HABEMUS ADMINS

Capitán Hediondo rebuznó:
si necesitas editar un post tan gilipollas, es que eres el clon más gilipollas que ha pisado este puto foro en semanas... y te comparo incluso con todos los clones de tíos que han tratado de pasar por tías... enhorabuena, al fin destacas en algo

ESO NO ME LO DIRIA SI ESCRIBIERA EN ROJO.

PERO ESCRIBO GRANDE PORQUE ASIN TENGO LOS COJONES Y LE DIGO

QUE LA MUJER DE ILOVEZORRAS TIENE MAS HUEVOS QUE USTED.
 
SorroW rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
SorroW rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
pero alguien cuenta el porqué del cambio, supongo que fue algo relacionado por el foro coles y la corrupción
pero estaría bien que alguien explicara algo

¿Que importa ahora?

El foro necesitaba algún cambio, ahí los tienes, así que mejor dejar las preguntas que no nos llevan a ningun lado y disfrutemos de esto.

me recuerdas a los seres humanos, tan moldeables e indefenzos antes los medios de comunicación

Defienzeme!

¿que siginifica defienzeme? si te cambiaste la d por z, mi respuesta es no creo que pueda hacerlo
 
kakel rebuznó:
Te crees mejor que yo por tener mas mensajes??
:cry: :cry:

De novato a novato AMAZO, no te metas con los veteranos que te buscas problemas :oops:
 
Wons rebuznó:
ESO NO ME LO DIRIA SI ESCRIBIERA EN ROJO.

PERO ESCRIBO GRANDE PORQUE ASIN TENGO LOS COJONES Y LE DIGO

QUE LA MUJER DE ILOVEZORRAS TIENE MAS HUEVOS QUE USTED.

Ojala te de una embolia.
 
...y TORBE, ¿qué opina de esto, oigan? :?





Buenas noches.
 
kakel rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Guionista de Hediondo rebuznó:


¿colegas?

tú aparte de ser deficiente profundo, no sabes ni leer

qué asco de putos clones analfabetos

Te crees mejor que yo por tener mas mensajes??

:cry: :cry:


Jesucristo!

Jamás me creería nada superior a usted, admirado kakel, jamás... y lo digo en serio.
 
The_Joker rebuznó:
Ojala te de una embolia.

USTED ES MENOR Y HA ENGAÑADO AL REGISTRARSE AQUI PERO NO SE LO DIREMOS A PAPA Y A MAMA PARA QUE NO LE QUITEN LA PAGA.


 
Capitán Hediondo rebuznó:
kakel rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Guionista de Hediondo rebuznó:


¿colegas?

tú aparte de ser deficiente profundo, no sabes ni leer

qué asco de putos clones analfabetos

Te crees mejor que yo por tener mas mensajes??

:cry: :cry:


Jesucristo!

Jamás me creería nada superior a usted, admirado kakel, jamás... y lo digo en serio.

Capi, límpiate la boca que se te ha quedado algo ahí metido...


mamada-hardcore-8.jpg
 
Otecalo,Creep...y Ilovezorras,juntos en el subforito :lol:

la diversión se traslada!! :137
 
¿Y se cumplirá eso que dijo Torbe que los nuevos admins no intervendrían en ningún hilo? porque si es asi hemos perdido algún buen forero.
 
Spawner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
kakel rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Guionista de Hediondo rebuznó:


¿colegas?

tú aparte de ser deficiente profundo, no sabes ni leer

qué asco de putos clones analfabetos

Te crees mejor que yo por tener mas mensajes??

:cry: :cry:


Jesucristo!

Jamás me creería nada superior a usted, admirado kakel, jamás... y lo digo en serio.

Capi, límpiate la boca que se te ha quedado algo ahí metido...


https://www.lasputasmasputas.com/fotos-de-zorras/mamada-hardcore-8.jpg



si es el auténtico Kakel, lo que he dicho es poco. más de una vez me he tocado lascivamente viendo sus vídeos caseros
 
Weiz rebuznó:
chinasky y otecalo no deberían estar ahí. les va a pasar como a cojones o banner cuando se les dio poderes.
jojo ahora ya sé quien sustituirá a Cojones a la hora de banearme 75 veces en un año(llevaba la contabilidad) en cuando diga plim. :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Weiz rebuznó:
chinasky y otecalo no deberían estar ahí. les va a pasar como a cojones o banner cuando se les dio poderes.
jojo ahora ya sé quien sustituirá a Cojones a la hora de banearme 75 veces en un año(llevaba la contabilidad) en cuando diga plim. :lol:

No se como Torbe aguanta un minimo de 75 llamadas tuyas para lloriquearle por un ban pues :lol:
 
Folladicto rebuznó:
¿Y se cumplirá eso que dijo Torbe que los nuevos admins no intervendrían en ningún hilo? porque si es asi hemos perdido algún buen forero.


Vamos, que ni de coña.

Sino esto sería un castigo para mí.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie