y todo... :D
A ver el Chinasky que dice.


pai-mei rebuznó:
yo me lo merecía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que injusto , no? :wink:

Miralo de otra manera, seras mi fiel lancelot...te compensa?

Puedo hacerte el amor?
 
Y LA MUJER DE ILOVEZORRAS QUE OPINA DE TODO ESTO?
 
Genial, por los nombramientos, al menos esta vez son conocidos y respetados.
 
piojoso rebuznó:
¿Por los moderadores y admin que ya no estan habra entierro, alguna misa, fiesta o algo?
¿O nos olvidamos de ellos y listo?


No creo que todos abandonaran el poder totalmente, de forma visible parece que sí.

Respecto a las nuevas elecciones: Bien, gente más o menos independiente, a ver como transcurre y no los perdemos como foreros.

Ilovezorras debería pasar a administrador también :x
 
captura.jpg



Pobre Ilove ¿podra seguir cultivando su campo de fresas a pesar de que se empiece a regar con cianuro?


Espero que no.
 
Bradley rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Si necesitais munición del 7,62 tengo un par de pakis en el curro que me la traen barata.

Yo tengo un paki en el curro que enchufa con taladros en los dientes a los compañeros... :lol: Grandes los no españoles, grandes.

Traigame dos cajas, y con que dispararlo. (que no sea un tiraguevos, si puede be)


Los ak que me traen son chinos y un poco vejetes, pero dan manteca.



Yo conocí a un paki cuyo cuñao tenia un rocket launcher en casa, están pillaos esta gente.






A ver si la tropa nueva hace bien su trabajo.
 
Arriba Pie