HABEMUS ADMINS

pero alguien cuenta el porqué del cambio?, supongo que fue algo relacionado por el foro coles y la corrupción
pero estaría bien que alguien explicara algo
 
ales_cobain rebuznó:
¿El mismo Otecalo que fue baneado y volvio llorando para que le devolviesen su usuario, y que sus ultimas 100 aportaciones al foro han sido para decir: vaya mierda de hilo, este hilo es una mierda, esta mierda es un hilo?

Y el mismo (o la misma? :? ) Otecalo que postea en el foro de cine siempre con buen criterio y gusto, añado yo.
 
Todo para el pueblo, pero sin el pueblo ,,, suerte a los designados y que lo hagan lo mejor que puedan.

Cuando sera el debate de investidura?
 
neo-tokyo rebuznó:
pero alguien cuenta el porqué del cambio, supongo que fue algo relacionado por el foro coles y la corrupción
pero estaría bien que alguien explicara algo

¿Que importa ahora?

El foro necesitaba algún cambio, ahí los tienes, así que mejor dejar las preguntas que no nos llevan a ningun lado y disfrutemos de esto.
 
Mierda, y yo que creia que einerjerjurjer habia abandonado este lugar for ever and ever.


Snif.


Me alegro por Molay, el que mas se lo merecia, y por chinasky, que chana muchas ks. El se ha bebido todo el alcohol que en teoria me tocaba consumir segun las estadisticas. Maldito borracho ladron. >_<


Al resto les he olvidado. Un tupido velo niebla mi mente y mis recuerdos. Borron y cuenta nueva? :shock:
 
De acuerdo con las elecciones, pero ¿Otecalo?

Conste que no tengo nada en su contra (ya puede pasar el respetable de pensar que me guardo las espaldas, sólo con mirar los posts que nos cruzamos se puede ver que no me cae mal), pero es la elección más curiosa que he visto en la lista, desde luego...

aun así, enhorabuena a los premiados
 
xp rebuznó:
hable con ella el otro dia, es encantadora, haz el favor ya :lol:

Y COMO HABLASTES CON ELLA, CON BILLETES AZULES POR DELANTE Y LUCES DE NEON POR DETRAS, QUE PILLIN ERES.

ILOVEZORRAS QUE TU MUJER ES PUTA Y TU NO TE ENTERAS DE NADA, JODER....
 
Nicte rebuznó:
Mierda, y yo que creia que einerjerjurjer habia abandonado este lugar for ever and ever.


Snif.


Me alegro por Molay, el que mas se lo merecia, y por chinasky, que chana muchas ks. El se ha bebido todo el alcohol que en teoria me tocaba consumir segun las estadisticas. Maldito borracho ladron. >_<


Al resto les he olvidado. Un tupido velo niebla mi mente y mis recuerdos. Borron y cuenta nueva? :shock:

¿Te apetece que te haga un facial extremo?
 
¡Oh no, Henry Chinasky y Doctor Banner juntos!

¡¡¡HUYAMOS!!!

288328jul.gif
 
agente007 rebuznó:
Todo para el pueblo, pero sin el pueblo ,,, suerte a los designados y que lo hagan lo mejor que puedan.

Cuando sera el debate de investidura?

Que potito hubiese sido un debate público,pero ens lo que hay.

Enhorabuena a los premiados.


Sam,sigue lamiendo ojales a ver si te hacen moderador de Deportes :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De acuerdo con las elecciones, pero ¿Otecalo?

Conste que no tengo nada en su contra (ya puede pasar el respetable de pensar que me guardo las espaldas, sólo con mirar los posts que nos cruzamos se puede ver que no me cae mal), pero es la elección más curiosa que he visto en la lista, desde luego...

aun así, enhorabuena a los premiados


USTED EMPIEZA EL CURSO COMO LO TERMINO, CHUPANDO OJETES.
 
SorroW rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
pero alguien cuenta el porqué del cambio, supongo que fue algo relacionado por el foro coles y la corrupción
pero estaría bien que alguien explicara algo

¿Que importa ahora?

El foro necesitaba algún cambio, ahí los tienes, así que mejor dejar las preguntas que no nos llevan a ningun lado y disfrutemos de esto.

me recuerdas a los seres humanos, tan moldeables e indefenzos antes los medios de comunicación
 
parece que creep recupera su escaño, quiza ya fue escrutado el voto por correo 8)
 
neo-tokyo rebuznó:
SorroW rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
pero alguien cuenta el porqué del cambio, supongo que fue algo relacionado por el foro coles y la corrupción
pero estaría bien que alguien explicara algo

¿Que importa ahora?

El foro necesitaba algún cambio, ahí los tienes, así que mejor dejar las preguntas que no nos llevan a ningun lado y disfrutemos de esto.

me recuerdas a los seres humanos, tan moldeables e indefenzos antes los medios de comunicación

Defienzeme!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De acuerdo con las elecciones, pero ¿Otecalo?

Conste que no tengo nada en su contra (ya puede pasar el respetable de pensar que me guardo las espaldas, sólo con mirar los posts que nos cruzamos se puede ver que no me cae mal), pero es la elección más curiosa que he visto en la lista, desde luego...

aun así, enhorabuena a los premiados
Ahí estamos, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y hay que lamer culos sin que se note demasiado.

En éste mi post he intentado aunar algo de críptica crítica social usando el Excusatio non petita, accusatio manifesta de modo inverso: "Conste que no tengo nada en su contra, somos colegas" (Scripter´s Edition) pero como dejándolo caer: "Oye, que te odio, eres un mierda".

Por lo demás, muchos "Ey, ¡Somos colegas!" para todos, y poco más.

Ya será el momento de llegar al poder. Y eliminaremos a todo lo que se nos ponga por delante.
 
que se preocupen los raritos ( esto no tiene nada que ver con gays)
 
Wons rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
De acuerdo con las elecciones, pero ¿Otecalo?

Conste que no tengo nada en su contra (ya puede pasar el respetable de pensar que me guardo las espaldas, sólo con mirar los posts que nos cruzamos se puede ver que no me cae mal), pero es la elección más curiosa que he visto en la lista, desde luego...

aun así, enhorabuena a los premiados


USTED EMPIEZA EL CURSO COMO LO TERMINO, CHUPANDO OJETES.


si necesitas editar un post tan gilipollas, es que eres el clon más gilipollas que ha pisado este puto foro en semanas... y te comparo incluso con todos los clones de tíos que han tratado de pasar por tías... enhorabuena, al fin destacas en algo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Wons rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
De acuerdo con las elecciones, pero ¿Otecalo?

Conste que no tengo nada en su contra (ya puede pasar el respetable de pensar que me guardo las espaldas, sólo con mirar los posts que nos cruzamos se puede ver que no me cae mal), pero es la elección más curiosa que he visto en la lista, desde luego...

aun así, enhorabuena a los premiados


USTED EMPIEZA EL CURSO COMO LO TERMINO, CHUPANDO OJETES.


si necesitas editar un post tan gilipollas, es que eres el clon más gilipollas que ha pisado este puto foro en semanas... y te comparo incluso con todos los clones de tíos que han tratado de pasar por tías... enhorabuena, al fin destacas en algo

tienes el clon que te mereces, ni mas ni menos pobretón :lol:
 
Arriba Pie