HABEMUS ADMINS

no hos metais con bellballena. hai que tratarla con resperto y delicadesa. como una flor :oops:
 
mundele rebuznó:
Lo sabe perfectamente y Folladicto también. Una cadena de ocho quotes al estilo tenis es una provocació en toda regla. No es en absoluto necesario citar más que el último post, a lo sumo dos. Y no es manía persecutoria, se lo aseguro.


Entendido pues. Gracias.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Que sepais que sufro en silencio:
Admins.jpg

Pues yo respiro aliviado; y en mi humilde opinión el Pancetas se merecía el puesto más que usted.
 
al menos durante una semana, el chicharrones debería tener los botoncitos adecuados... sería un experimento interesante, y además jodería al Coles.... ¿qué más se puede pedir?
 
Enhorabuena a los premiados.

Me alegro muchísimo por ti, Jacques. Hace tiempo que merecías la púrpura.

Permíteme acercarme al carro y susurrarte algo, aparte de la consabida advertencia.

El Poder es un licor suavísimo, el más fuerte. Hay que degustarlo lentamente y beberlo en pequeños tragos porque de lo contrario, sin apenas darte cuenta, obnubila. Aprende del pasado, de las lecciones que da la Historia, de aquellos que no supieron beberlo y acabaron ebrios, alejados de la realidad y ensobebercidos; muchos, de natural noble y benéfico, con el tiempo acabaron envilecidos por la bebida hasta el extremo de dar tormento a sus leales; creyéndose superiores, acabaron perdiendo el trono o renunciando.

Sé tan grande como Alejandro, pero nunca desoigas a Clito.

Por mi parte, me tomaré un trago de añejo Falerno a tu salud y libaré por tu Genio en un vaso hecho del bronce de antiguos Sejanos.

Es evidente que Chinasky no tendrá problema alguno con lo que he dicho. Siendo administrador y habiendo hecho referencia a alcohol, la gracieta era inevitable.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
al menos durante una semana, el chicharrones debería tener los botoncitos adecuados... sería un experimento interesante, y además jodería al Coles.... ¿qué más se puede pedir?

Secundo.
Creo que no lo haría mal, entre otras cosas porque siempre se toma las cosas con buen humor.
Lástima que tenga tantas faltas de ortografía (hostias, para algo está el Word).

PD. Coles, pese a ser un chico inteligente, no ha obtenido el puesto por ambiciosillo, presumido, y por juankear la cuenta de un conocido y respetable moderador.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
al menos durante una semana, el chicharrones debería tener los botoncitos adecuados... sería un experimento interesante, y además jodería al Coles.... ¿qué más se puede pedir?


Que dejes de dar vergüenza ajena, pero creo que eso lo tenemos mas difícil.
 
Mezcla, cuanto menos curiosa y sorprendente en la administracion/moderacion, Molay y Chinasky eran claros candidatos a la moderacion/administracion, me choco ver a Banner moderando en lugar de seguir en la administracion.
Que siga Mundele me parece correcto.
Lo de Otecalo fue la sorpresa, el unico forero o de los unicos que va totalmente por libre, seguramente uno de los mas odiados y un buen hijo de puta en potencia.
Paso de seguir en la tonica de darle la enhorabuena a los nuevos, porque van a encontrarse con el PL mas lleno de jodidos colgados desde hace mucho tiempo, que se vayan preparando :lol:
Bueno, y que no los cambie el poder y sigan foreando a su ritmo ( Molay si quiere puede bajar un poco el ritmo de posteo, por esto de no petar el server que acabamos de estrenar :lol: ) e interviniendo como hasta ahora.
Saludos cordiales.
 
Juvenal rebuznó:
Enhorabuena a los premiados.

Me alegro muchísimo por ti, Jacques. Hace tiempo que merecías la púrpura.

Permíteme acercarme al carro y susurrarte algo, aparte de la consabida advertencia.

El Poder es un licor suavísimo, el más fuerte. Hay que degustarlo lentamente y beberlo en pequeños tragos porque de lo contrario, sin apenas darte cuenta, obnubila. Aprende del pasado, de las lecciones que da la Historia, de aquellos que no supieron beberlo y acabaron ebrios, alejados de la realidad y ensobebercidos; muchos, de natural noble y benéfico, con el tiempo acabaron envilecidos por la bebida hasta el extremo de dar tormento a sus leales; creyéndose superiores, acabaron perdiendo el trono o renunciando.

Sé tan grande como Alejandro, pero nunca desoigas a Clito.

Por mi parte, me tomaré un trago de añejo Falerno a tu salud y libaré por tu Genio en un vaso hecho del bronce de antiguos Sejanos.

Es evidente que Chinasky no tendrá problema alguno con lo que he dicho. Siendo administrador y habiendo hecho referencia a alcohol, la gracieta era inevitable.

Gracias, camarada Juvenal.
Ha sido un ardua carrera, ahora viene lo difícil, el mantenerse en la púrpura sin pecar de hybris.

PD: Me ha gustado eso del vaso hecho del bronce de antiguos Sejanos.
 
SorroW rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
al menos durante una semana, el chicharrones debería tener los botoncitos adecuados... sería un experimento interesante, y además jodería al Coles.... ¿qué más se puede pedir?


Que dejes de dar vergüenza ajena, pero creo que eso lo tenemos mas difícil.



joder, sí que te echaba de menos :)

¿dónde has estado?
 
NO QUIERO SER PESADO AMIJOS, YA ME CONOCEIS

PERO ILOVEZORRAS Y LA PUTA DE SU MUJER SON LOS CULPABLES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

AHI OS DEJO EL DATO
 
Padrino rebuznó:
, me choco ver a Banner moderando en lugar de seguir en la administracion.
.

Hay que abrir paso a las nuevas generaciones de admins.
Que otros se lleven los insultos!!


:lol:
 
Ya no me queda nada por ver en la vida...que el borracho de chinasky, el señor de Julay y por ultimo Ejurjur dirijan los designios de este foro es el preludio del fin de los dias. Fue un placer haberles conocido, amigos.
 
Arriba Pie